The Best Mountain Bike Trails in Mirasierra, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of 🦝 El PARDO 💯 Send@s 🐾 Photo of Far West de Colmenar Viejo Photo of Ruta completa de subidas y bajadas por todo El Monte del Pardo
  • 🦝 El PARDO 💯 Send@s 🐾

3:39:51 Tiempo en movimiento Entretenida y bonita ruta por las sendas del monte del Pardo. Subidas, bajadas, miradores, veredas por los pinares, todo ello a un paso de Madrid y en un entorno sorprendente al estar ta...

• Far West de Colmenar Viejo

Hoy nos vamos en bici a la dehesa de Navalvillar desde Madrid, antes de llegar pasamos por la ermita de Nuestra Señora de los Remedios y la Necrópolis de Cista. En esta dehesa se rodaron algunas películas geniales como ...

Ruta muy bonita sobre todo la parte final. Por ponerle alguna pega buscaría alternativa a los tramos de carril bici
    luisalora
  • Madrid (Mirasierra), Puente de la Marmota

Photo ofMadrid (Mirasierra), Puente de la Marmota Photo ofMadrid (Mirasierra), Puente de la Marmota Photo ofMadrid (Mirasierra), Puente de la Marmota

Salida con los MTBJ un miércoles, cuatro fieras sobre la bici, de los que no entrenan. Dirigió Juan, acólitos, Juampa, Adolf, Jose Luis, y servidor. Salida en dirección al puente de la Marmota para luego casi llegar a Co...

• Mirasierra- Valdelatas

Paseo en bici al monte de Valdelatas,un pequeño paraiso de sendas entre pinares y encinas a unos pocos km de Madrid. La ruta se inicia en el carril bici de la rotonda de Pza Pradera del Saceral,junto a la gasolinera en ...

• Mirasierra El Pardo Mirasierra

Bonito recorrido hasta la presa del pantano. Algunas zonas de ascenso y descenso son algo técnicas, hay que ir con cuidado. Tras visitar la presa seguimos la valla de la zona protegida y tuvimos que volver. Esa parte hab...

• Madrid- Mirasierra - Guadarrama - Gurugú

Photo ofMadrid- Mirasierra - Guadarrama - Gurugú Photo ofMadrid- Mirasierra - Guadarrama - Gurugú Photo ofMadrid- Mirasierra - Guadarrama - Gurugú

Siguiendo la ruta en sentido inverso de dmedrano31 https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/guadarrama-madrid-26802131#comment_1959367 Ruta sencilla técnicamente y poco exigente, moderado por los kms acumulados pero...

• Arroyo Fresno - El Pardo

Salimos sobre las 10 de la mañana de casa de Andrés dirección anillo ciclista a enganchar con la vía ciclista de Colmenar, antes de la Autónoma nos metemos a El Pardo y hacemos el resto de la ruta por los senderos de El ...

• En bici de Madrid al Puente de la Marmota

Photo ofEn bici de Madrid al Puente de la Marmota Photo ofEn bici de Madrid al Puente de la Marmota Photo ofEn bici de Madrid al Puente de la Marmota

Interesante ruta desde Madrid hasta el Puente de la Marmota, salimos en bicicleta desde la gasolinera que está cerca de Pitis junto al carril bici de Anillo Verde de Madrid. Desde Pitis hay varios túneles que cruzan a...

• Madrid-Segovia

Salimos desde Mirasierra a las 10am y llegamos a Segovia sobre las 21:30 porque nos perdimos unas 3 veces y no planificamos bien la ruta especialmente al cruzar el puerto de Fuenfria. Se nos hizo de noche en el ultimo tr...

• Ronda el Saceral /Puente de la marmota

Photo ofRonda el Saceral /Puente de la marmota Photo ofRonda el Saceral /Puente de la marmota Photo ofRonda el Saceral /Puente de la marmota

La ruta es muy sencilla, el único tramo técnico es la bajada del mirador Valdelaganar hasta el puente de la marmota. Va y viene por el mismo lugar.

• madrid-cercedilla-alto león-villalba

Photo ofmadrid-cercedilla-alto león-villalba Photo ofmadrid-cercedilla-alto león-villalba Photo ofmadrid-cercedilla-alto león-villalba

Ruta durita que, hasta el Alto del León, sigue el trazado de la Madrid-Segovia. Arranca en la estación de Cercanías de Mirasierra y pasa por Colmenar, Manzanares, Matalpino, Cercedilla, Alto del León, Guadarrama y Villa...

• Arroyo del Fresno al Puente de la Marmota

Photo ofArroyo del Fresno al Puente de la Marmota Photo ofArroyo del Fresno al Puente de la Marmota Photo ofArroyo del Fresno al Puente de la Marmota

Ruta en parte por el carril bici hasta Tres Cantos y luego por caminos y senderos hasta el Puente de la Marmota... y vuelta. Sencillo todo menos la bajada al puente que es más complicada aunque se hace.

• Madrid-Torrelodones

Madrid-Torrelodones. Salimos de la estación de tren de pitis, tomando el carril del anillo verde ciclista de Madrid hasta la casa de Campo. Desde allí subimos hasta la puerta de Somosaguas, para coger el camino que lleva...

• Madrid (Pitis) - Segovia

Ruta saliendo desde la estación de Renfe Cercanías de Pitis en Madrid tempranito a las 7:30h. Desde ahí llegamos al carril bici paralelo a la carretera M-607 y lo seguimos hasta Tres Cantos. Allí en el Valdeloshielos aba...

• Pitis - El Pardo - Pitis

2073f

Algunos tramos fue necesario poner pie en tierra por su dificultad para un principiante. Hora Inicio: 06/26/2017 17:57Hora Fin: 06/26/2017 20:39Distancia recorrida: 26 km (02:42)Tiempo en movimiento: 02:13Velocidad me...

• El Pardo circular. Perímetro noreste

Photo ofEl Pardo circular. Perímetro noreste Photo ofEl Pardo circular. Perímetro noreste Photo ofEl Pardo circular. Perímetro noreste

Ruta algo complicada, teniendo que bajar en alguna ocasión de la bici por lo accidentado del terreno, en zonas de cuesta. Parto de la estación de Pitis y tomo el Camino de Valjaroso, al llaegar a la cerca de ladrillo ...