The Best Mountain Bike Trails in Fuencarral, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of MonteCarmelo. Valla El Pardo Este. El Goloso. Tres Cantos. MonteCarmelo Photo of BH Madrid Segovia - 2016 Photo of Montecarmelo - Manzanares El Real - Montecarmelo
    Photo ofMonteCarmelo. Valla El Pardo Este. El Goloso. Tres Cantos. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Valla El Pardo Este. El Goloso. Tres Cantos. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Valla El Pardo Este. El Goloso. Tres Cantos. MonteCarmelo

MonteCarmelo - Valla El Pardo Este - El Goloso - Tres Cantos - MonteCarmelo Inspeccionando caminos por los que ir. Entro por el Camino de la Cañada hasta encontrarme con la valla de Monte del Parde. Sigo pegado a el...

No se puede realizar. Han puesto una vaya cuando haces el giro a la izquierda dirección Tres Cantos. Una pena.
    Juan Manuel Cidoncha Carmona
    La ruta está bien pero an puesto una gran valla al lado de la tapia del Pardo que no se puede pasar y tienes que dar la ...
    Antonio Pecharroman
    si la he realizado varias veces y me parace una ruta completa por sus subidas y bajadas es divertida y la verdad me gust...
  • BH Madrid Segovia - 2016

Otras Rutas a Segovia desde la Comunidad de Madrid Mostoles - Segovia - 100 km Espectaculares por Puerto de la Fuenfria - Kotxinada BH Madrid Segovia Una ruta que debe estar en la agenda de todos los ciclistas de ...

Gran ruta. Dificultad baja pero la dureza dependerá de la caña que te metas. Algunas partes habrá que tomarlas con calma...
    Carlosaludes
    Que reportaje! Enhorabuena por el reto cumplido y por el trabajo que te curraste describiendo la ruta. Aquí estamos curi...
    Cauliflowerpl
    Es un reto para mi, pero para dentro de unos años, no me veo con resistencia para hacerla ahora De todas formas me pare...
    RachelMcHerman
    Photo ofMontecarmelo - Manzanares El Real - Montecarmelo Photo ofMontecarmelo - Manzanares El Real - Montecarmelo Photo ofMontecarmelo - Manzanares El Real - Montecarmelo

Ruta ideal para cuando haya demasiada nieve en la sierra. Partiendo de Montecarmelo, barrio del Norte de Madrid, nos dirigimos hacia el Monte de El Pardo, donde enlazaremos con el camino que lleva de El Pardo hacia Co...

Hola, he realizado la ruta hoy, es agradable y cuando uno llega a la mitad de abren unas vistas muy bonitas. Un poco des...
    Via Verde +
    Una ruta muy completa, nos ha encantado!Nosotros hemos salido directamente desde Tres Cantos para evitar el tramo de car...
    lionvilla
    Hoy hemos hecho esta ruta, la verdad es que merece la pena por paisaje, caminos, distancia y desnivel. Eso sí, suelo mu...
    artistas51
  • Madrid-Segovia 2020

Madrid-Segovia 2020 realizada por libres con Eva, Fernandito y Galo debido a que se cancelase la carrera oficial 1 semana antes de la salida por culpa del Covid. La hicimos en autosuficiencia reponiendo agua en el bar d...

El desnivel acumulado positivo en mi caso, medido con gps barométrico, superó los 2500 m (no sé por qué wikiloc siempre ...
    Fco. Javier Alejandre

Photo ofMonteCarmelo. ValdeLatas. Alcobendas. SanSe. Viñuelas. Pardo Este. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. ValdeLatas. Alcobendas. SanSe. Viñuelas. Pardo Este. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. ValdeLatas. Alcobendas. SanSe. Viñuelas. Pardo Este. MonteCarmelo

MonteCarmelo. ValdeLatas. Alcobendas. SanSe. Viñuelas. Pardo Este. MonteCarmelo Salimos desde MonteCarmelo, por el carril bici. Vamos buscando enlazar con el carril bici de Colmenar, lo cogemos a la altura del km14 d...

Excelente ruta. Gracias por compartir. Un dato: en el km 24 cuando tienes que dejar la línea del tren a la izquierda han...
    mateca
    Ruta muy asequible por orografía y distancia
    JCDomBer
    Muy buena ruta, la cargué en el Garmin y me resultó muy fácil de seguir. Para los que no somos expertos en MTB tiene un...
    Álvaro Runo
  • Madrid-Segovia MTB 2018 (Zona cronometrada)

Photo ofMadrid-Segovia MTB 2018 (Zona cronometrada) Photo ofMadrid-Segovia MTB 2018 (Zona cronometrada) Photo ofMadrid-Segovia MTB 2018 (Zona cronometrada)

Participación en la ciclo-marcha oficial Madrid-Segovia MTB, edición 2018. Nos hemos apuntado 7 miembros del CC3C. Salida desde Montecarmelo, hay 3 cajones de salida (8:00 para Pros, 8:15 para aficionados top, 8:30 pa...

Buenas, gracias por la información. Lo que no entiendo es que se haga una carrera con atajos. Hay que hacer el recorrid...
    Svide
    Buen entrenamiento, siempre subiendo. Lo llamas atajos, pero en todos los casos son rodeos, salen más km que en el recor...
    ninrakú
    Buenos recuerdos. Muy bien explicado Daniel! 👏
    Magdalenap
    Photo ofMonteCarmelo. Valla El Pardo Oeste. El Pardo. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Valla El Pardo Oeste. El Pardo. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Valla El Pardo Oeste. El Pardo. MonteCarmelo

MonteCarmelo - Valla El Pardo Oeste - El Pardo - MonteCarmelo Inspeccionando caminos por los que ir. Entro por el Camino de la Cañada hasta encontrarme con la valla de Monte del Pardo. Sigo pegado a ella hasta que t...

es buena ruta pero hay que conocer el terreno
    buena ruta t devertida
    oscartm
    la verdad es que hay zonas donde no se puede ir con la bici.... al hombro...¡
    ignaciosuca
  • Madrid Segovia Sexmera

23 Sexmeros y amigos nos dimos cita el 1 de Mayo de 2016 a las 6:00 en frente del mismísimo Acueducto de Segovia capital. El día apuntaba fresquete y, aunque a esa hora el termómetro no superaba los 0ºC, pensábamos qu...

• MADRID-SEGOVIA (MARCHA BH 2014)

Hoy es un día especial. En el mes de Enero nos apuntamos a la marcha que organiza BH - LastLap de Mardid-Segovia, ya teníamos ganas que llegase el momento y pasar un buen día. Nos apuntamos los cuatro incondicionales, Pa...

Muy buena ruta km + desnivel
    jesucr
    Me esparaba la ruta mas aburrida, pero la cosa se animo bastante cuando empezamos a bajar de la Fuenfria, antes de eso a...
    edusoriano fuera pistas!!
    Ruta larga, con mucha pista y algún tramo técnico y divertido; demasiada gente, lo que hace que el tramo del puente de l...
    KHeymo - Fuera Pistas
    Photo ofMonteCarmelo. Tres Cantos. Puente Marmota. Colmenar. Tres Cantos. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Tres Cantos. Puente Marmota. Colmenar. Tres Cantos. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Tres Cantos. Puente Marmota. Colmenar. Tres Cantos. MonteCarmelo

MonteCarmelo - Tres Cantos - Marmota - Colmenar - Tres Cantos - MonteCarmelo Montecarmelo es un nuevo barrio del Municipio de Madrid que forma parte del distrito de Fuencarral-El Pardo. Fue construido a principios del...

Ruta técnicamente fácil excepto la bajada al puente de la marmota y posterior subida.
    Jpcoque
    Muy guapa la zona del puente de la marmota. Las vistas del pantano con las torres al fondo, increibles
    CHUSO30
    Hay varios momento en que si no tienes mucha tecnica hay que bajarse de la bici. Ruta muy bonita que tenia guardada hac...
    uet
  • Madrid - Segovia BH::Oficial 24Mayo2014

Photo ofMadrid - Segovia BH::Oficial 24Mayo2014 Photo ofMadrid - Segovia BH::Oficial 24Mayo2014 Photo ofMadrid - Segovia BH::Oficial 24Mayo2014

Marcha MTB de carácter NO competitiva, aunque estará cronometrada, con un recorrido aproximado de 100km. El control de tiempo se realizará de manera electrónica mediante el uso de un chip. Este sistema de control de tiem...

DIFICIL, POR EL DESNIVEL Y POR LO LARGA QUE ES YA QUE HASTA EL KM 80 ESTAS SUBIENDO CON ZONAS DE DESNIVEL ELEVADO
    THE.SKALATOR
    Madrid-Segovia MTB 24 Mayo 2014 Maldita Fuenfría, qué dura se me hizo después del aperitivo de los 70 km anteriores... ...
    Bluzete
    Un día de BTT fantástico, avituallamientos y señalización Ok. 15 minutos en la Marmota, pero no podíamos no pasar por a...
    Jordi Rovira
  • Marcha BH Madrid - Segovia 2015

Marcha BH Madrid - Segovia 2015, salida desde Montecarmelo (Madrid) y llegada en Segovia, pasando por Colmenar Viejo, Mataelpino, El Boalo, Cercedilla, Alto del León, Las Paneras y Segovia.

Muy dura físicamente, pero técnicamente no tiene complicaciones
    Bluzete
    Repito este 2016
    lgrau
    Ruta muy dura fisicamente y de alta dificultad técnica
    Alfi
  • El Pardo MTB v.5

La mejor ruta que he hecho hasta el momento por El Pardo (y van unas cuantas), con terreno de todo tipo y trialeras divertidísimas. Como siempre parto de Fuencarral y tras unos pocos kilómetros de carril bici entro en...

Acabo de hacer la ruta esta mañana. Los agujeros de la tapia que está antes del campo de tiro han sido retapiados, por l...
    ti3575
    Photo ofMadrid Montecarmelo-Tres Cantos-Colmenar Viejo Photo ofMadrid Montecarmelo-Tres Cantos-Colmenar Viejo Photo ofMadrid Montecarmelo-Tres Cantos-Colmenar Viejo

Nombre: 2016-2-28 Montecarmelo-Tres Cantos-Colmenar Viejo 52km MAPAS: Mapas: 534-Colmenar Viejo RECORRIDO: El recorrido se hace por caminos y senderos, algunos trialeros, también por carril bici, si bien entre Montec...

moderado para el que lleve tiempo montando en bici por lo demas esta bien la ruta hay que llevar agua no hay fuentes y e...
    josemaria de vallek@s
    Photo ofMonteCarmelo. Carril bici. Soto Viñuelas. Tres Cantos. Carril bici. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Carril bici. Soto Viñuelas. Tres Cantos. Carril bici. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Carril bici. Soto Viñuelas. Tres Cantos. Carril bici. MonteCarmelo

MonteCarmelo. Carril bici. Soto Viñuelas. Tres Cantos. Carril bici. MonteCarmelo Voy hasta el desvío del km 20 de la m-607 por el carril bici. Allí cojo el camino que va pegado a la valla del Soto de Viñuelas. Hago ...

Ruta super recomedable
    David Paredes Carrasco
    Gracias Félix por subir el track, he seguido esta ruta pero con una variante, yendo desde Montecarmelo hasta Tres Cantos...
    geypermann
  • Madrid - Segovia 2014

Salimos desde tres cantos, tratando de ir rápido para no coger mucho atasco en el camino pasado el tunel de la M40. Un par de minutos de atasco, pero bastante bien, así que vamos rápido hacia tres cantos. Llevamos una me...

Una ruta cojonuda. Preciosos paisajes. Dura la bajada desde la Fuenfria.....cuidado
    RIAÑO
    Photo ofMonteCarmelo. Las Tablas. SanChinarro. Valdebebas. SanChinarro. Las Tablas. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Las Tablas. SanChinarro. Valdebebas. SanChinarro. Las Tablas. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Las Tablas. SanChinarro. Valdebebas. SanChinarro. Las Tablas. MonteCarmelo

MonteCarmelo. Las Tablas. SanChinarro. Valdebebas. SanChinarro. Las tablas. MonteCarmelo Paseó enlazando por el carril bici, calles y camino por estos barrios del norte. Intentamos recorrer el parque forestal de Vald...

bastante concreta y rápida de hacer, sin complicación alguna
    FranVerde7
    No esta mal para conocer el extra radio, inconvenientes que no deja de ser ciudad
    Kross
    Photo ofMonteCarmelo. Al tuntún por El Pardo. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Al tuntún por El Pardo. MonteCarmelo Photo ofMonteCarmelo. Al tuntún por El Pardo. MonteCarmelo

MonteCarmelo. Al tuntún por El Pardo. MonteCarmelo Pues eso, nos dedicamos a buscar caminos, senderos, bajadas... Por el monte de El Pardo. Saliendo de la parte alta de MonteCarmelo. No sacamos grandes conclusiones,...

• Madrid-Segovia 2018

Madrid-Segovia 2018 Saliendo de Montecarmelo en Madrid, pasando por la tapia del Pardo, Colmenar Viejo (avituallamiento), el puente viejo del Batan, la colada de las liebres, Manzanares el Real(avituallamiento), Mataelp...

Perfecta para preparar la de 2019!
    Alf80

Variante improvisada por Miguelón acompañado de un servidor, Agus y Rober para probar la Marmota en sentido antihorario sin tener que nadar en los cruces del Arroyo de la Tejada. Para nuestra sorpresa es todo ciclable co...

Muy buena ruta. Mejor hacerla con frío que con calor. A nossotros nos han salido menos kilómetros pero con más metros de...