Alpine Climbing

The Best Alpine Climbing Trails in La Angostura, Castille and León (Spain)

Photo of Etapa 3. Ascenso a Cabeza Nevada por la Garganta del Bohoyo en travesía. Photo of Etapa 2. Ascenso a Cabeza Nevada por la Garganta del Bohoyo en travesía. Photo of CANALES OSCURAS- CINCO LAGUNAS. 3er. tramo. Cinco Lagunas-Garganta del Pinar-Navalperal del Tormes

• CIRCO DE SIERRA DE GREDOS

Alpine Climbing

Después de hacer vivac en unos canchales resguardados y con luna llena, nos dirigimos hacia la parte baja de la laguna negra; dejamos Almazor para lo último, para poder conseguir nuestro objetivo y saborear mejor ntro ob...

• GREDOS | JHP | Cresta del Risco de las Hoces

Alpine Climbing
    Photo ofGREDOS | JHP | Cresta del Risco de las Hoces Photo ofGREDOS | JHP | Cresta del Risco de las Hoces Photo ofGREDOS | JHP | Cresta del Risco de las Hoces

DATOS Fecha de realización Mayo de 2019 Nivel de Exigencia Difícil. Tipo de Recorrido Circular al Refugio Tiempo Total: Total: 8 horas 51 min. Movimiento: 1 horas 20 min. Descansos: 7 horas 31 min Otros dato...

• Canchal de la Galana

Alpine Climbing

Los datos comienzan desde la Maja' del Garganton. Al que se llega por el camino de La Plataforma a La Laguna Grande. Antes de llegar a esta encontrámos un desvío que indica 5Lagunas. Siguiéndole llegaremos al Garganton (...

• vuelta al Belesar y al Picurucho

Alpine Climbing

Ruta de alpinismo ,salimos de Navalperal de Tormes y tomamos direciocion al refugio de la Barranca donde pasamos noche, una caminata de unos 8 KM. Por la mañana subimos por la garganta del pinar ,pasamos majalaescoba y ...

Photo of5 Lagunas - Galana - Garganta de Gredos - Navalperal Photo of5 Lagunas - Galana - Garganta de Gredos - Navalperal Photo of5 Lagunas - Galana - Garganta de Gredos - Navalperal

Saliendo de la Laguna Galana (la cuarta de las Cinco Lagunas) comenzamos el día cogiendo agua de la chorrera que cae a la última laguna, o Laguna Cimera. En lugar de seguir el camino más marcado, hacia la Portilla de ...

• Gargantón-Galana-Refugio Elola

Alpine Climbing

Desde el vivac en la Laguna del Gargantón enfilamos la subida de la canal trepando bloques y sorteando los neveros de la base. El último graderío lo pasamos por la derecha, evitando usar la cuerda instalada más a la izqu...

• Belesar Vía Audaciam (IV/3+/M)

Alpine Climbing

Repetición de la vía Audaciam (IV/3+/M) en el Belesar, la aproximación se hace desde una pista que que te ahorra una buena pateada para llegar fresco al pie de la vía (La pista solo es accesible si tienes permiso del par...

• Aliseda Refugio 2014-06-13 16:04

Alpine Climbing

Nombre: 2014-06-13 16:04Hora Inicio: 06/13/2014 16:04Hora Fin: 06/13/2014 19:35Distancia recorrida: 10,4 km (03:30)Tiempo en movimiento: 02:41Velocidad media: 3 km/hVel. en Mov.: 3,9 km/hVelocidad Máxima: 39,8 km/hAltura...

• Aliseda- refugio-galana 2014-06-14 06:53

Alpine Climbing

Nombre: 2014-06-14 06:53Hora Inicio: 06/14/2014 06:56Hora Fin: 06/14/2014 15:15Distancia recorrida: 20,3 km (08:18)Tiempo en movimiento: 06:00Velocidad media: 2,4 km/hVel. en Mov.: 3,4 km/hVelocidad Máxima: 23,3 km/hAltu...

Fin de semana en Caveza Nevada o Cernuval, La Galana y el Ameal de Pablo Domingo 28/10/2007: Considerado de dificultad Alta/Muy alta, tanto por las trepadas y destrepadas como por las posibilidades de enriscarse facilm...

• Plaza de Toros 2014-03-23 09:25

Alpine Climbing

Nombre: 2014-03-23 09:25Hora Inicio: 03/23/2014 09:25Hora Fin: 03/23/2014 18:35Distancia recorrida: 18,9 km (09:10)Tiempo en movimiento: 06:47Velocidad media: 2,1 km/hVel. en Mov.: 2,8 km/hVelocidad Máxima: 9,4 km/hAltur...

• Sierra de gredos dia 2

Alpine Climbing

Ruta de Laguna Galana a Parking Navalperal de Tormes pasando por: - Laguna Bajera (0.5 km) - Portilla del Pluviómetro (1.0 km) - Collado del Gargantón (3.4 km) - Desagüe de la Laguna Grande (4.4 km) - Cascada Del Rayo (5...