Madrid - Segovia BH::Oficial 24Mayo2014

Photo ofMadrid - Segovia BH::Oficial 24Mayo2014 Photo ofMadrid - Segovia BH::Oficial 24Mayo2014 Photo ofMadrid - Segovia BH::Oficial 24Mayo2014

May 21, 2014
May 2014

•   4.7 4 Reviews

near Fuencarral, Madrid (España)

Marcha MTB de carácter NO competitiva, aunque estará cronometrada, con un recorrido aproximado de 100km. El control de tiempo se realizará de manera electrónica mediante el uso de un chip. Este sistema de control de tiempo nos ofrecerá también un seguimiento de paso del participante en todos los puntos: Salida en el horario previsto, llegada y los otros puntos de control de cronometraje situados a lo largo del recorrido.

El comienzo de la prueba estará precedido por un recorrido neutralizado por las calles de la ciudad de Madrid y dos tramos cronometrados separados por otra sección neutralizada en la parte intermedia del recorrido.

El primero medirá el tiempo empleado desde la salida hasta la entrada al pueblo de Cercedilla, punto intermedio de la prueba y de posible retorno en tren de cercanías hasta la salida. El segundo comenzará en la salida del pueblo de Cercedilla y tendrá punto y final en la meta de Segovia. En Cercedilla tendremos localizada la BH Energy Area con un completo avituallamiento, Área Técnica Shimano, Servicio Fisioterapia, Zona acompañantes...

En este tramo los bikers podrán tomarse un pequeño respiro y tendrán un tiempo máximo para recorrerlo antes de comenzar el segundo tramo cronometrado. En caso de superar el tiempo estimado en este tramo, este tiempo extra se les penalizará sobre su tiempo en el segundo parcial hasta meta. En las clasificaciones generales individuales se reflejará la suma de los dos tiempos cronometrados de cada participante y se incluirá aparte un desglose con sus dos tiempos parciales por separado y el tiempo neutralizado empleado en el tramo de Cercedilla.

• Photo of Pakitocarmona
    Pakitocarmona May 26, 2014

• Jordi Rovira May 27, 2014

Un día de BTT fantástico, avituallamientos y señalización Ok.
    15 minutos en la Marmota, pero no podíamos no pasar por ahí!!!

• Photo of Bluzete
    Bluzete Jun 3, 2014

Madrid-Segovia MTB 24 Mayo 2014
    Maldita Fuenfría, qué dura se me hizo después del aperitivo de los 70 km anteriores...
    Repito en 2015, seguro!

• Photo of THE.SKALATOR
    THE.SKALATOR Dec 2, 2014

DIFICIL, POR EL DESNIVEL Y POR LO LARGA QUE ES YA QUE HASTA EL KM 80 ESTAS SUBIENDO CON ZONAS DE DESNIVEL ELEVADO