Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in Arruazu, Navarre (Spain)

• Beloki

Snowshoe

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta por Aralar . Primera ruta de auténtico invierno disfrutando de la nevada de estos días . Dejamos el coche en el aparcamiento de Albi que a primera hora está ...

Preciosa ruta para los que iniciamos en raquetas. Bosque y en lo alto bonitas vistas. Muy recomendable!!! Gracias Ikandu...
    Sopranos
    Era mi primera excursión con raquetas. Repetiré. Ánimo a los que tengais rutas para raquetas a subirlas a wikiloc. No ha...
    ramuer
    Una vez en los rasos se puede alargar todo lo que el tiempo y las ganas lo peritan .
    Antiguoitinerario
  • Circular a Txameni con raquetas .

Snowshoe

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Albi . La ruta de hoy está realizada con raquetas , quiere decir que en otras épocas en varios casos es fácil que no hayamos pasado por caminos . https...

Gracias por la ruta.
    JESÚS ANGULO
    Aralar siempre resulta acogedor .
    BERLINALE1
    Hay una opción muy interesante que es subir desde Baraibar
    abajosubiendo
  • Txorrotxeta con raquetas

Snowshoe

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde el aparcamiento de Albi . Circular con raquetas a una de las múltiples cimas existentes en Aralar . El paseo no tiene pérdida alguna siguiendo la pis...

Hoy en verano sin nieve pero todos los rasos verdes .
    BERLINALE1
    Acercarse a los rasos es una de las cosas que mayor sensación de tranquilidad produce
    abajosubiendo
    ... y con la sierra nevada la sensación de libertad es absoluta
    larrogain
    Photo ofCircular Sierra de Aralar. Ascensión Beloki (con raquetas) (Navarra). Photo ofCircular Sierra de Aralar. Ascensión Beloki (con raquetas) (Navarra). Photo ofCircular Sierra de Aralar. Ascensión Beloki (con raquetas) (Navarra).

Aprovechando la mucha nieve caída estos días pasados...que mejor que una ruta de raquetas por estos bellos parajes de la sierra de Aralar. Esta ruta comienza desde el parking de Albi, en la sierra de Aralar. Está situad...

Muy bonita
    bontxon
    La Sierra de Aralar bonita de cualquier manera, niebla, nieve etc. Impresionante ruta de raquetas,con unas vistas preci...
    Nusska

Photo ofBELOKI-Txorrotxeta-TXAMENI, desde el parking de Albi Photo ofBELOKI-Txorrotxeta-TXAMENI, desde el parking de Albi Photo ofBELOKI-Txorrotxeta-TXAMENI, desde el parking de Albi

Bonita excursión por la sierra de Aralar, especialmente para hacerla con nieve y/o con raquetas de nieve, ya que la zona se presta a ello. Se asciende a los 3 montes mencionados, siendo de especial relevancia las cimas d...

Ruta realizada (22-01-2023) Volveremos... ya que el tiempo no acompañó. Esta vez solo fuimos hasta la cima de Beloki. ...
    Josu.A.
    Photo ofAralarko pagadiak: Albitik 4 tontorreko bira laburra Photo ofAralarko pagadiak: Albitik 4 tontorreko bira laburra Photo ofAralarko pagadiak: Albitik 4 tontorreko bira laburra

Ibilbide zirkularra: Albi (978 m)-Mozkordi (1086 m)-Debata (1139 m)-Saldisgain (1088 m)-Lurgorri (1092 m)-Albi (978 m). 2017 ko Otsailaren hasieran izandako elurteak aprobetxatuz raketekin egindako txango erraza eta l...

• Arruazu (Aralar) raquetas

Snowshoe

Circular partiendo del parking de Albi,ascendemos y bordeamos por la izquierda el monte Beloki y después lo ascendemos bajando por el otro lado hasta la intersección que nos conecta con la bajada al parking. Vigilar zona...

Photo ofBeloki (1.276 m.) y Ttutturre (1.281 m.) desde Albi Photo ofBeloki (1.276 m.) y Ttutturre (1.281 m.) desde Albi Photo ofBeloki (1.276 m.) y Ttutturre (1.281 m.) desde Albi

Ruta con raquetas de nieve comenzando desde Albi para alcanzar las cimas de Beloki y Ttutturre. Comenzando en el parking de Albi tomamos la pista en dirección noroeste. El camino está muy marcado ya que es un acceso h...

Photo ofCircular por Aralar, con raquetas. (Navarra). Photo ofCircular por Aralar, con raquetas. (Navarra). Photo ofCircular por Aralar, con raquetas. (Navarra).

Después de los últimos días nevando decidimos dar un paseo con raquetas por la increíble y desconocida Sierra de Aralar. Intentamos salir pronto para coger sitio en el primer aparcamiento, por qué normalmente se llena r...

Photo ofDE ALBI A BELOKI CON RAQUETAS - ARALAR Photo ofDE ALBI A BELOKI CON RAQUETAS - ARALAR Photo ofDE ALBI A BELOKI CON RAQUETAS - ARALAR

Comenzamos el recorrido desde Albi, justo al final del parking. Tomamos el camino llaneando, pasaremos junto a una pequeña borda, y llegaremos a un cruce de 4 caminos. Más adelante nos encontraremos con terreno pedregos...

• cimas auxiliares Aralar

Snowshoe

Ruta que recorre cimas secundarias del Aralar navarro. Se inicia en el parking de Albi, tomando la pista que se dirige hacia las bordas de Bustintza. Iremos ascendiendo las siguientes cimas: * OIARBIDE (1.194 m.) * BELOK...

Photo ofRaquetas en Aralar: desde Albi a Beloki. Photo ofRaquetas en Aralar: desde Albi a Beloki. Photo ofRaquetas en Aralar: desde Albi a Beloki.

Sencilla ruta en raquetas por la sierra de Aralar, combinando frondosos hayedos en el inicio de la ruta y amplias praderas en la zona alta, próximas a la cima de Beloki. Todo ello, junto a la corta duración de la ruta...

• Ascensión invernal al Irumugarrieta

Snowshoe
    Photo ofAscensión invernal al Irumugarrieta Photo ofAscensión invernal al Irumugarrieta Photo ofAscensión invernal al Irumugarrieta

Salimos del parking que hay en el km 12 de la carretera a San Miguel de Aralar (un km antes de la casa forestal). Aralar está muy frecuentado en invierno por raqueteros y esquiadores así que vemos muchos rastros en la n...

• Beloki desde Albi (raquetas)

Snowshoe

Ruta que sube hasta el monte Beloki 1.276m. desde el aparcamiento de Albi (Aralar). 7Km. y +400m. desnivel. Desde el aparcamiento nos acercamos al comienzo de una pista, en la que hay una puerta metalica, con unas señal...

Photo ofGuardetxe-Beloki-Unagako putzua-Obinobieta-Igaratza-Guardetxe Photo ofGuardetxe-Beloki-Unagako putzua-Obinobieta-Igaratza-Guardetxe Photo ofGuardetxe-Beloki-Unagako putzua-Obinobieta-Igaratza-Guardetxe

Ruta hecha con raquetas. Partiendo del Guardetxe, empezamos a ascender hasta que encontramos unas flechas rojas a la derecha (a unos 450m del parking) que nos indican el camino a seguir para alcanzar la cima del Beloki. ...

Bonita ruta para hacer en familia
    Alberto2603
  • Irumugarrieta (1.430 m.) desde Albi

2031f
    Photo ofIrumugarrieta (1.430 m.) desde Albi Photo ofIrumugarrieta (1.430 m.) desde Albi Photo ofIrumugarrieta (1.430 m.) desde Albi

Ruta circular desde Albi hasta Irumugarrieta con nieve y con un día espléndido, soleado y sin una sola nube. Comenzando en el parking de Albi tomamos el sendero que se adentra en el bosque y nos lleva en suave ascenso...

Photo ofIgaratza desde Guardetxe con raquetas Photo ofIgaratza desde Guardetxe con raquetas Photo ofIgaratza desde Guardetxe con raquetas

Este recorrido transcurre por la Sierra de Aralar, con raquetas por la gran cantidad de nieve existente. Comienza donde se encontraba la antigua Casa Forestal (Guardetxe) y sigue la pista que en dirección O y NO se adent...

Photo ofGUARDETXE-PAGO MARI CON RAQUETAS ARALAR-NAVARRA Photo ofGUARDETXE-PAGO MARI CON RAQUETAS ARALAR-NAVARRA Photo ofGUARDETXE-PAGO MARI CON RAQUETAS ARALAR-NAVARRA

Hoy es domingo, y habrá mucha gente, pero hemos madrugado y todavía hay mucho sitio para aparcar. Son las 9:40 de la mañana, no hay ningún problema para dejar el coche en el parking de Guardetxe. Cruzamos la va...

• Circular en Aralar

Snowshoe

Circular realizada el 03-03-2013, partiendo desde el Guardetxe de Aralar. La ruta parte del mismo Guardetxe, para llegar a Igaratza, y después de subir al Beloki, desciende nuevamente al Guardetxe. El tiempo total es de...