The Best Walking Trails in Ametzola, Basque Country (Spain)

• Ruta II viernes 26 de mayo 2017

Comenzamos el recorrido desde el local "Soloarte" hacia la zona industrial de Basauri. Cruzamos el parque que hay justo frente al local y atravesamos un puente dirección a una plaza reutilizada como entrenamiento para s...

• Ruta V y VI día jueves 1 de junio

Salimos dirección al parque que hay frente a nuestro bajo y lo cruzamos. Antes de subir al puente que cruza el río subimos por un sendero a través que parece construido por el agua que baja y las pisadas de la gente que ...

• Paseo de San Miguel a Basauri

La mayor parte del recorrido está acondicionado para el paseo y aproximadamente en la mitad de trayecto encontraremos carriles separados para peatones y bicicleta. Hemos iniciado el camino al lado de la estación de Abar...

• San Miguel de Basauri y su historia

Photo ofSan Miguel de Basauri y su historia Photo ofSan Miguel de Basauri y su historia Photo ofSan Miguel de Basauri y su historia

Es un paseo fácil y sencillo, que puede hacerse con zapatillas deportivas ya que su trazado transcurre por cemento. El objetivo es conocer algunos de los puntos de interés histórico, y en algunos casos ya desaparecidos, ...

Photo ofparte alta ruta III sábado 27 de mayo Photo ofparte alta ruta III sábado 27 de mayo Photo ofparte alta ruta III sábado 27 de mayo

Comenzamos el recorrido hacia la parte alta de Basauri saliendo de nuestro local y nos encontramos justo enfrente unas escaleras entre fachadas de edificios (preferimos buscar otra alternativa a subir). Continuamos hacia...

• Ruta IV martes 30 mayo

Salimos dirección Avda. Trenbide con la intención de recorrerla hasta el final. Nada más salir, encontramos una cabina de teléfono. Seguimos y nos llama la atención una pintura mural que se ve a través de las unos andam...

• Ruta I viernes 26 de mayo

Salimos de nuestro local para recorrer el barrio que lo rodea (Soloarte). Nos dirigimos por la Avda. Cervantes y nada más cruzar la Avda. Trtenbide nos llama la atención un pequeño jardín interior con palmeras, alguna yu...

• Malmasín desde Basauri

Paseo desde Basauri ascendiendo a Gaztelu y Malmasín y bajando por el parque de Montefuerte hasta Bolueta. Info y fotos en www.ibilkat.blogspot.com

• Ametzola

Ugarte acenor lapatza polideportivo ugartza gasolinera ajarte ayuntamiento puente moiordin lapatza acenor Ugarte

• Basauri-Collado Upo-Usansolo

Basauri-Collado Upo-Usansolo Paseo sin dificultades tecnicas. A excepción de un tramo por carretera de 1km q pasa junto a una cantera, es un trayecto q discurre por bidegorri y pista muy tranquilo.

• Basozelai - Zabalandi

Paseo desde el barrio de Basozelai al barrio de Zabalandi , utilizando el bidegorri que va a Arrigorriaga

• Ametzola

Ugarte fundiciones palacios montefuerte ollargan malmasin brisketa finaga consorcio mendikosolo parque lendakari lapatza Ugarte