The Best Trails in Mirasierra, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of SENDA REAL (GR-124) (circular desde Pitis) Photo of Circular invernal por el Monte de El Pardo (Monte Carmelo, Somontes, Cerro de Valpalomero y Dehesa de los dos Valles) Photo of 2013-01-28 Madrid: El Pardo y Quinta del Duque del Arco.
    Photo ofSENDA REAL (GR-124) (circular desde Pitis) Photo ofSENDA REAL (GR-124) (circular desde Pitis) Photo ofSENDA REAL (GR-124) (circular desde Pitis)

Desde la estación de cercanías de Pitis se puede hacer una bonita ruta circular por el Monte de El Pardo, recorriendo una parte de la Senda Real y pasando por Valpalomero, uno de sus miradores. GR-124 Debido a sus ri...

Como siempre las rutas de Revellín son de las mejores y más fáciles y seguras de seguir. La he variado por conocer el ú...
    wantoo
    Muy buena ruta
    Nori_sts
    EL MONTE DEL PARDO NO DEJA DE SORPRENDER
    Virin
    Photo of2013-01-28 Madrid: El Pardo y Quinta del Duque del Arco. Photo of2013-01-28 Madrid: El Pardo y Quinta del Duque del Arco. Photo of2013-01-28 Madrid: El Pardo y Quinta del Duque del Arco.

28 de enero de 2013. Mañana soleada. A TENER EN CUENTA Esfuerzo físico IBP = 95 HKG Catálogos Otras rutas por el río Manzanares. Otros parques y jardines de la Comunidad de Madrid. DESCRIPCIÓN 08:07 Estación de R...

• Pitis

La ruta comienza en la estación de Metro y Cercanías de Pitis. Hoy voy a hacer una caminata por la zona de la Dehesa de los Dos Valles, un tramo del GR-124 y visitaremos el Palacio de la Quinta. El Palacio de la Quinta ...

• senderos por el monte del Pardo

salimos de la estación de metro de pitis. pasamos por debajo de un túnel y de una autovía y al cabo de un par de kilómetros empezamos la senda de peñarrubia. la seguimos un poco pero la dejamos para ir por senderos del m...

He usado parcialmente el track. El primer tramo es perfectamente evitable, además de feo hay muchos vertederos y fincas ...
    jcaldera
  • 201022 - Vuelta al Pardo

Debido al confinamiento y a no poder salir de Madrid por el puto virus, un grupo de Raposos Plateaos nos hemos ido a hacer una marcha alrededor de El Pardo. Fuimos Amores, Luis, Himalaya, Eduardo y yo. El día amenazaba ...

• 🦝 El PARDO 💯 Send@s 🐾

3:39:51 Tiempo en movimiento Entretenida y bonita ruta por las sendas del monte del Pardo. Subidas, bajadas, miradores, veredas por los pinares, todo ello a un paso de Madrid y en un entorno sorprendente al estar ta...

Photo ofRuta 9 por Madrid - Zonas de norte a sur (04/04/23) Photo ofRuta 9 por Madrid - Zonas de norte a sur (04/04/23) Photo ofRuta 9 por Madrid - Zonas de norte a sur (04/04/23)

ITINERARIO: Metro de Mirasierra, la Vaguada, las cuatro Torres, plaza Castilla, plaza Cuzco, Nuevos Ministerios, plaza Gregorio Marañon, plaza Emilio Castelar, plaza Colón, plaza Cibeles, plaza Neptuno, glta. Atocha, pla...

• Circular arroyofresno-El Pardo

Ruta circular saliendo del metro de arroyofresno y cruzando m-40 por debajo, buscando la tapia del pardo que la seguiremos hasta la carretera del pardo. Allí andaremos un kilómetro junto a ella hasta llegar a la curva do...

He realizado bien la ruta
    juanbaurc
  • Far West de Colmenar Viejo

Hoy nos vamos en bici a la dehesa de Navalvillar desde Madrid, antes de llegar pasamos por la ermita de Nuestra Señora de los Remedios y la Necrópolis de Cista. En esta dehesa se rodaron algunas películas geniales como ...

Ruta muy bonita sobre todo la parte final. Por ponerle alguna pega buscaría alternativa a los tramos de carril bici
    luisalora
  • Estación Pitis-El Pardo(Ruta Circular)

Photo ofEstación Pitis-El Pardo(Ruta Circular) Photo ofEstación Pitis-El Pardo(Ruta Circular) Photo ofEstación Pitis-El Pardo(Ruta Circular)

Bonita ruta por muchos de los lugares más emblemáticos del Monte del Pardo. Empezamos por pitis, cruzamos por debajo del M-40, llegamos a la tapia del Pardo. Bajamos pegados a la pared para llegar al palacio de la Quint...

Buena ruta! Relativamente fácil de seguir. Gracias!
    Rubén_Razeed
    Photo of2023-07-21 Metro de Madrid: estaciones singulares. Photo of2023-07-21 Metro de Madrid: estaciones singulares. Photo of2023-07-21 Metro de Madrid: estaciones singulares.

21 de julio de 2023. Este viaje en Metro se diseñó de forma circular para poder iniciarlo en cualesquiera de las estaciones por las que pasa: en una mañana de día laborable, el tiempo estimado para realizarlo es de unas ...

Photo ofLa Marmota desde Clinica Cemtro por carril bici Photo ofLa Marmota desde Clinica Cemtro por carril bici Photo ofLa Marmota desde Clinica Cemtro por carril bici

Ruta realizada con una Tubo Levo SL comp Carbon. Habría podido completar la misma ruta con my Spark pero... Habria tardado al menos 1 hora más no habria podido subir por donde he subido sin bajarme, ni lo habria disfru...

• TUNEL PITIS-LA QUINTA-EL PARDO

Esta ruta la he planteado para evitar el fuerte calor de estas fechas, al menos a partir de la Quinta. DESCRIPCIÓN: Para empezar la ruta tenemos que coger el autobús 49 de la emt en dirección pitis y bajarnos en la p...

Super guay
    Otto Marquez
  • Montecarmelo - Puente de la Marmota

Road Bike
    Photo ofMontecarmelo - Puente de la Marmota Photo ofMontecarmelo - Puente de la Marmota Photo ofMontecarmelo - Puente de la Marmota

Ayer domingo hacía un día perfecto para salir a montar en bici. El sol brillaba y animaba a perderse por el monte. Sin embargo, el viento hacía de las suyas con fuertes rachas. Además, como llevaba mucho tiempo sin monta...

Muy bonita ruta .
    Joseba Iza
  • Madrid (Mirasierra), Puente de la Marmota

Photo ofMadrid (Mirasierra), Puente de la Marmota Photo ofMadrid (Mirasierra), Puente de la Marmota Photo ofMadrid (Mirasierra), Puente de la Marmota

Salida con los MTBJ un miércoles, cuatro fieras sobre la bici, de los que no entrenan. Dirigió Juan, acólitos, Juampa, Adolf, Jose Luis, y servidor. Salida en dirección al puente de la Marmota para luego casi llegar a Co...

• Madrid - Aranjuez

Después de 3 días lloviendo en Madrid decidimos, de acuerdo a las predicciones meteorológicas, salir a hacer esta ruta y acertamos con el tiempo. Es verdad que encontramos bastante barro en algunas zonas principalmente e...

Photo ofCR-Anillo verde-4ª etapa-Pitis-Lago Photo ofCR-Anillo verde-4ª etapa-Pitis-Lago Photo ofCR-Anillo verde-4ª etapa-Pitis-Lago

Ruta de Mirasierra a Puerta del Angel pasando por: - Parque Gabriela Mistral (1.9 km) - Capilla Santo Domingo de la Calzada (3.0 km) - Puente de San Fernando (5.2 km) - Pasarela de la Muerte (7.8 km) - Fuente Casa Campo ...

Photo ofMirasierra/Pitis-El pardo/Mingorrubio Photo ofMirasierra/Pitis-El pardo/Mingorrubio Photo ofMirasierra/Pitis-El pardo/Mingorrubio

Agradable ruta cercana a Madrid con buenos enlaces de transporte. Salimos desde boca de metro de Mirasierra en línea 9, hasta llegar a la estación de Pitis, con enlaces de cercanías y línea 7 de metro. Ascendemos ligera...