The Best Hiking Trails in Coeza, Puntarenas (Costa Rica)

Photo of Sabanas Dúrika y Cerro Suk (Hito Karo) Photo of Gira Dúrika Bitsí - Parte I - Nido de Halcón Photo of Dúrika y Aká - Día # 2
    Photo ofSabanas Dúrika y Cerro Suk (Hito Karo) Photo ofSabanas Dúrika y Cerro Suk (Hito Karo) Photo ofSabanas Dúrika y Cerro Suk (Hito Karo)

(Vean el video, sale una danta que logramos ver) Quizá el mejor viaje de montaña que he hecho en mi vida, con un equipo de 7 estrellas (eramos literalmente 7 personas) y un sueño cumplido, algo que anhelé desde hace m...

excelente ruta, en mi mente ha estado la sabana del Durika, espero poder hacerla
    Olman Alvarado Z
  • Dúrika y Aká - Día # 2

El inicio del relato viene de día # 1... Día 2 - Domingo 15 Dic 2019 A las 4:30am desayunando para empezar a caminar a las 5:00am. El clima espectacular. Se empieza a subir y se hacen varios columpios hasta llegar ...

• Dúrika y Aká - Día # 1

Una muy buena gira!! Día 0 - Viernes 13 Dic 2019 Salimos de SJ a las 3:00pm con dirección a BA, aqui esperaríamos a nuestro guía. En el BM hicimos nuestras ultimas compras y hay cajero del BAC. Luego son como 40min...

• Cerros Elí - Bitsi - Akatá

Queda pendiente subir las fotos bonitas. La gira consistió en subir tres cerros de más de 3000 incluyendo el muy inaccesible Bitsi. Para llevarla a cabo es obligatorio contar con baquianos de la zona que tengan muy...

En horabuena Richmond: segun la tabla Eli 3.097, Bitsi 3.080 y Akata 3.002. Tres tresmiles dificiles en una misma gira n...
    Mifeke
  • Cerró Durika Día 1

Cerró Durika Día 1 es rudo no solo por la dificultad del terreno sino porque hay que llevar todo (comida, agua, tienda de campaña etc) eso lo hace más complicado. A pesar de eso una de las rutas más duras que he hecho ch...

• Cerro Dúrika

Se inicia en Ujarrás de Pérez Zeledon, gira de 3 días pasando por las sabanas Murur Bisuk, cerros Amú, Surí, Akó, Dúrika y Aká, siendo los dos últimos cerros de más de 3000 msnm. La gira fue guiada por Omar Zuñiga.

Buenísima Allan! La parte del Suri al Akó ha cambiado un poquillo nada más
    glecab
  • Camino Durika

Exploración del camino a Durika muy fuerte la subida pero la idea era crearnos una noción de esta ruta, llegamos hasta la pared amarilla y regresamos lograr la cumbre será para una próxima visita a esa zona tan linda. Gr...

• CERROS AKA Y DURIKA

Esta gira es mas dura que Chirripó subibaja en un día y más dura que Kamuk en 3 días. Es más dura incluso que el cruce de la cordillera... Es mejor ir por otro camino. (Aquí edito, luego fuimos por otro camino y fue m...

• Durika Express

Como parte del Proyecto 3'miles de Costa Rica se impone el Cerro Durika. Iniciamos esta ruta en su modalidad express en el pueblo de Ujarrás de Buenos Aires. A nuestra llegada tomamos un descanso y dejamos los carros en ...

• Herradura del Dúrika

Travesia La Herradura de la Hoja Dúrika en 3 días, atravesando los Cerros: Amú, Suri, Akó, Dúrika, Aká, Pico Halcón, Elí, Bitsi, Akatá, Brunka. Así que hay va: El secreto de las filas en las sabanas Mulurbi Sok es des...

• Cerro Dúrika

El cerro Dúrika es el punto más alto de la provincia de Puntarenas (3280 msnm) y uno de los mas complejos de subir; se necesita muy buena condición física y además una logística apropiada para entrarle pues el tiempo atm...

• Cerro Brunka

Actualizo con información importante, durante la caminata sin querer causamos que unas vacas se asustaran y salieran en estampida, se desbarrancaron y una murió. Lógicamente la pagamos entre todos lo que íbamos, pero es ...

• Cerró Durika día 2

Cerró Durika día 2 para personas con muy buena condición física aptitud ruta con ascensos difíciles y tecnicos. Mil gracias a Víctor Julio guía local súper recomendado 8565.4330

• Herradura Durika Dia 1

e93
    with LaMontañaLlama

Primer dia de la herradura del Durika, todo salio como se esperaba, un poco de lluvia, decidi botar un poco de agua en la pared verde y jugarmela con un filtro de agua, como estaba lloviendo era una opcion viable, a mi m...

• Cerro Cabecar y Cerro Brunka

Día 2. Albergue 🍂2: 20a.m/ Inicio. 🍃2: 48a.m/ 500m ** Salida Albergue 🍂3: 20a.m/ 1km** Entrada al Parque 🍃4: 48a.m/ 3km** Intercepción 🍂5: 20a.m/ Desayuno (Altitud 2,975m) 🍃6: 18a.m/4.5km Cumbre Cabecar 2950msnm...

• Cerro Durika y Aka

Ruta circular desde Coeza pasando por: - Cerro Suri (12.7 km) - Cerro Aka (19.3 km) - Cerro Durika (20.7 km) - Cerro Akó Camp (23.6 km) - Cerro Amú (27.7 km)

tengo que hacerla, la hiciste con algún guía o no es necesario?
    Olman Alvarado Z
  • DURIKA-BATERIA--AKÁ

2031f

Gira extrema de tres días iniciando por un lugar turístico de Termales a la orilla del Rìo Ceibo y las impresionantes sabanas Murur Bisuk y ascendiendo por los Cerros Amù (2506), Surì (2858-Pared verde), y el campamento ...