The Best Trails in Las Nogueras

Photo of Barranco del Artesón-V.G.(nº65)Navarro (30-09-17) Photo of UTIEL : 'EL NEGRETE' PR V-177.2 ( Circular Estenas - Ermita del Remedio - Rambla de Estenas) Photo of Estenas. Ermita del Remedio. Rambla de Estenas. Sierra del Negrete
    Photo ofBarranco del Artesón-V.G.(nº65)Navarro (30-09-17) Photo ofBarranco del Artesón-V.G.(nº65)Navarro (30-09-17) Photo ofBarranco del Artesón-V.G.(nº65)Navarro (30-09-17)

Localidad: Requena Provincia: Valencia Hora inicio: 8h20' Hora fin: 15h20' Distancia recorrida: 11'2 kms Tiempo total: 7h00' Tiempo en movimiento: 4h15' Velocidad media: 1'6 kms/h Velocidad en movimiento: 3 kms/h...

Una ruta que como dices,se puede dividir en dos partes.El barranco muy bonito y con algo de aventura en algún punto y la...
    Rocio Postiguillo
    Photo ofUTIEL : 'EL NEGRETE' PR V-177.2 ( Circular Estenas - Ermita del Remedio - Rambla de Estenas) Photo ofUTIEL : 'EL NEGRETE' PR V-177.2 ( Circular Estenas - Ermita del Remedio - Rambla de Estenas) Photo ofUTIEL : 'EL NEGRETE' PR V-177.2 ( Circular Estenas - Ermita del Remedio - Rambla de Estenas)

Este bonito sendero circular por la Sierra del Negrete lo realizamos en la era pre-GPS, siguiendo las indicaciones del libro "Caminando por la Comunidad Valenciana vol. 1" cuyo autor , Esteban Cuéllar , fue el diseñador ...

Gracias por el track
    adolfplanet
    Hola, lo primero gracias por el aporte. La pongo como fácil, en cuanto a dificultad técnica. Son 16 km y eso ya depen...
    miguel.ovd
    Para pasar un buen rato, no llega a moderada.
    piramide14
    Photo ofEstenas. Ermita del Remedio. Rambla de Estenas. Sierra del Negrete Photo ofEstenas. Ermita del Remedio. Rambla de Estenas. Sierra del Negrete Photo ofEstenas. Ermita del Remedio. Rambla de Estenas. Sierra del Negrete

Estenas.Ermita del Remedio. Rambla de Estenas. Sierra del Negrete Sendero circular por la Sierra del Negrete. La ruta está perfectamente señalizada , con postes y paneles explicativos. La ruta propuesta ha tomado com...

Muy buena ruta. Larga, pero muy bien señalizada
    paresant57
  • El Remedio y el Negrete

El itinerario transcurre por el término municipal de Utiel, partiendo desde el área recreativa de los Mancebones y ascendiendo a los dos picos más emblemáticos de la sierra del Negrete, el Remedio, el más alto de la sier...

Excelente diseño de ruta. Muy bonita
    Omaservicio
    Es uma ruta estupenda, gracias a los compañeros de 'Casiaventurilla'. Haremos más rutas que hayáis hecho!
    lucycuriosa

• REQUENA - V.G. NAVARRO

- En esta ocasión nos vamos al pueblo valenciano de Requena, donde vamos a subir al vértice del NAVARRO, con 1.165 mts. de altura. - Para ello cogemos la CV-391 dirección al pueblo de Villar de Olmos y a unos 7 kms de R...

Photo of0065 - Vértices Geodésicos C.V.: Navarro (1165 m) Requena Photo of0065 - Vértices Geodésicos C.V.: Navarro (1165 m) Requena Photo of0065 - Vértices Geodésicos C.V.: Navarro (1165 m) Requena

Ruta circular para subir al vértice geodésico nº 65 en orden de altura de la Comunidad Valenciana, Navarro, cdon 1165 m de altitud, situado en el término municipal de Requena, Valencia. Una ruta que no tiene complicacion...

Una ruta muy bonita con unas vistas muy buenas,como tu bien dices Pablo,por un metro han dejado el vertice,ya podian hab...
    correcaminos52
    Photo ofESTENAS,el negrete(Utiel)virgen del Remedio Photo ofESTENAS,el negrete(Utiel)virgen del Remedio Photo ofESTENAS,el negrete(Utiel)virgen del Remedio

Esta semana comenzaremos nuestra ruta en Estenas,donde haremos un recorrido para visitar la Virgen de los remedios.Tanto de ida como de vuelta vamos por caminos y sendas de la cual podemos disfrutar de campos de viñas, a...

• SENDERO FAMILIAR 3 NEGRETE PARK

Ruta familiar 3 - NEGRETE PARK. Circular. Salida desde pedanía de Estenas (Utiel). Perfecta para ir en familia con niños y apta para realizar con técnica de marcha nórdica. Durante el recorrido, se pueden ver varios á...

Bonito y sencillo paseo
    Fito Huerta
  • PR-CV 177.2 EL NEGRETE (Utiel)

2021f

Sendero circular perfectamente señalizado. Nosotros hemos iniciado la ruta en la pedanía de Estenas para realizar la subida primero y finalizar bajando. Es una ruta bastante sencilla de realizar y transcurre básicamente...

• Pico Juan Navarro 1165 m.

Ruta poc atractiva al Pic Juan Navarro vèrtex geodèsic de 1165 m. que s'inicia en el cartell que indica Mirador de Requena que està en el km. 4 de la carretera de Requena a Villar d'Olmos, en la part esquerra hi ha una p...

Ruta que comenzamos con pocas expectativas y que acabamos reconociendo este Pico como el mejor mirador de la Comarca de la Plana de Utiel Requena. El único inconveniente es una valla cinegética que incomoda la subida pe...

• Estenas-El Remedio 20-7-19

La ruta empieza en Estenas en la comarca de Utiel-Requena, la ruta transcurre entre sendas y pistas, llegamos a la Ermita de el Remedio donde hacemos una parada para almorzar, continuamos por pista hasta que llegamos a l...

• las nogueras-sendas-utiel-san antonio

Photo oflas nogueras-sendas-utiel-san antonio Photo oflas nogueras-sendas-utiel-san antonio Photo oflas nogueras-sendas-utiel-san antonio

Lo primero de todo es advertir que la ruta no es circular. Hay que desplazarse hacia la aldea de Las Nogueras y luego desde San Antonio de Requena ir a buscar los coches. Partimos de Las Nogueras ascendiendo un poc para...

• Requena - V.G. Navarro 16/5/21

Cómo llegar: Salimos de Algemesí por la calle Valencia por la carretera CV-42 con dirección a Valencia, para enseguida tomar la entrada a la antigua autopista de peaje AP-7, continuando con dirección a Valencia, por est...

Ruta verge prop de Villar de Olmos. Esta ruta comença a la carretera de Requena a Villar de Olmos, esta feta per sendes i camp a travessa sense cap de senyalització. En principi es una ruta fàcil excepte un tros que es f...

• estenas , utiel

Ruta desde Las Nogueras pasando por: - Pico del Remedio (10.1 km) - Ermita del Remedio (13.0 km) - Pino de las cuatro garras (17.2 km)