The Best Walking Trails in Sagunto

Photo of Castillo de Sagunto Sendero SL-CV 42 Photo of Sagunto - castillo, iberico senderismo. Photo of Sagunto y Visita al Castillo de Sagunto 09-01-2018
    Photo ofCastillo de Sagunto Sendero SL-CV 42 Photo ofCastillo de Sagunto Sendero SL-CV 42 Photo ofCastillo de Sagunto Sendero SL-CV 42

La ruta comienza en el ayuntamiento de Sagunto. Pues no se puede acceder al Teatro Romano en vehículo privado, únicamente residentes. En este lugar es donde comienza realmente el Sendero Local SL-CV 42 marcado con pintur...

Pujada al castell i visita a la casa Berenguer.
    Jordi-Masó
    Hará unos cuatro años que la hicimos, y, como en principio no se veía complicada, llevamos a los niños. Y fatal, la verd...
    Dominguero empedernido
    Un paseo muy interesante. Gracias por compartirlo. Sl2.
    SergiCasAl
    Photo ofSagunto - castillo, iberico senderismo. Photo ofSagunto - castillo, iberico senderismo. Photo ofSagunto - castillo, iberico senderismo.

Just a pleasant stroll through old Sagunt snaking up to castillo which is closed on Sunday savo when we went. Followed senderismo markers for iberico path and went a bit off piste to check the stones further down. We t...

Photo ofSagunto y Visita al Castillo de Sagunto 09-01-2018 Photo ofSagunto y Visita al Castillo de Sagunto 09-01-2018 Photo ofSagunto y Visita al Castillo de Sagunto 09-01-2018

Hora Inicio: 01/09/2018 11:36Hora Fin: 01/09/2018 15:32Distancia recorrida: 10 km (03:55)Tiempo en movimiento: 03:16Velocidad media: 2,56 km/hVel. en Mov.: 3,07 km/hVelocidad Máxima: 55,95 km/hAltura Mínima: -52 mAltura ...

Excepcional el patrimonio histórico que se ve en el recorrido.
    carloss74
    Ruta super. Muy entretenida y muy interesante. Falta mas informacion durante el recorrido.
    kohan_1994
    Bonita visita a este grandísimo castillo.
    LINES1960

Photo ofTeatro romano y Castillo de Sagunto. Photo ofTeatro romano y Castillo de Sagunto. Photo ofTeatro romano y Castillo de Sagunto.

-El castillo de Sagunto es tan antiguo como la propia ciudad, pues es aquí donde la etnia íbero edetana funda la antigua Arse, el primer asentamiento aquí conocido. -Es la fortaleza un mosaico de civilizaciones pues po...

• Sagunto histórico.

Recorrido que nos lleva por el casco histórico de esta antigua ciudad, pasando por la Iglesia de la Asunción de Santa María, el barrio judío, su castillo y el teatro romano, cuya "restauración" causó tanta controversia. ...

• Sagunto

Ciudad muy interesante para visitar y pasar un día agradable. Estuvimos en la Casa de los Berenguer, Teatro Romano y Castillo. Comimos muy bien en el restaurante Andana Aljibe. Casa dels Berenguer de Sagunto En el ...

ES una ciudad interesante
    cferrera
  • Sagunto - senda de los ladrones

Vamos en tren Seguimos por casco antiguo, subiendo hacia el castillo A la altura de la puerta de entrada comienza la senda Ojo, hay un tramo de senda de bajada en la que hay que ir muy despacio incluso culete a tierra...

• Sagunt - Valéncia

Ruta de volta per Sagunt amb passejada pel castell i fotos de València. Ruta circular des de Sagunto passant per: - Iglesia de Santa María (0.5 km) - Castillo de Sagunto (3.7 km) - Ermita de la Sangre (4.9 km)

Photo of7-8-2019 Sagunto - El Port de Sagunt Photo of7-8-2019 Sagunto - El Port de Sagunt Photo of7-8-2019 Sagunto - El Port de Sagunt

Ruta lineal desde la estación de tren de Sagunto a El Port de Sagunt, atravesando los diferentes centros comerciales construidos en los s últimos 4 años, que se han sumado al ya existente a mitad de camino de ambas local...

• SAGUNT, CENTRE HISTÒRIC

La ruta comença amb la visita al l'esglesia del Salvador, edifici gòtic del segle XIII que respon a la tipologia d'església de la reconquesta. El camí Reial marca el perímetre amurallat del nucli medieval. De la fortific...

Me gustaría una traducción al castellano, pues todavía No hablamos en Gipuzkoa
    PABLO JIMENEZ GÓMEZ
  • Sagunto - castillo y SL-CV-42

Vamos en tren. Después de almorzar en bar callejeamos, seguimos la señal del SL hasta el castillo. Visitamos lo que nos dejamos pendiente del castillo el otro día. Salimos y continuamos el SL Al finalizar, volvemos a pa...

Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 06 Sagunto Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 06 Sagunto Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 06 Sagunto

+++ ETAPA 6: SAGUNTO +++ Dada la gran importancia que tiene Sagunto desde un punto de vista histórico, decidimos dedicar una etapa únicamente a visitar los enclaves más significativos de la villa. Recomendamos apar...

• Sagunto SL-CV-42

Vamos en tren. Desde la Estación callejeamos en dirección al comienzo del SL-CV-42 senda dels lladres, que comienza junto al castillo. Pero antes, como no, paramos en un bar de paso a almorzar. Subida suave hacia el cas...

• Castillo de Sagunto

Ruta que sale desde el pueblo de Sagunto para ir callejeando hasta llegar al barrio Judio y desde aqui subir al castillo para despues bajar al pueblo bordeando la murralla siguiendo la ruta Iberica