18-11-23 Mogente-vistas Barranco de la Hoz-Mogente.

Photo of18-11-23 Mogente-vistas Barranco de la Hoz-Mogente. Photo of18-11-23 Mogente-vistas Barranco de la Hoz-Mogente. Photo of18-11-23 Mogente-vistas Barranco de la Hoz-Mogente.

November 18, 2023
November 2023

near Mogente, Valencia (España)

2° vez realizada. 1°vez 22-01-22.

Cogimos tren de las 8 horas, quedamos 15 minutos antes, llegamos a las 9,24 hr. Café y tostadas donde comeremos.
15-24° sin viento.

Tener en cuenta prox. Vez:

✔️EL TREN de vuelta DE LAS 16 HORAS NO EXISTE, ES AUTOBUS... Coges el de las 15,15 ó 17,25 horas.

✔️LA Próxima VEZ en el km 28 +/- no nos desviaremos, (lo he indicado en POINT)seguimos recto algo de Ctra. Y el siguiente desvío a la derecha, evitaremos un tramo de atajo q es infumable, un km de piedra incrustada en el firme no muy agradable.
Por lo demás poco que añadir a la primera. Bonita ruta con bastante desnivel para nosotras pero nada problemática para el resto, excepto que aunque tiene pistas muy anchas al ser tan pedregosa te hace ir en tensión más de lo habitual.

✔️Cuando estemos de vuelta en el último point será más/menos km 38, a unos 2/3 km. Podemos desviarnos a la ctra. Auxiliar y entrar por Mogente y quizás evitamos alguna subida.

✔️Las chicas ejem... sobre todo, llegamos al ras de bateria rayando casi en 0.

✔️Al salir de la estación cuando cogemos la primera rotonda, derecha pa-bajo q luego nos liamos

Desayuno y comida en Mogente "Taberna Esther" menú cerrado en fin de semana 16 euros con café y postre.
Bueno calidad precio. El arroz al horno estaba espéctacular, el secreto, chipirones también.

Mogente, recuerda luego rotonda y a la derecha no coger donde fuimos

Derecha. Puente estrecho pequeño

Izquierda

Photo ofCruzamos con una vaya por el lado y cogemos ctra Photo ofCruzamos con una vaya por el lado y cogemos ctra Photo ofCruzamos con una vaya por el lado y cogemos ctra

Cruzamos con una vaya por el lado y cogemos ctra

Izquierda. Si fuéramos recto a unos metros hay un camping naturista. También se enlaza con la ruta

Derecha CV590

IR RECTO. DCHA es infumable.Y la 1 q encontremos a la DCHA, es mejo No coger a la dcha evitamos un tramo pedregoso exagerado.

Camino infumable

Fin mal camino

Salida del Barranco a la derecha

Bastantes piedras estamos +/- km. 38, quizás en km 40 +/- podemos coger el tremo de salir a ctra.evitamos subida Mogente?comprob