eBike

The Best eBike Trails in Azuébar

Photo of Azuebar circular por Almedijar y Chóvar Photo of Azuébar-Collado Del Cañar-Mirador de la Castañeda -Masía Mosquera-Bco. de Partunes-Chovar Photo of Aín desde Azúebar. Chóvar y Eslida. S. Espadan.

eMTB por la Mosquera y la base del Pico Bellota. Partimos de Azuébar, un pequeño pueblo en la base de la sierra Espadán. La ruta recorre alguna de sus calles estrechas antes de cruzar la carretera principal. Seguimos ...

Salimos de Azuébar en dirección a Almedíjar por pista, y apoco de empezar nos encontramos con una pequeña subida para ca...
    Manu_13

• e-Azuebar-cuatro puertos v.2

He de advertir que esta ruta la hice con bici eléctrica. INFORMACIÓN PARA E-BIKERS:La hice toda con la ayuda "ECO" y me sobró una raya completa de cinco . En todo caso se puede recargar en Eslida mientras almuerzas. IN...

Ruta circular desde Azuébar que comienza por el precioso barranco de Falaguera. En el inicio aún están presentes los restos del último incendio, pero en cuanto nos adentramos por el camino del barranco el entorno se vuel...

• 2020-09-19-azuebar-el-aljub

Subida a las antenas del Aljub desde Azuebar, pasando por la Bellota, luego bajamos por carretera hacia Eslida, para sin parar, subir hacia la umbria de Castro, y bajar por el barranco del Aljuez, un kilometro ultimo de ...

Photo ofAzuébar Mosquera Almánzor soneja azuebar Photo ofAzuébar Mosquera Almánzor soneja azuebar Photo ofAzuébar Mosquera Almánzor soneja azuebar

Azuébar barranco de la Mosquera barranco de Almanzor senda de Soneja espectacular ruta por los parajes de Alcornocales de la Sierra espadan es una ruta de tiene de todo subidas Largas senda trialera paisajes excepcionale...

Esta es la ruta adaptada para e-Bikers de mi ruta https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/azuebar-la-bassa-de-la-dehesa-trincheras-xovar-fte-bellota-5340642 que comparti con vosotros en sep. de 2013. Esta esta hecha ...

• Azuebar Endurillo

Ruta circular desde Azuébar pasando por: - Navajo Leon - Mirador de Remigio - Ermita de San Antonio de Padua - Fuente del Rincón del Baile

Ruta disfrutada con ebike, el tiempo es orientativo, fuimos a ritmo suave y parando a hacer fotos, sobretodo en el Barranco de La Rodana. Salida desda Azuébar, dirección Almedíjar por el camino de la Fuente del Cañar, al...

Salida desde Azuebar por carretera, hasta pasar Chovar, subimos la nevera castro con rampas duras, para bajar a Eslida por una bajada rapida, desde hay volveremos a subir, una subida bastante fácil y una bajada por senda...

Subimos pico bellota, impresionante la subida, larga y un paisaje de los mas bonitos de la zona, bajada x asfalta hasta Eslida y hay subiremos para buscar la primera senda del día, al final de ella rodamos por campos has...