eBike

The Best eBike Trails in Valdemanco, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo ofValdemanco -Mondalindo-Bustarviejo- Photo ofValdemanco -Mondalindo-Bustarviejo- Photo ofValdemanco -Mondalindo-Bustarviejo-

Fuertes desniveles que salvamos por el cortafuegos conocido como El Pelado y la cuerda desde Peña Negra y Mondalindo hasta Collado Abierto. Con E-bike.... una broma. jejeje Bajada muy técnica por Los Arrieros hasta coll...

Excelente ruta, la subida del cortafuegos es la más inclinada pero el paisaje de subida es una pasada , las vistas desde...
    jose maria massi trax
  • Valdemanco Stone Flow

Primer incursion en la zona de Valdemanco con las ebike. Una ruta de puro disfrute con subidas y bajadas por senderos muy rápidos, con losas enormes. Paisajes espectaculares a 60 km de Madrid que cambia la visión de esta...

Saliendo del mirador de Valdemanco, se va hacia Navalafuente por el camino navazales. Es un camino carretero ancho, con zonas de piedras y que a a pesar de no tener mucha pendiente tiene mucho flow. Cruzando la carretera...

Espectacular el paisaje y los senderos. No es demasiado difícil pero requiere técnica en algunos puntos. Mucho más boni...
    josexr
  • Trialeras de moda en Valdemanco

Las Lagunillas: realmente sorprendente este sendero que discurre paralelo al que ya conocíamos del Barranco de Los Buitres. tiene un inicio un tanto roto y con nieve puede ponerse delicado, pero una vez dentro del pinar ...

• Valdemanco Stone Flow

Ruta de puro enduro mtb por la zona de Valdemanco con cinco bajadas a cual mejor, la primera es entre pinos y muy rápido. La segunda es un sendero rápido con tramos de roca madre y algún drop, la tercera y la cierta es e...

• Valdemanco Stone Flow

Tercera incursion en la zona de Valdemanco con las ebike. Una ruta de puro disfrute con subidas y bajadas por senderos muy rápidos, con losas enormes. Paisajes espectaculares a 60 km de Madrid que cambia la visión de est...

• Valdemanco Navegable

Saludos E-Bikernautas En este vídeo nos aventuramos a recorrer nuevos tramos que no conocíamos por la zona de Valdemanco, y como estaba parlanchín no lo he editado con música. Sonido RAW Muy divertida la Senda de los H...

Salimos desde Valdemanco, y para ir más rápido vamos por la Vía Pecuaria que nos deja en Bustarviejo. Desde allí dura subida, tanto por pendiente como por la técnico (si vas con muscular te tocará ir andando algunos tram...

• Valdemanco

Salimos desde el mirador de Valdemanco en dirección a Peña Negra, llegamos a las antenas , cogemos dirección al pico de Mondalindo , en el punto geodésico comenzamos una bajada larga endurera y muy disfrutona hasta el hu...

• Valdemanco Frenético

No hagáis caso del orden de enumeración de las sendas, perdí el orden y la cuenta de las que hicimos: Las Lagunillas, el Peñascal de las Maletas , el Reconquillo, El lanchar de los Pajaritos, La Inmaculada, El lagarto az...

• Valdemanco-II Serendipity

Otra visita en quince días a Valdemanco nos proporciona un botín de senderos con sus respectivos enlaces, casi todos ellos desconocidos para mi. Me pregunto cuántos senderos más iré descubriendo en el triángulo que forma...

• 5 bajadotes por Valdemanco

Ruta de enduro con mucho rock flow desde el parking de Valdemanco para hacer 5 buenas bajadas de la zona pasando por: - Fuente y parque (1.2 km) - Fuente del Cancho del Pastor (4.0 km) - Fuente de la Majada de Las Ovejas...

• Mondalindo

Saliendo de Valdemanco, subimos Medio Celemín y bajamos por la senda de las cañadillas antes de iniciar la larga y pistera subida hacia Peña Negra, cuya pendiente va creciendo con los km. El último tramo exige todo el hi...

• Valdemanco enduro

Ruta circular desde Valdemanco pasando por: - Fuente y parque (1.0 km) - Fuente de la Majada de Las Ovejas (10.5 km) - Collado Alfrecho (13.3 km) - Puerto del Medio Celemín (18.3 km) - Iglesia Nuestra Señora del Carmen (...

Mucho ojo con la tercera bajada hacia el convento,es de locossss!!! Ruta desde Valdemanco pasando por: - Fuente y parque (1.1 km) - Collado Alfrecho (5.1 km) - Fuente de la Majada de Las Ovejas (15.5 km) - Monasterio d...

• Valdemanco Slide Rock V.3

Versión 3 , más dura y tecnica, , la subida al collado del Monejo con ebike entera ciclable pero tecnica Bajadas El convento Bosque del buitre Slide Rock + huertos Carcava Monejo + Salvaje + Gr Antena

• BUSTARMANCO MIX

Ruta circular desde Valdemanco pasando por: - Laguna de Navalengua (3.7 km) - Fuente en bustarviejo (7.0 km) - Collado de los Tres Pasos (9.2 km) - Fuente y parque (21.3 km) - Puerto del Medio Celemín (29.0 km) - Fuente ...

• Ruta por Valdemanco

Ruta circular desde Valdemanco con Alex, conocemos a Alfonso y Antonio, y nos encontramos con Antonio España, Joan y Luis, pasando por: - Fuente del Cementerio de Valdemanco (0.5 km) - Fuente y parque (7.7 km) - Puerto d...

• Valdemanco - La Cabrera

Ruta de Valdemanco a La Cabrera pasando por: - Fuente y parque (1.1 km) - Puerto del Medio Celemín (8.9 km) - Fuente del Cementerio de Valdemanco (11.2 km) - Monasterio de San Julián y San Antonio (16.1 km) - Tilo c...

• Ruta endurera por Valdemanco

Ruta siguiendo un recorrido muy similar a la marcha de la matanza de Valdemanco. Casi todo son sendas o caminos anchos, con las pistas limitadas a lo imprescindible y prácticamente sin asfalto. Tras la subida al Alto del...

Ruta circular desde Valdemanco pasando por: - Mirador Cantera de los Navazales (3.4 km) - Puente de piedra (4.8 km) - Mirador de Navalafuente (5.8 km) - Puente arroyo de Albalá (15.9 km) - Puente sobre arroyo de Alb...