Haro-Monasterio de La Herrera-Haro (siguiendo el GR 99 a la inversa)

Photo ofHaro-Monasterio de La Herrera-Haro (siguiendo el GR 99 a la inversa) Photo ofHaro-Monasterio de La Herrera-Haro (siguiendo el GR 99 a la inversa) Photo ofHaro-Monasterio de La Herrera-Haro (siguiendo el GR 99 a la inversa)

October 22, 2018
October 2018

•   4.6 3 Reviews

near Haro, La Rioja (España)

Desde Haro ascendemos por carretera dirección San Felices, hasta tomar un desvío a mano izquierda que cruza sobre la autopista AP-68, para realizar a la inversa un tramo del GR 99 o Camino del Ebro, con subidas y bajadas, pasando muy cerca de San Felices, hasta el Monasterio de Santa María de La Herrera. Una vez allí, siguiendo una de las rutas de la Ruta del Vino de La Rioja Alta, ascendemos hasta El Portillo, para descender por carretera hasta Villalba y proseguir descenso por pistas hasta enlazar de nuevo con la carretera que sube de Haro a San Felices. Algún que otro repecho muy fuerte y pistas con mucha piedra suelta y surcos (debido al agua) bastante profundos. Hay que andar con mucho ojo en las bajadas.

• Aitor Zubeldia May 30, 2021

Preciosa vuelta con subidas y bajadas, facil para hacer y bonita. Lo hemos hecho el chaval (13años) y yo desde el camping de Haro. Gracias por la recomendacion.

Preciosa vuelta

• Photo of lonifasiko
    lonifasiko Jun 1, 2021

Muchas gracias a ti por confirmar la ruta Aitor, toda esa zona cercana a Haro que va al abrigo de los Montes Obarenes hasta Sajazarra es una pasada, hay mil y un combinaciones de pistas y caminos, cada cual más chula. Saludos!

• Beñat Arakistain Larramendi Aug 10, 2021

Yo estoy en el camping de Haro vacaciones y he hecho este recorrido y me gustado mucho