The Best Mountain Bike Trails in Aras de Alpuente

Photo of Vuelta Provincia Valencia E4 aras de lo olmos-cascada zagra-sinarcas 15-06-13 Photo of Alto Turia 1. Aras del Olmo - Benageber Photo of EL ALTO TURIA. Completo. De Aras de los Olmos a Benagéber y vuelta
    Photo ofVuelta Provincia Valencia E4 aras de lo olmos-cascada zagra-sinarcas 15-06-13 Photo ofVuelta Provincia Valencia E4 aras de lo olmos-cascada zagra-sinarcas 15-06-13 Photo ofVuelta Provincia Valencia E4 aras de lo olmos-cascada zagra-sinarcas 15-06-13

Introducción: Vuelta a la Provincia de Valencia, un proyecto en el nos valdremos del autobús para los desplazamientos y que iremos ciclando por el interior de Ella, partiendo de Gilet y terminando en ...............ya se...

Esta ruta tiene de todo y casi bueno ya que el baño es para quien le guste.
    CARCELEN
    Posiblemente una de las etapas con más encanto, de todas las de la vuelta a la Provincia. Para repetir...
    Busqas
    Ruta exigente, pero no voy a negar que su dureza también engancha.
    Tejedor85
  • Alto Turia 1. Aras del Olmo - Benageber

Photo ofAlto Turia 1. Aras del Olmo - Benageber Photo ofAlto Turia 1. Aras del Olmo - Benageber Photo ofAlto Turia 1. Aras del Olmo - Benageber

Ayer llovió de lo lindo con lo que empezamos a pedalear con el miedo de embarcarnos. Nada más lejos de la realidad. Apenas encontramos zonas de barro. Pistas anchas casi todo el recorrido con buen trazado y buen firme. ...

Gran día de ciclismo. Un territorio enorme por explorar con muuuchas posibilidades.
    mutxabtt
    Fantastica ruta. Los caminos estaban muy bien a pesar de la tormenta del dia anterior. Paisajes muy hermosos e inmejorab...
    Capitan pedales09
    Photo ofEL ALTO TURIA. Completo. De Aras de los Olmos a Benagéber y vuelta Photo ofEL ALTO TURIA. Completo. De Aras de los Olmos a Benagéber y vuelta Photo ofEL ALTO TURIA. Completo. De Aras de los Olmos a Benagéber y vuelta

DÍA 1/ Salimos de Aras de los Olmos en subida buscando el Alto de Mampedroso. Por tramos duro, ya en su falda entramos en la Ceja de la Cuba y comienza un vertiginoso descenso que nos acaba metiendo en el cauce del río ...

Ruta muy bonita, fácil de seguir gracias a las explicaciones y que sin duda espero repetir.
    jtorregrosa10
    Fantastica ruta y facil de seguir con caminos en muy buen estado
    Capitan pedales09
    Buenísima ruta, buen tiempo, buen firme, buena compañía (topicazo)
    cancerbero01
    Photo ofaras,rio turia,los arces,el manpedroso,observatorio. Photo ofaras,rio turia,los arces,el manpedroso,observatorio. Photo ofaras,rio turia,los arces,el manpedroso,observatorio.

RUTA MUY BONITA EN EL ALTO TURIA,LO DE ESCRIBIR EL PRINCIPIO EN MAYUSCULAS ES PORQUE NO SALIO COMO YO LA HABIA DISEÑADO,PUES NOS DIMOS COMO EN OTROS LUGARES CON PUERTA Y ALAMBRADA CERRADA OJO CON DISEÑAR RUTAS POR LA ERI...

• ARAS-HIGUERUELAS-STA CRUZ MOYA

Formidable ruta. Salimos de Aras de los Olmos en dirección SW hacia el rio Turia. Tras un descenso de 7 km por pista llegamos al rio, que lo cruzamos por el Puente del Marqués. A partir de aquí iniciamos el ascenso a tr...

Muy buena ruta. Paisajes brutales y muy solitarios. Con Santa Cruz de Moya a mitad ruta da pie a parar a avituallarse. B...
    ericucho
  • 15-06-2013 ARAS DE LOS OLMOS-SINARCAS

Photo of15-06-2013 ARAS DE LOS OLMOS-SINARCAS Photo of15-06-2013 ARAS DE LOS OLMOS-SINARCAS Photo of15-06-2013 ARAS DE LOS OLMOS-SINARCAS

MTB: 15 cuquets a per la 4ª etapa de la volta a la provincia de Valencia, des de Aras de los Olmos fins a Sinarcas. Molt bonica excursió per grans extensions de pi blanc, amb la sorpresa de la pintoresca vella piscifacto...

En esta etapa possiblement es recorre una de les millors zones de la Província de València, i crida l'atenció que no es ...
    rutadura

Comenta si te ha gustado o no, siempre ayudará a otr@s Video de la ruta https://www.youtube.com/watch?v=KKe0Dr4n1yM Ruta con sendas sin mucha dificultad quitando algún paso más picante, pero que tampoco revi...

Una muy buena ruta de sendas. Muy divertida y sin riesgos. El entorno es espectacular. Gracias por compartirlo
    Ern Jordan
    Sot de Chera que tal?
    sandrusqua
    Ruton
    ismapower
  • Alto Turia Aras Extrem

Otro rutón por el Alto Turia, esta vez partimos de la base de la marcha de Aras de los Olmos y otros usuarios que tienen rutas parecidas colgadas en wikiloc. La ruta la compartí con los Leones Huevones, fuimos por insist...

Photo ofALTO TURIA. Etapa 1 Aras de los Olmos- Benagéber Photo ofALTO TURIA. Etapa 1 Aras de los Olmos- Benagéber Photo ofALTO TURIA. Etapa 1 Aras de los Olmos- Benagéber

Salimos de Aras de los Olmos en subida buscando el Alto de Mampedroso. Por tramos duro, ya en su falda entramos en la Ceja de la Cuba y comienza un vertiginoso descenso que nos acaba metiendo en el cauce del río Turia. ...

Ruta muy chula y divertida!
    Protma
    Fantástica ruta con los caminos en muy buen estado a pesar de haber llovido mucho el día anterior. Paisajes preciosos en...
  • CENTRE BTT LOS SERRANOS. RUTA 10

Con 69 km i/v es la ruta más larga del centro BTT Los Serranos, une el centro de acogida de Aras con el punto de información de Tuejar, desde donde parten varias rutas propias. La ida Aras-Tuejar es bastante suave aunque...

Pura Vida xD Muy chula y variadita. Yo he salido de Tuejar a Aras (2 h y media) y vuelta (2h). La segunda subida (18...
    debri
    Pura serranía
    llargotuejar
  • CENTRE BTT LOS SERRANOS. RUTA 1

Ruta que desciende al río Turia por una antigua senda de enlace entre Aras de lo Olmos y el paraje de los Rubiales. Para desde aquí, remontar hasta el Pino la Legua en el Camino Real a Santa Cruz de Moya, y regresar por ...

Ruta dura, con sendas y tamos técnicos.
    GonzHalo
    Photo ofVolta provincia Valencia Etapa 4: Aras de los Olmos-Sinarcas Photo ofVolta provincia Valencia Etapa 4: Aras de los Olmos-Sinarcas Photo ofVolta provincia Valencia Etapa 4: Aras de los Olmos-Sinarcas

IBP: 91MTB - A Desn. acumulat de pujà: 1273,52 m Temps en moviment: 4 hores i 28 minuts Quarta de una serie de rutes organitzades per la penya el CuC amb les que se pretén pegar la volta a la provincia, deixant-nos ...

Tal vegada siga una de les mas dures, encara que també és de les que es disfruten, es patix i reconforten quan s'acaba.
    rutadura
  • I Marcha BTT Aras de los Olmos 2016

enhorabuena Chicos, lo habéis "BORDAO" descripción de la organización: El próximo 20 de noviembre de 2016, tendrá lugar en Aras de los Olmos la 1ª Marcha BTT que se celebra en el municipio, dentro del Circuito de La Se...

Hola Miguel Iborra Frenandez,felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo rutas.Saludos
    ⭐Btt Anima2⭐
  • 2011-11-17 LA RUTA DE LOS MAQUIS

Ruta que partiendo de Aras de los Olmos (Valencia) recorre gran parte de la zona de Santa Cruz de Moya (de ahi el titulo) pasando por donde anduvieron los maquis hasta casi el año 1950, saliendo de Aras por carretera en ...

Photo ofAras de los Olmos- Benageber-Aras de los Olmos Photo ofAras de los Olmos- Benageber-Aras de los Olmos Photo ofAras de los Olmos- Benageber-Aras de los Olmos

Fantastica ruta que discurre por el alto Turia. Los caminos estaban muy bien a pesar de las fuertes lluvias del viernes. Apénas asfalto. Paisajes hermosos con los riis y riachuelos rebosando de agua, al igual que la mayo...

Un fin de semana aventurero de los que dejan huella. El territorio y el espectacular río Turia de 10, Chapeau!!!
    mutxabtt
  • ARAS TALAYUELAS Y VUELTA

Ruta circular 100% ciclable. Salimos de Aras en dirección al río Turia, bajada pronunciada de piso algo deslizante, lo que nos obliga a bajar con precaución. Pasamos el puente del Marqués y continuamos esta vez subiendo ...

• Aras-Rio Turia-Zagra-Aras

Ruta por la zona noroeste de la Serrania y Alto Turia. Saldremos de la localidad de Aras de los Olmos y bajaremos por la senda del barranco de la Sangre de Cristo( PR-V188) hasta el rio Turia, muy cerca del puente del Mo...

• Aras de los Olmos

Aras de los Olmos - Higueruelas - Santa Cruz de Moya Excelente ruta con paisaje impresionante. Os remito a mi compi salva_bike para la descripción completa (que vago estoy). http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=...

• GR-37 en MTB

Intento de realizar el gr37, ruta que en principio esta diseñada para el senderismo, por eso hay tramos en los que nos tendremos que bajar de la bici, finalmente el tiempo se me hecho encima, y tuve que buscar la carrete...

feroe feliz 2016 y que sigas corpantiendo tus rutas.saludos.
    Pisada y Pedal
  • Alrededores de Aras de los Olmos y Losilla

1972f
    Photo ofAlrededores de Aras de los Olmos y Losilla Photo ofAlrededores de Aras de los Olmos y Losilla Photo ofAlrededores de Aras de los Olmos y Losilla

Saliendo desde la población de Aras de los Olmos subimos al alto del Cerro, desde alli cruzaremos la carretera para dirigirnos al puesto de vigilancia forestal La Travina y disfrutar de sus vistas. Desde La Travina coger...

FÁCIL! cámbiala a fácil haz el favor!
    Anrual
  • 2013-01-11 LA RUTA DE LOS MAQUIS II

Photo of2013-01-11 LA RUTA DE LOS MAQUIS II Photo of2013-01-11 LA RUTA DE LOS MAQUIS II Photo of2013-01-11 LA RUTA DE LOS MAQUIS II

egunda parte de la Ruta de los Maquis, acortandola para bajar directamente desde Aras de los Olmos al rio Turia, al puente del Marqués, luego viene una buena subida casi sin descanso hasta las casas del Marques para subi...

• CENTRE BTT LOS SERRANOS. RUTA 5

Ruta que discurre por caminos forestales y agrícolas a las pedanías del antiguo reino Taifa de Alpuente, iniciándonos en Losilla de Aras y siguiendo una antigua cañada llegamos a El Collado, un pequeño tramo asfaltado ha...

Ruta más "asequible" que la ruta 6 de este mismo centro BTT. Es apta para todos los públicos que tengan un poco de costu...
    Tina Aguilar
  • CENTRE BTT LOS SERRANOS. RUTA 6

Ruta entre Aras y Alpuente que parte indistintamente de ambos puntos de acogida o información, sirve de vínculo de enlace con las rutas del punto de información Tuejar, y discurre principalmente por caminos en buen estad...

Fácil de seguir, bastantes señalización que ayudan a seguir el track sin que haya pérdidas, todo por pistas ciclables al...
    Tina Aguilar
  • Aras de los Olmos-Senda Cerrito-La Travina

Photo ofAras de los Olmos-Senda Cerrito-La Travina Photo ofAras de los Olmos-Senda Cerrito-La Travina Photo ofAras de los Olmos-Senda Cerrito-La Travina

La dificultad de esta ruta viene determinada por el descenso de la Senda del Cerrito mas que por la dureza o el número de kilómetros. Se parte desde Aras de los Olmos en dirección al Cerro por el Camino Real. Una vez arr...