The Best Trails in Masía de los Pérez

Photo of Bejís, Masia del Puente, Campamento El Molinar, Fuente Los Cloticos y Senda Torrecilla junto al Río Palancia Photo of Bejis/ peñascavia/peña juliana ( canal)Arteas de arriba y de abajo Photo of Bejis Área recreativa la Luz Ríos de Arriba El Molinar Los Cloticos Río Palancia Poza Maravillas Salto Torrecilla
    Photo ofBejís, Masia del Puente, Campamento El Molinar, Fuente Los Cloticos y Senda Torrecilla junto al Río Palancia Photo ofBejís, Masia del Puente, Campamento El Molinar, Fuente Los Cloticos y Senda Torrecilla junto al Río Palancia Photo ofBejís, Masia del Puente, Campamento El Molinar, Fuente Los Cloticos y Senda Torrecilla junto al Río Palancia

Ruta fàcil y muy bonita junto al Río Palancia con varias opciones de baño. La iniciamos en el A.R. de la Luz, pasando por la Masia de la Sorda hasta llegar al inicio de nuestro bucle en Masia del Puente. Hay una poza en ...

Como muy bien te ha dicho mi compañera Tere. Una muy buena ruta que nos ha encantado. Muchas gracias por compartirla. Ga...
    Morgan3
    Hola Kellyalvarez, hoy he realizado esta preciosa y relajante ruta. Me ha encantado 😍 Ha sido todo un deleite para los ...
    Tere 67
    Photo ofBejis/ peñascavia/peña juliana ( canal)Arteas de arriba y de abajo Photo ofBejis/ peñascavia/peña juliana ( canal)Arteas de arriba y de abajo Photo ofBejis/ peñascavia/peña juliana ( canal)Arteas de arriba y de abajo

Dejamos el coche muy cerca del acueducto de bejis, comeremos también a 300 metros del mismo. empezamos a caminar y subiendo primero por pista y cogemos una senda a la izquierda y luego a derecha ,unas colmenas que dejamo...

Gran ruta José y además con niebla ,le da más alicinte aún .🧗🧗👌
    Perpi H
    Bonita ruta y un día precioso la montaña con su niebla ha estado genial la descripción muy bien José
    Panay
    Enhorabuena por la ruta Menalib, a la dificultad de la ruta le habeis añadido la climatología adversa, haciendola aun ma...
    Inotbaena
    Photo ofBejis Área recreativa la Luz Ríos de Arriba El Molinar Los Cloticos Río Palancia Poza Maravillas Salto Torrecilla Photo ofBejis Área recreativa la Luz Ríos de Arriba El Molinar Los Cloticos Río Palancia Poza Maravillas Salto Torrecilla Photo ofBejis Área recreativa la Luz Ríos de Arriba El Molinar Los Cloticos Río Palancia Poza Maravillas Salto Torrecilla

Hoy nos desplazamos hasta Bejis para realizar una muy bonita ruta. Iniciaremos la ruta en el área recreativa la Luz, un precioso lugar, que cuenta con diversas mesas de picnic, una cascada formada por el paso de agua ...

Hoy la he vuelto a hacer con mi hijo , 😍
    difruto
    Photo ofBejis: Ascensión a Peñascabia y Peña Juliana (por la canal) y vuelta por Arteas - ACTUAL. 2022 Photo ofBejis: Ascensión a Peñascabia y Peña Juliana (por la canal) y vuelta por Arteas - ACTUAL. 2022 Photo ofBejis: Ascensión a Peñascabia y Peña Juliana (por la canal) y vuelta por Arteas - ACTUAL. 2022

*LEER LA DESCRIPCION ANTES DE REALIZAR LA RUTA* *Esta rute discurre por el trágico incendio de Bejís Agosto 2022, se recomienda no transitarla hasta dentro de unos años* Ruta calificada como Difícil, dada la longit...

Es una ruta preciosa, sobretodo la subida a Peña Juliana, que es lo que más me ha gustado, esto y la bajada pasando el n...
    Infiv
    Tiene buena pinta. Hay un par de variantes que yo hago por otros caminos y hay tramos que no he realizado. Me la apunto ...
    ANGEL MOYANO
    Ruta recomendable, bien marcada , siguiendo el track,estando atento, claro ....el paso por la canal fue un chute de adre...
    menalib

Photo ofBejís Masía de la Sorda Masía del Puente El Molinar Fte.Los Cloticos Cascadas Los Cloticos y Torrecilla junto al río Palancia Photo ofBejís Masía de la Sorda Masía del Puente El Molinar Fte.Los Cloticos Cascadas Los Cloticos y Torrecilla junto al río Palancia Photo ofBejís Masía de la Sorda Masía del Puente El Molinar Fte.Los Cloticos Cascadas Los Cloticos y Torrecilla junto al río Palancia

Bejís Masía de la Sorda Masía del Puente Aldea Ríos de Arriba Campamento El Molinar Fuente de Los Cloticos y Cascada de Los Cloticos y vuelta por bonitos senderos junto al río Palancia pasando por la Cascada o Pozo Torre...

Precioso con sus cataratas y su bajada de agua por el río con unas vistas impresionantes
    Crisa6000
    Photo ofBegís (Fàbrica de la Llum)-Riu Palància-El Molinar-Los Cloticos Photo ofBegís (Fàbrica de la Llum)-Riu Palància-El Molinar-Los Cloticos Photo ofBegís (Fàbrica de la Llum)-Riu Palància-El Molinar-Los Cloticos

Ruta molt bonica per les ribes del riu Palància. Si la fem a l'estiu podem gaudir de refrescants capbussades. Des de l'àrea recreativa de la Fàbrica de la Llum remuntem el Riu Palància seguint les indicacions de la PR-CV...

Molt ben explicada i fàcil de seguir A pesar de l'incendi, els cloticos seguixen tenint el seu encant
    Xavi Barrachina
    La vam realitzar el Dissabte passat, es una ruta facil de fer i preciosa i ara més si cap amb els colors de la tardor. M...
    juan Llorca 85
    Photo ofBejis- Peñascabia- Pozas y el Molinar 2021 Photo ofBejis- Peñascabia- Pozas y el Molinar 2021 Photo ofBejis- Peñascabia- Pozas y el Molinar 2021

Hoy Partimos de Bejis, para subir al colosal Peñascabia, aparcamos nuestros vehículos a las afueras de Bejis, caminamos unos metros por carretera en dirección a los Cloticos, desviándonos a la izquierda y por senda ascen...

Una ruta espectacular, unos 5 km. subiendo para llegar al punto geodésico y tener unas vistas increíbles. Luego todo baj...
    elena.conejos65
    Photo ofIV Marcha de Montaña - Bejís 2017 (IBP 73 HKG) Photo ofIV Marcha de Montaña - Bejís 2017 (IBP 73 HKG) Photo ofIV Marcha de Montaña - Bejís 2017 (IBP 73 HKG)

Blog: Caminatasalas8. Álbum fotográfico en Google Fotos Localización y Accesos: Bejís (en valenciano Begís) es un municipio español perteneciente a la Comunitat Valenciana, España. Situado en la provincia de Cas...

Una ruta muy bonita, pero con un destino fabuloso. Gracias por compartir
    emilio viejo
    Ruta muy bonita y maravillosas vistas
    Tyfoon
    Buenas vistas. Terreno muy cambiante, quiza demasiado camino forestal.
    PACO PUJI
    Photo ofBejis, Peñascabia y Peña Juliana por la canal Photo ofBejis, Peñascabia y Peña Juliana por la canal Photo ofBejis, Peñascabia y Peña Juliana por la canal

Ruta carácter difícil, zonas de campo a través, solamente por un par de pasos de trepada y la longitud

Una ruta muy exigente por la longitud y las subidas,para gente con experiencia,un diez.
    robersoria49
    Gran ruta Jati, y con niebla ,más aliciente aún
    Perpi H
    Que ruta tan bonita y que vistas panorámicas de categoría me alegro mucho que hicieran ese recorrido por esa parte
    luis daniel arevalo
    Photo ofBejís - Nacimiento del río Palancia - Bejís Photo ofBejís - Nacimiento del río Palancia - Bejís Photo ofBejís - Nacimiento del río Palancia - Bejís

Blog: Caminatasalas8 Partimos desde ´El Acueducto de Bejís´ (declarado Monumento Nacional en 1983) por una pista asfaltada - se trata del PRV-275 - y que nos guiará hasta el cauce del río Palancia, en la ´Masía del Pu...

Me olvidaba
    Sara_sm
    bonita ruta y excelentes paisajes gracias por compartirla saludos
    MPuet
    Muy bonita ruta acompañando al río Palancia hasta su nacimiemto. By Cabras sin Rumbo.
    Cabrassinrumbo
    Photo ofBejís-Ríos de Abajo-Teresa-Santuario de la Cueva Santa (Altura) (IBP 63 HKG) Photo ofBejís-Ríos de Abajo-Teresa-Santuario de la Cueva Santa (Altura) (IBP 63 HKG) Photo ofBejís-Ríos de Abajo-Teresa-Santuario de la Cueva Santa (Altura) (IBP 63 HKG)

Blog: Caminatasalas8. Relive Álbum fotográfico en Google Fotos Localización y Accesos: Bejís (en valenciano Begís) es un municipio español perteneciente a la Comunitat Valenciana, España. Situado en la prov...

Bonita ruta con muchas fotos y una buena descripcion de la ruta. Veo tambien que parte de ella debe de ser nocturna. Un ...
    emilio viejo
    Realmente esta ruta esta muy bien desde el momento que llegas al alto de Teresa hasta la Masia de Rivas y luego comienza...
    BejisByByke
  • Bejis al paraje de sargal

Ruta diseñada por LRASO,que en su nombre la descarga un servidor ruta muy completa con todo tipos de terrenos,buenass pistas algo de asfalto,alguna sendas y caminos carreteros,realizada por miembros de la peña gabi molin...

Muy buena ruta, con buenas zonas para bañarse. La única dificultad que tiene es el desnivel acumulado Bonitos paisajes...
    alex2k
    Gracias Antonio por encargarte de publicar la ruta. Todos nos confiamos de que iba a ser menos exigente y al final nos l...
    Lraso
    Dura la ruta, pero muy bonita.
    SALVA_BIKE
    Photo ofBejís- Fuentes del río Palancia por el PR CV 275 Photo ofBejís- Fuentes del río Palancia por el PR CV 275 Photo ofBejís- Fuentes del río Palancia por el PR CV 275

ITINERARIO: Bejís/Santica - Mirador/Poste indicador del PR CV 275 - Puente de las Escuelas - Masía del Puente - Masía de Julián - Masía de Faustino - Fuente Seca - Campamento los Cloticos - Fuente de la Mina - Colonia A...

Preciosa ruta, me ha fascinado, el entorno, el silencio, la luz, lástima que no he podido llegar hasta el final del naci...
    Pinxo690
  • Bejis-La Salada v2

Bonita ruta que sale desde Bejis para subir al vertice geodésico de La Salada a 1580 msnm. 100% ciclable. La ruta sale desde Bejís por el camino que va hacia la zona de la fuente de Los Cloticos, para seguir hacia El ...

Preciosa ruta, con un equilibrio perfecto entre parajes y tipos de firme, si sopla el viento, como ayer, se vuelve épica...
    danielo66
    Bonita ruta y exigente. Pena que no haya tomado el tramo que rodea la base así que la tendré que repetir aunque mi propu...
    SALVA_BIKE
    Photo ofBejís-Arteas de Abajo y Arriba-Bejís. Photo ofBejís-Arteas de Abajo y Arriba-Bejís. Photo ofBejís-Arteas de Abajo y Arriba-Bejís.

Iniciamos la ruta a la altura del aulario de Bejís , cerca del lavadero, ayuntamiento y la ermita del Loreto, pasamos cerca De la Iglesia, y nos dirigimos hacia la salida del pueblo, un poco antes del acueducto encontram...

Muy buena, poca afluencia de gente.
    ESTELA TABARES
  • Bejís - Peñaescabia - Bejís

1952f

Blog: Caminatasalas8. Localización y Accesos: Bejís (en valenciano Begís) es un municipio español perteneciente a la Comunitat Valenciana, España. Situado en la provincia de Castellón, comarca del Alto Palancia. Se...

Una ruta muy bonita , acompañado de un buen registro fotografico y una buena descripcion. Un abrazo
    emilio viejo
    Photo ofBejís-Peñascábia-Cerro de la cruz-barranco del Resinero-los cloticos-río Palancia-Bejís Photo ofBejís-Peñascábia-Cerro de la cruz-barranco del Resinero-los cloticos-río Palancia-Bejís Photo ofBejís-Peñascábia-Cerro de la cruz-barranco del Resinero-los cloticos-río Palancia-Bejís

Interesante y bonita alternativa al clásico ascenso al Peñaescábia desde los Cloticos con el aliciente de volver a Bejís por la senda que discurre junto al río Palancia donde en verano podremos bañarnos. Bonitas sendas d...

Nosotros si que hicimos la senda de la derecha que nombraste para subir al Peñascabia y tengo que decirte que no dejes d...
    pelucas
  • Bejis-Peñascabia-El Molinar

Bonita ruta alternativa a la subida habitual al Peñascabia desde la Fuente de los Cloticos. En este caso salimos desde Bejis, pasando por el acueducto romano, desde el que se realiza una subida sin senda por la ladera, ...

• Bejis - Peñaescabia

2064f

Ruta circular que parte desde Bejís y sube al vértice geodésico del Peñaescabia. El interés de la ruta reside en que la subida al vértice se hace por una ruta poco usual y no marcada. El descenso se realiza siguiendo el ...

Una ruta muy bonita, con la novedad no conocida por mi, siempre la subí por el pr 273, que me ha gustado mucho por el SL...
    emiliosenderista
  • Bejís. Vértice Peñascabia

2096f

Excursión del Grupo de Montaña de Economía que, debido a las restricciones de movilidad, hacemos en grupos separados y en días diferentes. Nosotros seguimos el track de emiliosenderista (66475332) Es una ruta con un bue...

Photo ofGR-7 Castelló, des de Begís a Culla Photo ofGR-7 Castelló, des de Begís a Culla Photo ofGR-7 Castelló, des de Begís a Culla

ETAPES Begís - Mas de Noguera -Distància: 22,14 km -Desnivell positiu: 490 m -Desnivell negatiu: 398 m -Temps: 6 h 35'. Mas de Noguera - Montanejos -Distància: 20,43 km -Desnivell positiu: 861 m -Desnivell n...