Valdemanco Navegable

March 27, 2022
March 2022

near Valdemanco, Madrid (España)

Saludos E-Bikernautas
En este vídeo nos aventuramos a recorrer nuevos tramos que no conocíamos por la zona de Valdemanco, y como estaba parlanchín no lo he editado con música. Sonido RAW
Muy divertida la Senda de los Huertos, bajando paralelos al Arroyo Albalá, con algún susto al vadear los arroyos, así como la visita de perros sueltos.
Espectacular la subida hasta El Camino de Las Viñas con tramos técnicos y flow.
Más espectacular aún el ascenso hasta "El Collado de Los Tres Pasos"
También nos gustó la continuación hacia El Cerro del Pendón, aunque nos equivocamos de sendero y tuvimos que darnos la vuelta al enriscarnos por la cara norte.
Enooooorme la bajada hasta Bustarviejo. Muy variada y ràpida!!!
Y finalmente desde el Medio Celemín navegamos la trialera de Las Lagunillas, la única que ya conocíamos, pero los senderos rebosantes de agua y alguna variante improvisada la hicieron muy divertida.
Suscríbete al canal y entra en la Örbita E-Bikernautas si te gustan nuestras aventuras