eBike

The Best eBike Trails in Mogente

Photo of Sendas x 🐰 MOGENTE 🐰 MOIXENT 🐰 Photo of 50KM MOIXENT. ASFALTO. BARRANCO. CANYOLES. SENDA MOIXENT Photo of Moixent en eBike: Los Altos de Collfort y el Barranco de la Fos

Repetición de la ruta del usuario "cascoblanco": https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/mogente-garriller-collfort-penya-roja-barranc-fos-99796105 a la que se le ha añadido la variante de la Senda de la Fuente del ...

Ruton muy bonito y gran final
    ilcuello
    Entretenida ruta por la zona de Mogente, la primera trialera de bajada es exijente... No os perdais el gazpacho del res...
    cascoblanco
    Photo ofMoixent-Fuente Las Arenas-Moixent V2. 09-ABR-2022 Photo ofMoixent-Fuente Las Arenas-Moixent V2. 09-ABR-2022 Photo ofMoixent-Fuente Las Arenas-Moixent V2. 09-ABR-2022

Ruta: Moixent-Garriller-Fuente Las Arenas-Teularet-Barranc Fos 09-ABR-22- Dia: 09-04-2022 Hora : 09:45:00 Hora d'arribada: 16:25:00 Distancia: 51.57 km Desnivell+: 1239 m Desnivell-: 1230 m Altitud màxima: 839...

Fantástica ruta y reunión de viejos compañeros de andanzas beteteras. Tot un disfrutar. Esperamos repetir.
    40plataformasband
    Photo of50KM MOIXENT. ASFALTO. BARRANCO. CANYOLES. SENDA MOIXENT Photo of50KM MOIXENT. ASFALTO. BARRANCO. CANYOLES. SENDA MOIXENT Photo of50KM MOIXENT. ASFALTO. BARRANCO. CANYOLES. SENDA MOIXENT

Debería poner moderado pero la ruta buscaba dos cosas y se han hecho, una, poder pasar un barranco que tela marinera y otra, terminar con la senda que nos lleva a Moixent. Ese par de puntos son delicados y difíciles tira...

Otra ruta más para apurar estos montes donde nos espera de todo, de todo.....
    franpeñas

Photo ofMogente - Villena-Alicante en 2 días Photo ofMogente - Villena-Alicante en 2 días Photo ofMogente - Villena-Alicante en 2 días

Travesía de dos día desde : Etapa 1: Mogente-Villena, 63 Kms - 870 mts desnivel Etapa 2: Villena Alicante, 83 kms. 520 mts. desnivel Propuesta de nuestro amigo Gonzalo . Etapa1: Tomamos tren desde Valencia Mog...

Photo ofMogente-Bco. del Gallo-Tejaricos-Bco. de la Higuera- Bco. de la Hoz-La Maravillosa IBP 58 Photo ofMogente-Bco. del Gallo-Tejaricos-Bco. de la Higuera- Bco. de la Hoz-La Maravillosa IBP 58 Photo ofMogente-Bco. del Gallo-Tejaricos-Bco. de la Higuera- Bco. de la Hoz-La Maravillosa IBP 58

Dejamos los coches en el parking de la estación de Renfe, algunos compañeros se desplazan entren. A penas salimos de Mogente, tomamos un camino paralelo a las vías del tren hasta poder cruzar primero las vías y después ...

Una ruta estupena Estelia, tanto por el entorno como por el grupo. Gracias por organizarla!!!
    Manolin64
    Photo ofDe Moixent a Alzira 100.45 km 21-OCT-2023 Photo ofDe Moixent a Alzira 100.45 km 21-OCT-2023 Photo ofDe Moixent a Alzira 100.45 km 21-OCT-2023

Ruta de Mogente a Alzira pasando por: - Font de la Teixidora (30.8 km) - Fuente Noguera (37.9 km) - Mirador del Majo (44.7 km) - Albufera de Anna (61.0 km) Ruta extraida del usuario RUTADURA. Para más info visitar...

Photo ofMoixent, l'Olleria, Bellús, Estret de les Aigües, Alzira Photo ofMoixent, l'Olleria, Bellús, Estret de les Aigües, Alzira Photo ofMoixent, l'Olleria, Bellús, Estret de les Aigües, Alzira

E-bike. Entretinguda ruta de Moixent fins Guadassuar: Comencem 8 cuquets en l'estació de tren d'Alzira que ens portarà a Moixent des de on eixim, en un día molt ventós, pel Port del Bosquet, uns 9 km d'asfalt per anar ca...

Paco, bona ruta la de hui. L'únic negatiu, el vent, pero aixina i tot l'han fet tota.
    Borobike
    Photo of18-11-23 Mogente-vistas Barranco de la Hoz-Mogente. Photo of18-11-23 Mogente-vistas Barranco de la Hoz-Mogente. Photo of18-11-23 Mogente-vistas Barranco de la Hoz-Mogente.

2° vez realizada. 1°vez 22-01-22. Cogimos tren de las 8 horas, quedamos 15 minutos antes, llegamos a las 9,24 hr. Café y tostadas donde comeremos. 15-24° sin viento. Tener en cuenta prox. Vez: ✔️EL TREN de vuelta DE...

• Radial R4 - Moixent Valencia

Una ruta para conocer pueblos y parajes de la Costera, la Ribera y l’Horta Sud. La bici-ruta propuesta discurre en parte por la Vía Augusta y el Camino de Levante a Santiago, pero hay mucho tramo inventado que no resp...

Esta muy bien la ruta discurre completamente llana bastantes kilómetros antes de llegar a Valencia, la recomiendo.
    José Antonio bea
  • Mogente y Vallada

Ruta exigente en algunas bajadas para deleite de los endureros, no defrauda. Realizada con eBike.

Qué tal zona para la BTT?
    jjgilalbelda
  • Moixent very hard Nochevieja19

Ruta muy interesante con zonas técnicas, y zonas de flow técnico. Los paisajes son una pasada. Nosotros hacemos la ruta desde Moixent porque al finalizar almorzamos donde aparcamos porque está bueno, barato y los "cremae...

• Mogente

Estupenda ruta por un entorno precioso.