The Best Mountain Bike Trails in Haro, La Rioja (Spain)

Photo of JWA Haro - Bohedal - Haro Photo of Haro-Montes Obarenes-Sajazarra-Villalba de Rioja--BTT Photo of Haro-Briones-San Vicente de la Sonsierra-Labastida. En btt por D.O. Rioja
  • JWA Haro - Bohedal - Haro

JWA Haro - Bohedal - Haro First kilometers after Haro are tractor paths so be careful but then the rest is a beautiful mix of gravel and asphalt with almost no height difference. The nice village of Cuzcurrita del rio...

Photo ofHaro-Montes Obarenes-Sajazarra-Villalba de Rioja--BTT Photo ofHaro-Montes Obarenes-Sajazarra-Villalba de Rioja--BTT Photo ofHaro-Montes Obarenes-Sajazarra-Villalba de Rioja--BTT

Los Montes Obarenes se sitúan en el extremo más occidental de una alineación montañosa mucho más amplia que sigue hacia el E. con la Sierra de Toloño-Cantabria y que se prolonga hacia su extremo oriental con la Sierra de...

Lo he hecho hoy. He salido de Tirgo a Sajazarra y, allí, he conectado con el track. Me han encantado dos tramos que no c...
    Aimar Lertxundi
    Bonita ruta. Técnica en algunos puntos. Necesite bajarme de la bici más de lo que me gusta, pero la valoración es de 10
    JaviSogo
    Te doy gracias por las rutas que cuelgas que me han ayudado en muchos casos, la del rio Calamantio la hicimos el sábado....
    santosfs
    Photo ofHaro-Briones-San Vicente de la Sonsierra-Labastida. En btt por D.O. Rioja Photo ofHaro-Briones-San Vicente de la Sonsierra-Labastida. En btt por D.O. Rioja Photo ofHaro-Briones-San Vicente de la Sonsierra-Labastida. En btt por D.O. Rioja

Nos vamos a escapar unos días para rodar por territorios a caballo entre La comunidad de la Rioja y la provincia de Álava concretamente por la zona donde se asienta la Denominación de Origen Calificada Rioja. La denomina...

Haro, Briones, San Vicente de la Sonsierra y Labastida ofrecen tanto para ver que casi queda poco margen para rodar qued...
    Yolanopara
    Photo ofHaro-Herrera-Villalba de Rioja. Rioja y Rioja Alavesa Photo ofHaro-Herrera-Villalba de Rioja. Rioja y Rioja Alavesa Photo ofHaro-Herrera-Villalba de Rioja. Rioja y Rioja Alavesa

Escapada a la Rioja y Rioja Alavesa: Turismo y btt Haro: + Haro-Briones-San Vicente de la Sonsierra-Labastida. En btt por D.O. Rioja. + Haro-Herrera-Villalba de Rioja. Rioja y Rioja Alavesa. El Ciego: + El Ciego...

Ruta por los entornos de los Montes Obarenes con la vista a La Ermita de San Felices. Terreno facil de rodar con estupen...
    Yolanopara

1965f
    Photo ofCASCADA DEL RIO EA ( Desde Haro ) Pasando por San Felices y Sajazarra Photo ofCASCADA DEL RIO EA ( Desde Haro ) Pasando por San Felices y Sajazarra Photo ofCASCADA DEL RIO EA ( Desde Haro ) Pasando por San Felices y Sajazarra

Ruta que voy a compartir con mi compañero David, nos vamos a Haro pensando que la lluvia nos estropeara la ruta pero nada mas lejos, sol y calor nos ha acompañado toda la ruta. Salimos del Polideportivo de Haro por carr...

Muy bonita y variada ruta con subida para calentar al poco d salir d Haro y luego paisajes variados. Sorprendente la zon...
    JFK
    Preciosa ruta entre viñedos por caminos anchos
    arantzazudxts
    Ruta en Mtb exigente por su duración para un novato como yo, pero recompensa los paisajes que se disfrutan.
    SPhRT_MTB
  • GR99 en btt etapa 4 Haro - Viana

El Camino Natural del Ebro GR99 El Camino Natural del Ebro GR99, recorre el curso del río desde su nacimiento en Fontibre (Cantabria) hasta su desembocadura al Mediterráneo en Riumar (Tarragona) 930 Km. Atravesando Ca...

La ruta esta muy fácil de seguir, la terminamos en Laguardia que es donde paramos a comer, y antes de llagar a Baños de ...
    Nati calleja
    Photo ofTRANSRIOJA (FdV): ETAPA 1. HARO - ALBELDA DE IREGUA Photo ofTRANSRIOJA (FdV): ETAPA 1. HARO - ALBELDA DE IREGUA Photo ofTRANSRIOJA (FdV): ETAPA 1. HARO - ALBELDA DE IREGUA

Para nuestra tradicional ruta MTB de este 2023 hemos elegido una de las cunas españolas del vino: La Rioja. El recorrido está dividido en cuatro jornadas siguiendo parte de los track amablemente ofrecidos por los amig...

Buena ruta
    Xumet Badoc
  • GR 99 ETAPA 4: HARO - LOGROÑO 28-6-19

Photo ofGR 99 ETAPA 4: HARO - LOGROÑO 28-6-19 Photo ofGR 99 ETAPA 4: HARO - LOGROÑO 28-6-19 Photo ofGR 99 ETAPA 4: HARO - LOGROÑO 28-6-19

DIARIO: ETAPA 4: VIERNES 28/06/19 HARO -LOGROÑO
 83 km 1000 m+ 6:45Hs DE RUTA 6:20hs acaba a las 13:05hs. - Nos levantamos a las 5:15hs. Preparamos todo, desayunamos un batido, Magdalenas y unos donuts. - Tenemo...

• Haro circular

Magnifica ruta por los alrededores de Haro con subida a la Peña del León. El recorrido es muy variado y a veces se vuelve muy técnico por lo que es aconsejable avisar de que ciertas bajadas son complicadas. Hay hayedos,...

no me dió tiempo de terminarla pero es muy fácil no se por q la ponen como difícil si son caminos anchos casi toda la ru...
    roberto17 04124230053
    muy recomendable ruta lo mejor, la subida y bajada por bosque lo peor, la vuelta desde la bastida - haro por carretera
    janjun
    Photo ofHARO - ERMTIA DE STA MARIA DE CILLAS - RUINAS DE SAJUELA DE YUSO - CASCADA RIO EA - SAJAZARRA - HARO Photo ofHARO - ERMTIA DE STA MARIA DE CILLAS - RUINAS DE SAJUELA DE YUSO - CASCADA RIO EA - SAJAZARRA - HARO Photo ofHARO - ERMTIA DE STA MARIA DE CILLAS - RUINAS DE SAJUELA DE YUSO - CASCADA RIO EA - SAJAZARRA - HARO

Ruta eminentemente pistera Salgo de Haro por carretera cruzando por el puente del rio Tirón, hago izquierda dirección a Villalba de Rioja, pero pronto, tras cruzal el canal de Arrauri hago izquierda por el camino de Ata...

Muy bonita ruta. Nos habría venido muy bien, saber que el último tramo de sendero tiene algunas escaleras. En el grupo v...
    Ander Ibañez
  • Haro. Ruta los valles.

Una paseo entre viñedos en La Rioja alta. Pasaremos por Castilla y León. Visitaremos un pueblo con todo el encanto. Conoceremos el encuentro de dos ríos y un hito en la historia de la generación hidroeléctrica en España....

• Haro-Obarenes

Haro-San Felices-Herrera-Ermita de San Juan-Peñalrayo-Galbarruli-Castilseco-Sajazarra-Villalba-Haro Ruta con muchas paradas y comida en el Asador Ochavo, en Sajazarra, con café copa y puro ;-)

Gracias 😃 por compartir esta preciosa📷 ruta de BTT🚴⛰️🌳🌲🏰🕍🛖 Al final como el tiempo apremiaba tomamos la directa...
    CHEBACA

Ruta espectacular, salimos de Haro en una fría mañana de octubre, transitamos escasos kilómetros por la carretera de San Felices hasta coger a la izquierda camino que nos sube dirección a la población de Villalba de Rioj...

Preciosa ruta, gracias
    menor2093@hotmail.com
  • Haro-Mirador de La Rioja-San Juan del Monte

Photo ofHaro-Mirador de La Rioja-San Juan del Monte Photo ofHaro-Mirador de La Rioja-San Juan del Monte Photo ofHaro-Mirador de La Rioja-San Juan del Monte

Preciosa ruta que parte desde Haro en La Rioja, disfrutamos de las vistas de las mejores viñas de España, la Toscana española para alcanzar la pequeña localidad de Villalba de Rioja, subimos en dirección al Mirador de La...

Muy chula
    gerard_depardie
    Salgo una fría mañana de Enero desde casalarreina sin conocer mucho la zona. El recorrido ha sido justo lo que buscaba, ...
    asepes
    Paraje extraordinario y ruta bastante exigente físicamente. Al menos para novatos como yo.
    SPhRT_MTB
  • Haro-Toloño (Circular)

Ruta muy recomendable, para hacer en verano, hay tramos de la bajada que se pueden poner muy difíciles en tiempo húmedo, nada que no se solucionaría apeándose de la bici, en cambio en tiempo seco para disfrutar con una d...

janjun
    Molt bona!
    csanzlaborel
    Photo ofCAMINO NATURAL DEL EBRO GR99 EN BTT CCHorta-E-04 Haro-Lodosa Photo ofCAMINO NATURAL DEL EBRO GR99 EN BTT CCHorta-E-04 Haro-Lodosa Photo ofCAMINO NATURAL DEL EBRO GR99 EN BTT CCHorta-E-04 Haro-Lodosa

CAMINO NATURAL DEL EBRO GR99 EN BTT El Camino Natural del Ebro GR99, recorre el curso del río desde su nacimiento en Fontibre (Cantabria) a su desembocadura al Mediterráneo en Riumar (Tarragona) 930 Km. Atravesando Ca...

Me ha sido muy útil. Lo recomiendo y lo agradezco
    josemiguerrero
    La carretera por donde trascurre el track será bonita pero si llegáis hacer el verdadero GR99 es muchísimo más bonito
    NO~NES
  • Haro

Ruta sencilla, saliendo desde las piscinas de Haro. Cruzamos la ciudad y salimos por el campo de futbol. Pasamos un pequeño lago y cruzamos la AP 68 por un puente elevado. Por pistas de piedra suelta y en suave ascenso l...

• Haro-Cruz de Motrico-Haro

Aunque nuestra salida ha sido desde Labastida la ruta la hemos seguido prácticamente igual, con alguna pequeña variación...
    12meses12montes
    Photo ofHaro-Monasterio de La Herrera-Haro (siguiendo el GR 99 a la inversa) Photo ofHaro-Monasterio de La Herrera-Haro (siguiendo el GR 99 a la inversa) Photo ofHaro-Monasterio de La Herrera-Haro (siguiendo el GR 99 a la inversa)

Desde Haro ascendemos por carretera dirección San Felices, hasta tomar un desvío a mano izquierda que cruza sobre la autopista AP-68, para realizar a la inversa un tramo del GR 99 o Camino del Ebro, con subidas y bajadas...

Buena ruta tranquila
    ugarmen
    Yo estoy en el camping de Haro vacaciones y he hecho este recorrido y me gustado mucho
    Beñat Arakistain Larramendi
    Preciosa vuelta
    Aitor Zubeldia
  • Haro - San Felices - Castillo de Portilla

Photo ofHaro - San Felices - Castillo de Portilla Photo ofHaro - San Felices - Castillo de Portilla Photo ofHaro - San Felices - Castillo de Portilla

Haro – San Felices – Castillo de Portilla Esta vuelta es un poco mata piernas. Los caminos en general son buenos . En el Km. 8 la subida a San Felices tenemos un ascenso muy fuerte de 300 metros con cascajo suelt...

1º Etapa del descenso del Ebro GR-99 desde Haro hasta Zaragoza. En esta primera etapa salimos de Haro para llegar hasta Logroño. Pese a ser la etapa de mayor desnivel acumulado, la dificultad técnica es la mínima. ...

Estábamos en Haro y queríamos volver a Logroño, nos vino muy bien tu track, Gracias.