MADRID-SEGOVIA (MARCHA BH 2014)

May 24, 2014
May 2014

•   4.7 3 Reviews

near Fuencarral, Madrid (España)

Hoy es un día especial. En el mes de Enero nos apuntamos a la marcha que organiza BH - LastLap de Mardid-Segovia, ya teníamos ganas que llegase el momento y pasar un buen día. Nos apuntamos los cuatro incondicionales, Pablo, Edu, Alberto y un servidor. Nos acompañó nuestro amigo Luis Miguel “Luismi” desde la salida hasta Segovia y nuestro amigo Jose Luceros desde Manzanares del Real a Cercedilla.

Una ruta muy bonita y completa, mucha pista para nuestro gusto, pero también es cierto que si haces 108 km de trialeras no hubiésemos acabado ninguno:-)

La organización bien en general, tuvo un par de errores que uno se puede solucionar y el otro no sé muy bien como se podría solucionar para la siguiente edición; el primero es el tapón que se formó en el puente de La Marmota, más de una hora andando por una trialera y el segundo es que falto un avituallamiento arriba de La Fuenfría.
Ahhh! y un poquito más de macarrones...

Un gran día en muy buena compañía!!

DEJO EL LINK DE LA WEB PARA MAS INFORMACIÓN: http://www.madridsegoviamtb.com/

ENLACE IBP:

KHeymo - Fuera Pistas May 26, 2014

Eres muy benévolo en tu apreciación... ¡con los macarrones! Con todo mi respeto por la gente que tuvo que hacer comida para un batallón de pirados de la bici, un niño de 5 años los hubiera hecho mejor. Si no puedes hacerlo bien, es mejor no hacerlo, barritas y geles para todos y listo.

Según mi GPS, 7 horas pedaleando... y me cuenta el tiempo que nos estuvimos moviendo a paso de tortuga en la zona de La Marmota.

El recorrido estaba muy bien, porque muchas zonas no se pueden atravesar si no es por pista o incluso asfalto, pero éramos demasiada gente para pasar por los senderos.

Sensación agridulce, aunque el final debo reconocer que me gustó.

• Photo of Janiel - Fuera Pistas!!
    Janiel - Fuera Pistas!! May 26, 2014

Tienen que mejorar algunas cosillas, pero en rasgos generales estuvo bien, para ser la primera Madrid-Segovia tienen un aprobado. El año que viene veremos si hacen los deberes:-)

La entrada en Segovia realmente espectacular!! bajando a toda velocidad esos peldaños pegados al acueducto y animados por el locutor…

KHeymo - Fuera Pistas May 26, 2014

Ruta larga, con mucha pista y algún tramo técnico y divertido; demasiada gente, lo que hace que el tramo del puente de la Marmota quede convertido en la cola del supermercado un sábado por la tarde.

• Photo of edusoriano fuera pistas!!
    edusoriano fuera pistas!! May 27, 2014

Me esparaba la ruta mas aburrida, pero la cosa se animo bastante cuando empezamos a bajar de la Fuenfria, antes de eso alguna veredita con algun tramo tecnico( mucho torpe) , el tramo de la marmota un desastre( hay q volver a hacerle solos) y mencionar tambien la llegada a la parada del crono de los fuera pistas to tiraos, a cuanta gente adelantamos en los ultimos 20 km?
    Y la entrada al acueducto....espectacular, yo personalmente me vine arriba escaleras abajo jejjejeje

• Photo of jose luceros
    jose luceros May 29, 2014

Aunque ya conocía todo el recorrido, la miniruta estuvo entretenida por la compañía y el ambiente mtb. Disculpas a Luismi y Pablo que en La Barranca les dije que ya no quedaba subida hasta Cercedilla y nos metierón, justo después, por un repechón de los buenos. La explicación es que yo suelo ir por un sendero alternativo a la izda. que de deja en la ctra. del puerto evitando el repechón y creí que iríamos por allí.

Tranquilos que en cuanto tengamos un hueco en nuestras apretadas agendas-bike, nos hacemos una ruta de 60 km por la Marmota, pero bien, haciendo el sedero de bajada como mandas los cánones.

KHeymo - Fuera Pistas May 29, 2014

Ja, ja, no te preocupes, para lo que cobraste lo hiciste bastante bien... no como la organización, que aparte de geles y otras guarrerías el resto estaba un poco desatendido.
    Seguro que el sendero que dices tú es más bonito que lo que hicimos, pero bueno, no pasa nada.

El tramo ese de la Marmota lo tengo clavadito en el alma, hay que hacerlo entero sin poner un pie ni bajando ni subiendo...

• jesucr Aug 22, 2021

Muy buena ruta km + desnivel