The Best Trails in La Lipela, Neuquén (Argentina)

Photo of Arroyo Chacay, Provincia de Neuquén y Río Negro,San Carlos de Bariloche. Photo of Formacion geologica(Huitrera) zona Chacay(segun wikipedia) Photo of Valle Encantado
  • Valle Encantado

Hermosa zona , con unas vistas increíbles de Valle Encantado , estepa Patagonica y cordillera de los Andes. 1)Dato a tener en cuenta el lugar se encuentra del de un campo privado,en en recorrido no existe ninguna casa a...

Hice la vuelta en el sentido contrario. Increíbles lugares.
    Jãnis
  • Villa Llanquin - Río Limay

Caminata tranquila desde Villa Llanquin, dia 1 - acamape sobre el Río Limay

Linda! É a mesma pista de quem vai de bicicleta... trilha maravilhosa!
    Laraazevedoo

• Villa Llanquín - Chacay

Llegamos a Villa LLanquín el viernes 4 a la tarde y nos instalamos en el camping de JACINTO. Ese dìa se levantaron las restricciones sanitarias para viajar dentro de a provincia. La travesía comenzó el sábado 5 de diciem...

• Cerro La Lagunita.

Hermosa camita saliendo de la clásico. Se transita por momentos por huella de animales, otros por donde a uno se le ocurre. De tanto en tanto logramos divisar algunos animales de zona, ciervos, vacas, caballos, etc,etc. ...

La hice hoy. Muy buena explicación de la salida! Sinceramente no seguí el track pero es tal cual describís. El camino de...
    ramirez.nicolasedu
    Photo ofRecorrido desde Villa Llanquin hacia Dina Huapi Photo ofRecorrido desde Villa Llanquin hacia Dina Huapi Photo ofRecorrido desde Villa Llanquin hacia Dina Huapi

Experiencia en Bicicleta de montaña por el interior de la provincia de Río Negro y descenso por el Río Limay. La dificultad se encuentra entre fácil y moderado. La aventura empieza con la preparación del viaje desde Neuq...

• Villa Llanquin - Valle encantado

Ruta en bici desde Villa Llanquin hasta Valle encantado. Fuimos desde bariloche hasta villa Llanquin en auto. Dejamos el auto estacionado al lado del puente colgante y cruzamos en bici directamente. Desde este punto, s...

• Llanquin rutas esteparias- parte 1

salimos desde llanquin, cargados con equipo, para pernoctar vivac 1 noche. buscando senderos, e intuyendo una vuelta que no conocíamos, si bien hay algunas opciones para acampar, la estepa es muy generosa con eso, necesi...

• Villa Llanquin-Dina Huapi

Recorrido recomendado, antes de realizarlo observamos el circuito que publicaron otros usuarios del wiki, muchas gracias a ellos. Lo realizamos on mi esposa, no estamos altamente entrenados pero tampoco somos improvisado...