The Best Trails in La Torrecilla, Murcia (Spain)

Photo of Los Pedreros-Rambla del Navazo-Ermita del Pradico-Rambla de las Canteras-Camino de la Torrecilla. Anthercas Photo of Rambla de La Torrecilla, Lorca Photo of Ruta circular: La Torrecilla. Ramblas de La Torrecilla y el Cocon, Castillo de La Torrecilla, La Peñarrubia y Cabezo el Aguila
    2057f
    Photo ofLos Pedreros-Rambla del Navazo-Ermita del Pradico-Rambla de las Canteras-Camino de la Torrecilla. Anthercas Photo ofLos Pedreros-Rambla del Navazo-Ermita del Pradico-Rambla de las Canteras-Camino de la Torrecilla. Anthercas Photo ofLos Pedreros-Rambla del Navazo-Ermita del Pradico-Rambla de las Canteras-Camino de la Torrecilla. Anthercas

Accedemos por la salida 640 de la Autovía del Mediterráneo A-7 entre Lorca y Puerto Lumbreras; sin cruzar bajo la autovía, seguimos por el ramal derecho 200 m y aparcamos. Enfilamos hacia la autovía, pedaleamos parale...

Solo el recorrido por la Rambla de las Canteras, bien vale esta ruta, sin desmerecer al resto. Muy recomendable sin barr...
    Rositica
    Muy bien explicado y buenos videos... tomo nota para hacerla
    giovanni
  • Rambla de La Torrecilla, Lorca

Para llegar al inicio de la excursión, en la salida del Hospital Rafael Mendez, tanto en sentido Lorca, como Lumbreras, en vez de tomar hacia el hospital, lo hacemos en sentido contrario y a unos 300 metros, se acaba el ...

Muy buenas indicaciones, fueron de mucha ayuda. Yo me despisté después de la subida de la charca para el ganado hasta ll...
    DanielMGonz
    vlotte route - ideaal als training - voorbereiding op ... of gewoon als ontspanning en te genieten van de natuur - de be...
    BERGFREI
    Photo ofLA TORRECILLA PIEDRA RAJA V.G. PEÑARRUBIA (LORCA) Photo ofLA TORRECILLA PIEDRA RAJA V.G. PEÑARRUBIA (LORCA) Photo ofLA TORRECILLA PIEDRA RAJA V.G. PEÑARRUBIA (LORCA)

##LUMBRERENSES## LA TORRECILLA PIEDRA RAJA VERTICE GEODÉSICO PEÑARRUBIA (LORCA) ESTA RUTA LA INICIO DESDE LA TORRECILLA, DONDE HAY UNA GRAN EXPLANADA PARA APARCAR Y CON BUEN ACCESO DESDE LA AUTOVÍA QUE ESTA AL LADO HAY...

• LA TORRECILLA (LORCA)

##LUMBRERENSES## LA TORRECILLA (LORCA) RUTA FÁCIL Y POR BUENA PISTA ES UNA CIRCULAR QUE INICIAMOS ASCENSIÓN A LA TORRE NOMBRE A LA QUE DA ESTA ZONA COMO ES LA TORRECILLA. ESTA ABIERTA POR LO QUE SE PUEDE ACCEDER A EL...

• De Senderos por Lorca. Anthercas

2057f

Accedemos por la salida 640 de la Autovía del Mediterráneo A-7 entre Lorca y Puerto Lumbreras, torciendo a la derecha en el cruce aparcamos en una enorme explanada del camino de servicio. Salimos pedaleando hacia la R...

Photo ofVértice geodésico Cabezo del Campamento (Lorca) Photo ofVértice geodésico Cabezo del Campamento (Lorca) Photo ofVértice geodésico Cabezo del Campamento (Lorca)

La ruta comienza pegados a la autovía A7, en la vía de servicio, junto a unos invernaderos y una rambla, por donde discurre el camino. Se trata del Barranco del Burruezo, y cuando salgamos a un cruce veremos que este tra...

Photo ofLa Torrecilla-El Cocon y Los Clementes Photo ofLa Torrecilla-El Cocon y Los Clementes Photo ofLa Torrecilla-El Cocon y Los Clementes

Ruta llevada a cabo por Juan Manzanares, Juan Abellán, Alberto Sánchez y Manuel López, teniendo su inicio en la cerámica de La Torrecilla en dónde dejamos los vehículos. Damos comienzo dirigiéndonos, a nuestra izquierda,...

Buena ruta y muy diversa.
    PEPE S. PAREDES
    Photo ofPUERTO LUMBRERAS - ELCHE DE LA SIERRA, RUTA POR EMBALSES Photo ofPUERTO LUMBRERAS - ELCHE DE LA SIERRA, RUTA POR EMBALSES Photo ofPUERTO LUMBRERAS - ELCHE DE LA SIERRA, RUTA POR EMBALSES

Ruta en la que salimos de Lorca a las 8:00 am y vamos camino del embalse de la Fuensanta, la carretera desde el Sabinar a el pantano esta rota, con mucha grabilla y circula serpenteando junto a un trasvase. Comemos en Pe...

• Salida con Eloy (muralla china)

Hora Inicio: 9:31 13 nov. 2020Hora Fin: 10:49 13 nov. 2020Distancia recorrida: 16,4 km (01:18)Tiempo en movimiento: 01:09Velocidad media: 12,6 km/hVel. en Mov.: 14,14 km/hVelocidad Máxima: 36,63 km/hAltura Mínima: 325 mA...

• eL Jorobado DeL PraiCo

Salida desde la Rambla del Navazo, donde empezamos a subir hasta el camino del Praico,Si hay suerte vereis algun Arrui ligoteando por las curvas de la Montaña. LLegamos a la Iglesia del Praico (Preciosidad de la España...

• Offroad Lorca enduro light

Dual-sport Motorcycle

Ruta de trail-enduro, muy sencilla para motos de enduro ligeras pero exigente para motos pesadas. Necesario ruedas con taco, mínimo unas mixtas agresivas. Nosotros enconttamos barro y se hizo difícil en ciertos tramos. T...

• La Torrecilla - Lorca

Fui el sábado 22 de abril con Cristina a ver un partido de fútbol que empezaba a las 18 de la tarde pero nos aburrimos de verlo y decidimos que nos íbamos a ir andando desde la torrecilla que es donde estaba el campo has...