e-Azuebar-La laguna de la Dehesa v.5

August 19, 2018
August 2018

near Azuébar, Valencia (España)

Esta es la ruta adaptada para e-Bikers de mi ruta https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/azuebar-la-bassa-de-la-dehesa-trincheras-xovar-fte-bellota-5340642 que comparti con vosotros en sep. de 2013.
Esta esta hecha con bici eléctrica . Me sobraron dos rallas de cinco totales que tiene la batería. Utilice el modo de ayuda un 90% en Eco(1/4) y 10% en Tour(2/4). En caso de necesitar recargar lo puedes hacer en Alfondeguilla(P.K. 22) o en Xovar(P.K. 33) hora y media después.
La ruta se desarrolla en el Parque Natural de la Sierra de Espadan. Esto significa que el recorrido es delicioso y digno de recorrer sin prisas, a pesar de que son 53 kms. se puedes hacer fácilmente en menos de 5 horas. Todo son pistas y caminos. No hay ningún sendero.
En cuanto a las fuentes , ademas de las de las poblaciones, podrás reponer en la Fte. Bellota(PK. 36). A partir de aquí es cuesta a bajo casi todo exceptuando la subida al mirador de Azuebar.
Se trata de una ruta muy bonita y espero que la disfrutes.