The Best Walking Trails in Monreal, Navarre (Spain)

• Castillo de Monreal , Illarco

Breve paseo por Monreal . Dejamos el coche en Monreal y después de dar una vuelta por el pueblo visitando la Iglesia nos dirigimos a visitar las ruinas del castillo de Monreal por el camino del cementerio . Cuando lle...

Perfecta para hacer con niños. Gracias Ikandu!
    Sopranos
    Paseo con sorpresa
    Subelomas90
    Diferente manera de andar por Monreal .
    TOPARAN
  • Cascada de Diablozulo

Aparcamos en Monreal, junto al campo de fútbol. De ahí tomamos cualquiera de los camino de la derecha y seguimos los pilones que indican el camino De Santiago. No tiene pérdida. Fácil y sencillo de seguir. Los días pos...

La pena que estaba seca, así que habrá que volver. Eskerrik
    Nkn GG
  • Monreal- Elo. 19-01-21

El siguiente recorrido transcurre por términos de Monreal / Elo, y recorre, aparte del casco urbano, el castillo y el monte de Ilarkoa. Como acompañante de esta ruta, tenemos a la Higa de Monreal, la cual no la perdemos ...

Photo ofElomendi o Higa de Monreal desde Monreal Photo ofElomendi o Higa de Monreal desde Monreal Photo ofElomendi o Higa de Monreal desde Monreal

Mucho barro, hacia el km 6 ha llegado un momento que no he podido seguir por estar cortado el camino por agua, así que he ido fuera de camino y después y ya cerca del parque eólico también he optado por lo mismo. Ruta ci...

Photo ofMonreal, sendero de Illarkoa, castillo de Monreal Photo ofMonreal, sendero de Illarkoa, castillo de Monreal Photo ofMonreal, sendero de Illarkoa, castillo de Monreal

Nos trasladamos a la villa de Monreal, donde recorreremos el sendero de Illarkoa y visitaremos su castillo. Sencillo recorrido apto para ir con "peques", a nada que estén un poco habituados a andar. RUTA: Dejamos el c...

Para ir con niños
    joseluisruizcir
  • Cascada Diablozulo desde Monreal

Ruta desde Monreal a Cascada Diablozulo (3.2 km) Precioso paseo:2 puentes a la vera del Río. en marzo coincidiendo con semana santa,bastante gente. Es una cascada especial que puede no llevar agua según la época. Merece ...

Rita muy sencilla y corta pero llena de encanto
    Aztitxo
    Photo ofCascadas de Diablozulo desde Monreal Photo ofCascadas de Diablozulo desde Monreal Photo ofCascadas de Diablozulo desde Monreal

Nos dirigimos a la localidad de Monreal. Una vez adentrados en el pueblo, buscamos la calle Mayor y llegamos hasta su fin. Una vez finalizada, comienza la calle del Burgo; también la recorremos hasta el final. Una vez sa...

Buena ruta para hacer con niños.
    JP1975
  • Monreal - Circular

Circular a la Higa de Monreal. Ruta fácil, se puede hacer perfectamente con niños, ya que no subimos a la Higa, sino que la rodeamos.Está parcialmente balizada como sendero local 🟩

Photo ofMonreal. Paseo Lakarra, Castillo Monreal Photo ofMonreal. Paseo Lakarra, Castillo Monreal Photo ofMonreal. Paseo Lakarra, Castillo Monreal

Paseo por el pueblo de Monreal. Disfrutamos de paseo por el pueblo y el puente que lleva camino a Elomendi. Tomamos sendero a mano izquierda para hacer paseo de Lakarra o Illarco. En su parte más alta vemos tres escultur...

• Monreal

Sólo he grabado la bajada, primero por el camino y finalmente por la carretera en dirección a Monrreal, paseo fácil un poco pesado pero con vistas únicas, merece la pena

Sendero de Illarcoa que da una vuelta circular al pinar del mismo nombre. Completamos el corto recorrido con una visita a los restos del castillo de Monreal, situado en un cerro sobre la localidad. Más información en: ww...