Rincón de ademuz - Sesgueña

July 18, 2020
June 2020

near Ademuz, Valencia (España)

Recorrido circular llamado La Sesgueña por los bikers del lugar: es la prueba BTT de la zona.

Salimos del merendero Los Arenales en Ademuz, junto al Río Turia. Comenzamos con sendas a gogó que nos dejan en Casas Altas y luego a Casas Bajas.

Comenzamos a subir, pero no de forma exagerada hasta llegar a Sesga. Bebemos del manantial de agua en Sesga. Se agradece su frescor.

Estamos a casi 1200m+ y en la bajada encontramos una trialera con pasos complicados. Visitamos el Rincón de los Cuchillos, con las ruinas de un molino. Ratos de pateo. Cruce escondido y senda hasta llegar de vuelta.

Ojo...Hay que pasar por debajo de la carretera y no bajar al barranco.

Fuente

• enfermo Feb 15, 2021

Hola el xcm de este año hace ese recorrido?

• Photo of cancerbero01
    cancerbero01 Feb 15, 2021

Hola Enfermo;
    la verdad es que no tengo ni idea, ni se siquiera si la van a sacar con el tema de la pandemia. Pero si me entero de algo te lo diré.