The Best Gravel Bike Trails in Slovenia

• Postojna- Liubliana

Gravel Bike
    near Zalog, Postojna (Slovenija)

Segundo día de ruta, seguimos buscando comunicar los destino mediante carreteras segundaria y pistas. Ruta no recomendable para bici de carretera . Para mas información y fotos de la ruta . https://ruteandoproac.blogs...

• Ljubljana - Lago de Bled-Podhom

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Ruta realizada por pistas y carreteras segundarias, no apta para bicis de carretera. Despues de la subida a la población de Topolje por un sendero de bajada donde tuvimos dudas, pero al final pusimos pie a tierra y baja...

• Podhom - Bovec

Gravel Bike
    near Podhom, Bled (Slovenija)

Ruta realizada con bici gravel, en este tramos tenemos una zona que al desviarnos de la vía verdes nos interno en el bosque, primero por un sendero después se convirtió en lecho seco de un río para al final tener que cru...

• near Trnovo, Nova Gorica (Slovenija)
    Photo ofPiana di Trnovo - Koca Bavcerja - Rif.Golaki Photo ofPiana di Trnovo - Koca Bavcerja - Rif.Golaki Photo ofPiana di Trnovo - Koca Bavcerja - Rif.Golaki

Quota di partenza 785 m (Trnovo) Quota max: 1261m (Rif.Golaki) Sviluppo: 42 km Dislivello: 900 m Difficoltà: MC / S0 Ciclabilità: 100% Verso antiorario Giro che dal paese di Ternovo in Slovenia porta al rifugi...

• 2023-09-26 Vrsic,Slovenija

Gravel Bike
    near Podkoren, Kranjska Gora (Slovenija)

Trail from Podkoren to Tamar passing through: - Lago Jasna (2.0 km) - Russian Chapel (7.3 km) - Koca na Gozdu (8.6 km)

• near Log, Kranjska Gora (Slovenija)

Empezamos subiendo los 800 metros de desnivel del puerto de Vrsic, con tramos muy duros, zigzagueando por el bosque. Es una carretera del imperio austrohúngaro, con 24 curvas de herradura en la subida y 26 en la bajada, ...

• near Ukanc, Bohinj (Slovenija)

Regresamos de Ukanc por la orilla del lago, pero en su desembocadura, en Ribcev Laz, dejamos la carretera para tomar una magnífica pista asfaltada que recorre los campos. Después seguimos la carretera hasta el lago de Bl...

• nest.bike | Lubiana-Trieste

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Due affascinanti città unite da un incredibile percorso gravel immerso nella natura: si partirà dalla vivace capitale slovena e dopo aver attraversato zone rurali, verdi boschi e le alture del Carso si arriverà nel cuore...

• Valle del Vipacco breve

Gravel Bike
    near Konec, Miren-Kostanjevica (Slovenija)
    Oggi il Vipacco era "pieno" per le recenti piogge, al ritorno ho fatto anche qualche guado, bello, grazie.
    ridley17
  • Semana eslovena (3/7): Postojna-Liubliana

Gravel Bike
    near Postojna, Postojna (Slovenija)
    1982f

Visitamos el castillo de Predjama, construido en la boca de una cueva espectacular, colgado en un precipicio. Y salimos de la región del Karst. Por una pista forestal de tierra y gravilla bien apisonada subimos al collad...

• Semana eslovena (7/7): Kobarid-Udine

Gravel Bike
    near Kobarid, Kobarid (Slovenija)

De Kobarid-Caporetto cruzamos de vuelta a Italia por una carretera sin apenas tráfico, en suave descenso hasta San Pietro al Natisone. Enseguida, en Ponte San Quirino, dejamos la carretera para tomar una pista de gravill...

• Semana eslovena (2/7): Postojna-Postojna

Gravel Bike
    near Postojna, Postojna (Slovenija)

Preciosa etapa circular para conocer la región del Karst, con sus grietas, cuevas, lagos y dolinas: el valle de Rakov Skocjan, el enorme lago efímero de Cerknica, las grutas de Krizna Jama y su navegación en lagos subter...

• Semana eslovena (4/7): Liubliana-Ukanc

near Ljubljana, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

Salimos de la capital por un carril bici y en Gunclje tomamos una carreterita muy tranquila hasta Skofja Loka. Remontamos el valle del Sora, con algún tramo con un poco de tráfico, y en Selca nos desviamos para subir un ...

• Plužna - Albana

Gravel Bike
    near Plužna, Bovec (Slovenija)

Ruta realizada con bici gravel. Solo destacar la fuerte subida desde Idrsko, donde comienza el puerto que nos indica rapas del 14 % hasta llegar a Livek.

• near Štepanjsko naselje, Mestna Občina Ljubljana (Slovenija)

50% Schotter, 50% Aspahalt Die Zeit heilt alle Wunden ... Die vergangenen Jahrzehnte haben nach und nach die Dunkelheit der Geschichte verdrängt – aber nicht die Erinnerung an sie. Der 32,5 Kilometer lange Freizeitweg v...

• mtb prlekija - mala nedelja 2

Gravel Bike
    near Bodislavci, Ljutomer (Slovenija)

Krajša turistična pot do Ljutomera, ki se izogiba večjemu prometu. Podlaga je asfalt in utrjeni makadam. Primerna za gorska in treking kolesa.