Valdemanco -Mondalindo-Bustarviejo-

Photo ofValdemanco -Mondalindo-Bustarviejo- Photo ofValdemanco -Mondalindo-Bustarviejo- Photo ofValdemanco -Mondalindo-Bustarviejo-

May 1, 2021
May 2021

near Valdemanco, Madrid (España)

Fuertes desniveles que salvamos por el cortafuegos conocido como El Pelado y la cuerda desde Peña Negra y Mondalindo hasta Collado Abierto. Con E-bike.... una broma. jejeje
Bajada muy técnica por Los Arrieros hasta collado Abierto.
Sendero muy wapo hasta Las Porquizuelas y desde allí DH Bustarviejo. Curvas y tres saltos por tramos con bastante desnivel.
Final por el famoso Pinar de Bustarviejo hasta Valdemanco.

• Photo of jose maria massi trax
    jose maria massi trax Jun 7, 2021

Excelente ruta, la subida del cortafuegos es la más inclinada pero el paisaje de subida es una pasada , las vistas desde Peña negra un paso te , en general la ruta esta genial , gracias Bikernautas por compartir .

• Photo of Bikernautas
    Bikernautas Jun 7, 2021

Gracias José María, me alegro q os gustara. Ya sabes dónde tienes cientos de rutas para recorrerlas. Un saludo!