e-Azuebar-cuatro puertos v.2

36 mi
October 19, 2017
October 2017

near Azuébar, Valencia (España)

He de advertir que esta ruta la hice con bici eléctrica.
INFORMACIÓN PARA E-BIKERS:La hice toda con la ayuda "ECO" y me sobró una raya completa de cinco . En todo caso se puede recargar en Eslida mientras almuerzas.
INFORMACIÓN GENERAL:Para las bicis atmosféricas la califico de "Muy difícil" con 60 Kms. y mas de 1800 mts. de desnivel. Eso si, todo es pista, caminos asfaltados y algún tramo de carretera.
Esta es la versión dos de mi ruta anterior(ya clásica entre vosotros):( https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=184565 ).
Si ,de antemano, decides subir al Aljub, te aconsejo que cojas la pista que señalo con el Wpt: "Alternativa al Aljub".Y a la bajada harás menos kms. si te atreves a bajar por el sendero trialero que señalo con el Wpt: "Atajo a Eslida".
En esta versión se suben cuatro puertos(dos de tierra y dos de asfalto) y también es un regalo para los sentidos como podrás ver en el video y las fotos de la sierra de Espadán que adjunto.
Es la ruta mas completa que se puede seguir en el Parque Natural de la Sierra de Espadan.Aunque Espadan da para mucho y tiene rincones bellísimos, con esta ruta veras rincones que no olvidaras.
Disfrutala

AZUEBAR

Azuébar

CAHIN

Collado Cerro Gordo(792 mts.)

CMOSQU

CV-219

Cuidado con la Carretera

CV-223

¡Cuidado con la carrtera!