The Best Mountain Bike Trails in Toro, Castille and León (Spain)

• BuenVinito a Toro (Zamora)

[ES] Esta bonita ruta sale de la ciudad histórica y monumental de Toro, capital de la comarca Tierra del Vino. Un recorrido para conocer su magnifico entorno que nos lleva hasta la bodega y el Castillo de Monte de la Rei...

La ruta está muy bien montada muchas explicaciones muy atractiva pero todavía no la he hecho
    Beriat
  • Toro-Zamora

Ruta de ida y vuelta entre Toro y Zamora. La ida por montes Carrascal y La Reina, zona en la que nos colamos sin darnos cuenta en una finca. Luego casi todo el tiempo acompañados de la vía del tren hasta las inmediacion...

Photo ofToro, Castronuño, Duero y monte de Peleagonzalo Photo ofToro, Castronuño, Duero y monte de Peleagonzalo Photo ofToro, Castronuño, Duero y monte de Peleagonzalo

De Toro a San Roman de Hornija por carretera, aunque se puede ir por el canal de Toro. En San Roman cojo un camino que atraviesa un pinar donde hay mucha arena y es inciclable, hasta que cruzo la vía y se llega al canal,...

• De Toro a Monte la Reina

Ruta ciclista desde Toro a Monte la Reina por el camino del Cementerio y el valle de Adalia, y ya en el monte, amplia circular. La pobreza del suelo y la propiedad militar han contribuido al mantenimiento de una gran mas...

Photo ofRuta de los Castillos de Toro v.2 (Toro-Tiedra-Toro) Photo ofRuta de los Castillos de Toro v.2 (Toro-Tiedra-Toro) Photo ofRuta de los Castillos de Toro v.2 (Toro-Tiedra-Toro)

Iniciamos la ruta en la travesía de la N 122 a su paso por la ciudad, y en la rotonda del hotel Doña Elvira cogimos un camino que abandonamos unos kilómetros más adelante para girar a la izquierda, cruzar la N 122 y post...

Muy bonita
    carlinhoswellington
    Photo ofGR-14 Senda del Duero [Toro-Tordesillas] [Circular] Photo ofGR-14 Senda del Duero [Toro-Tordesillas] [Circular] Photo ofGR-14 Senda del Duero [Toro-Tordesillas] [Circular]

Ruta rodadora que sigue el curso del Duero desde Toro a Tordesillas pasando por Castronuño. Bonitos paisajes de ribera en todo el recorrido. La vuelta la hicimos siguiendo una línea lo más recta posible, por el altiplano...

• Castillos de Toro

La que hemos llamado "Ruta de los castillos de Toro" en realidad se aleja bastante de esta localidad. Empezamos tomando dirección Morales de Toro. El camino está rodeado de viñedos. Pasada esta localidad nos dirigimos ha...

Km y km para rodar.... y ver algunos castillos bonitos. Gracias por el track
    jesusalaez
    Bonita ruta!!!
    donhristo
  • Toro-Castronuño-Toro

Iniciamos la ruta rodando por algunas calles del centro de la localidad para bajar después hacia el río. Tras cruzar el río pasamos por la ermita del Cristo de las Batallas y la bodega Divina Proporción. Continuamos por ...

Photo ofLa Mirandesa: Toro - Miranda do Douro (96 Km) Photo ofLa Mirandesa: Toro - Miranda do Douro (96 Km) Photo ofLa Mirandesa: Toro - Miranda do Douro (96 Km)

Hoy tocaba un nuevo reto, la ruta por la tradicional calzada romana hasta Miranda Do Douro. El GR-14 (también conocido como Senda del Duero) es un sendero de gran recorrido que pretende seguir el curso fluvial del río Du...

• Castillos de Toro'19

Partimos de Toro con dirección a Morales de Toro por buenos caminos. Desde esta localidad fuimos a Villalonso, donde está el primer castillo. Desde allí fuimos a Benafarces. Lo atravesamos y continuamos hacia Tiedra. El ...

• 2015-05-10 READY FOR RICE!

2083f

Hoy ha tocado ruta en solitario pero había que aprovechar el día tan fantástico que se ha levantado...!! Bajando por la Cuesta del Canto voy hacia el GR14 pero enseguida me dirijo subiendo al Pinar de la Ciudad, para co...

Photo ofToro-Castronuño-San Román de la Hornija-Toro Photo ofToro-Castronuño-San Román de la Hornija-Toro Photo ofToro-Castronuño-San Román de la Hornija-Toro

En esta ruta partimos de Toro, bajamos hasta el Puente de Hierro y allí tomamos una trialera muy bonita que nos llevó hasta el Puente de Piedra. Lo cruzamos y a partir de ahí seguimos la mayor parte del tiempo el GR-14 h...

• 2016-07-03 LA MIRANDESA 2016

Al final he podido hacer esta ruta que por unas cosas o por otras no había sido posible... En compañía de David, Jesús y Manuel hemos ido añadiendo kilómetros hasta completar los casi 100 que separan Toro de Miranda de ...

• 2015-06-16 Cuatro peleles por el GR14

Photo of2015-06-16 Cuatro peleles por el GR14 Photo of2015-06-16 Cuatro peleles por el GR14 Photo of2015-06-16 Cuatro peleles por el GR14

Exactamente eso, no hay mucho más que decir...!! Los cuatro subnormales en cuestión somos un servidor (el primero y más culpable), Javi, Diego y Felipe, que acabará por negarnos el saludo... Jajajajaja Un día más y como...

• 2016-12-31 NOCHEVIEJA 2016

De esos días en los que te dicen... "dónde vas con la que ha caído...?" con -7ºC y el Monte completamente blanco, niebla y mucha humedad, pero de los días que vas y vuelves con una sonrisa dibujada. Bonita mañana con Os...

• 2015-03-15 APLICANDO ESPONJA AL COLORADO...

Photo of2015-03-15 APLICANDO ESPONJA AL COLORADO... Photo of2015-03-15 APLICANDO ESPONJA AL COLORADO... Photo of2015-03-15 APLICANDO ESPONJA AL COLORADO...

Hoy, gracias a Óscar nos tocaba explorar nuevos senderos y ha sido todo un acierto, porque nos ha encantado a los cuatro... Lo ha tenido todo: rodar, subidas, bajadas, técnica, vistas preciosas y risas (eso siempre)... ...

• Salida MTB 20/02/12

Nombre: 2012-02-20 10:14Hora Inicio: 02/20/2012 10:15Hora Fin: 02/20/2012 12:46Distancia recorrida: 48,2 km (02:31)Tiempo en movimiento: 02:21Velocidad media: 19,1 km/hVel. en Mov.: 20,4 km/hVelocidad Máxima: 44,4 km/hAl...