The Best Trails in Alesanco, La Rioja (Spain)

Photo of Alesanco-Ermita nuestra señora del prado-Azofra-Alesanco Photo of Alesanco-Torrecilla sobre Alesanco-Cañas-Alesanco. Photo of Alesanco-Torrecilla sobre alesanco-Canillas de rio tuerto-Cañas-Alesanco.
    Photo ofAlesanco-Torrecilla sobre Alesanco-Cañas-Alesanco. Photo ofAlesanco-Torrecilla sobre Alesanco-Cañas-Alesanco. Photo ofAlesanco-Torrecilla sobre Alesanco-Cañas-Alesanco.

Para ver mejor las fotografias es mejor tener el movil en horizontal. Pongo muchas fotos, porque mis impresiones son subjetivas y con ellas cada uno puede hacer su impresión de la ruta, sus paisajes y sus dificultades. ...

Photo ofAlesanco-Torrecilla sobre alesanco-Alesanco. Photo ofAlesanco-Torrecilla sobre alesanco-Alesanco. Photo ofAlesanco-Torrecilla sobre alesanco-Alesanco.

Photo ofAlesanco-Azofra-Hormilla-Azofra -Alesanco. Photo ofAlesanco-Azofra-Hormilla-Azofra -Alesanco. Photo ofAlesanco-Azofra-Hormilla-Azofra -Alesanco.

Photo ofAlesanco~ Sto Domingo ~ Casalareina ~ San Torcuato Photo ofAlesanco~ Sto Domingo ~ Casalareina ~ San Torcuato Photo ofAlesanco~ Sto Domingo ~ Casalareina ~ San Torcuato

Bonita ruta para realizar en una mañana tranquila. Salimos de Alesanco en dirección a Cirueña subiendo por pistas para atrevesar el bosque. Una vez que salimos a la carretera de Villar de Torre a Cirueña giramos a la der...

Ruta fácil y con bellos paisajes
    Alfonso.maiso
  • Alesanco Fonfría Pazuengos Santo Domingo

Photo ofAlesanco Fonfría Pazuengos Santo Domingo Photo ofAlesanco Fonfría Pazuengos Santo Domingo Photo ofAlesanco Fonfría Pazuengos Santo Domingo

Subida a La Fonfría partiendo de Alesanco. Salimos con suave pendiente para ir ganando altura a través del bosque e irnos acercando a Manzanares. Este tramo sirve para ir calentando las piernas. Cruzamos Manzanares y jus...

• Alesanco~ Najera ~ Cenicero

Salimos de Alesanco por el camino de la ermita en dirección a Najera. Tras subir una suave colina descendemos suavemente hasta llegar a un cruce junto a una granja. En este punto giraremos hacia la izquierda por una carr...

• CÁRDENAS IBARREKO GAINETATIK

Oso ibilbide ederra, basoan zehar asko gozatzeko modukoa. Demanda mendilerroko Cárdenas bailara gainez gain inguratzen du porposamen honek. Alesanco herritik irten eta dozena bat kilometroz errepidea erabiliko dugu, Do...

• Alesanco Sampol

Partimos de Alesanco en dirección a Cirueña. Tomamos dirección a Manzanares de Rioja y en continua ascensión alcanzamos el primer alto de la ruta. A partir de aquí bajada y zona de continuas subidas y bajadas. Podemos ap...