Trialeras del Pendon y Valdemanco

December 28, 2023
December 2023

near Valdemanco, Madrid (España)

Salimos desde Valdemanco, y para ir más rápido vamos por la Vía Pecuaria que nos deja en Bustarviejo. Desde allí dura subida, tanto por pendiente como por la técnico (si vas con muscular te tocará ir andando algunos tramos). Y después de la dura subida, la merecida bajada, Arcón Norte; bajada por bosque con terreno del bueno. Y enlazamos con el conocido Bosque de Bustarviejo hasta dejarnos otra vez en la dura subida de antes (está vez nos quedamos un poco más abajo). Y segunda bajada, La Alberiza; todo un disfrute de bajada con la mezcla perfecta entre flow, pasos técnicos y algunos drops. Y ya que estamos aquí, no podemos dejar de lado el Viaducto.
Ahora toca volver de nuevo a Valdemanco (lo haremos por las vías por tema de rapidez). Subimo el Medio Celemín para descender una bajada muy larga ya que enlazamos diferentes trialeras que irá de menos a más en dificultad técnica
Se puede reducir de tiempo ya que tuvimos tres averias.