The Best Hiking Trails in Sot de Ferrer

Photo of Sot de Ferrer-Azuébar-Sot de Ferrer. Photo of De Sot de Ferrer a Azuébar (IBP 45 HKG) Photo of Espadán. Sot de Ferrer-Ermita y calera de San Antonio-PR-CV-320-Cerro y Picacho de Serrabogar-Sot de Ferrer
    Photo ofSot de Ferrer-Azuébar-Sot de Ferrer. Photo ofSot de Ferrer-Azuébar-Sot de Ferrer. Photo ofSot de Ferrer-Azuébar-Sot de Ferrer.

Entretenida ruta siguiendo el track del usuario Caminatasalas8 (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/de-sot-de-ferrer-a-azuebar-ibp-45-hkg-34191355) que nos lleva en una ruta circular desde Sot de Ferrer hasta Azuébar...

De diez
    azucena arcas
    Una bonita y entretenida ruta. Muy recomendable.
    SkySurfer
    Hola Emilio: Bonita ruta con bellos paisajes especialmente en los días claros y no brumosos. La lluvia y la neblina nos ...
    emilio.romerogarcia
    Photo ofDe Sot de Ferrer a Azuébar (IBP 45 HKG) Photo ofDe Sot de Ferrer a Azuébar (IBP 45 HKG) Photo ofDe Sot de Ferrer a Azuébar (IBP 45 HKG)

Una ruta muy interesante para recorrer y disfrutar. Gracias por compartir. Un abrazo
    emilio viejo
    ¡Hola, Juanjo! El sábado hicimos esta interesante ruta y lo pasamos pipa a pesar de la lluvia. Gracias por la aportación...
    Emilio Vera
    Hola Juanjo: Ayer realizamos esta ruta basándonos en tu track. Efectivamente se trata de un recorrido de muy bella prese...
  • Author
    eoc
    with César Argilés
    Photo ofEspadán. Sot de Ferrer-Ermita y calera de San Antonio-PR-CV-320-Cerro y Picacho de Serrabogar-Sot de Ferrer Photo ofEspadán. Sot de Ferrer-Ermita y calera de San Antonio-PR-CV-320-Cerro y Picacho de Serrabogar-Sot de Ferrer Photo ofEspadán. Sot de Ferrer-Ermita y calera de San Antonio-PR-CV-320-Cerro y Picacho de Serrabogar-Sot de Ferrer

Excelente ruta por Sot de Ferrer y el Cerro de Serrabogar. La idea original de la ruta se inspiró en un track de Tiocanya (SL-CV 116+Serrabogar) aunque el itinerario se ha modificado considerablemente. Llegamos a Sot de...

Falta la valoración
    piramide14
    Bonita ruta por bonito senderos buenas vistas y comoda de realizar.
    farset
    Bonita ruta, y excelentes albaricoques.
    luis.perecruz
    Photo ofSot de Ferrer - Mirador de Remigio - Caleras -Cerro de Serrabogar - Navajo León - Ermita de San Antonio de Padua (IBP 44 HKG) Photo ofSot de Ferrer - Mirador de Remigio - Caleras -Cerro de Serrabogar - Navajo León - Ermita de San Antonio de Padua (IBP 44 HKG) Photo ofSot de Ferrer - Mirador de Remigio - Caleras -Cerro de Serrabogar - Navajo León - Ermita de San Antonio de Padua (IBP 44 HKG)

Blog: Caminatasalas8. Álbum fotográfico en Google Fotos Localización y Accesos: Sot de Ferrer es un municipio y localidad española de la provincia de Castellón, en la Comunitat Valenciana. Perteneciente a la com...

Una ruta muy bonita, acompañado de un buen registro fotografico y una buena descripcion de la ruta. Un abrazo
    emilio viejo
    Vullc fer-la
    Xavi Barrachina
    Ruta curta i sense cap dificultat, fàcil de seguir i per un entorn natural bastant interessant.
    Florenci Vallcanera

Photo ofSOT DE FERRER - AZUEBAR Y REGRESO (10-04-2021) Photo ofSOT DE FERRER - AZUEBAR Y REGRESO (10-04-2021) Photo ofSOT DE FERRER - AZUEBAR Y REGRESO (10-04-2021)

Hermosa ruta sin complicaciones ni tramos difíciles, por los términos municipales de dos emblemáticas poblaciones pertenecientes a la comarca del alto Palancia, siguiendo parcialmente el sendero SL-CV 116 con otros tramo...

Gracias por compartir, la hice hoy corriendo.
    hector ft
    ¡Hola, Emilio! Nos mojamos, pero disfrutamos mucho igualmente. Como nos pasa últimamente, la mala visibilidad nos impide...
    Emilio Vera
    Photo ofSot de Ferrer, ermita de San Antonio, calera de San Antonio, Navajo León. Photo ofSot de Ferrer, ermita de San Antonio, calera de San Antonio, Navajo León. Photo ofSot de Ferrer, ermita de San Antonio, calera de San Antonio, Navajo León.

Sencilla y bonita ruta por el término de Sor de Ferrer Alto Palancia, Castellón) que nos lleva a visitar la pintoresca ermita de San Antonio de Padua, a la que se accede por un zigzagueante calvario encalado. Luego nos a...

Atractiva ruta sin excesiva exigencia física, apta para todos los públicos y disfrutando de lo lindo.
    emilio.romerogarcia
    Photo ofPoblado Ibero La Rochina. Sot de Ferrer. CASTELLÓN. Photo ofPoblado Ibero La Rochina. Sot de Ferrer. CASTELLÓN. Photo ofPoblado Ibero La Rochina. Sot de Ferrer. CASTELLÓN.

APROXIMACIÓN: Por la A-23 desde Sagunto, cogemos la salida 18 hacia Algar del Palancia y enlazamos con la antigua carretera nacional N-234, pasamos una gasolinera y luego la autovía por debajo. Nada más pasar la autovía...

Hola Fernando: Desde luego es la ruta más directa a la Rochina. Hemos utilizado tu track para enlazar el poblado con l...
    raquel y manuel
    Muy interesante. Saludos.
    jjgilalbelda
    Photo ofSot de Ferrer- Azuebar - Sot de Ferrer Photo ofSot de Ferrer- Azuebar - Sot de Ferrer Photo ofSot de Ferrer- Azuebar - Sot de Ferrer

Hoy nos desplazamos a escasos treinta y cinco minutos de Valencia, a la comarca del Alto Palancia, provincia de Castellon. Comenzamos subiendo el peculiar viacrucis, en forma de zig zag, hasta llegar a la ermita de San ...

Estupenda ruta, gran variedad de bosques y paisajes
    Pedro Suz
    Me ha gustado mucho la ruta, pasamos de bosque a campos de naranjas, mandarinas y olivos. Muy interesante el polvorín y ...
    elena.conejos65
    Photo ofSot de Ferrer - SL-CV 116 + Serrabogar Photo ofSot de Ferrer - SL-CV 116 + Serrabogar Photo ofSot de Ferrer - SL-CV 116 + Serrabogar

Seguimos el SL-CV 116 y ampliamos la ruta con la subida a Serrabogar visitando unas caleras. Se trata de una ruta sin apenas dificultad El tramo de ida y vuelta a Serrabogar no está marcado, así que recomendamos el...

Ruta muy bonita. Gracias por otro excelente track.
    eoc
    Photo ofSot de Ferrer, Cno Chacota, Cerro de la Plata, Fuente del Pino, Los Aljezares, Via Verde. Photo ofSot de Ferrer, Cno Chacota, Cerro de la Plata, Fuente del Pino, Los Aljezares, Via Verde. Photo ofSot de Ferrer, Cno Chacota, Cerro de la Plata, Fuente del Pino, Los Aljezares, Via Verde.

Ruta fácil de seguir por pistas en muy buen estado con poco desnivel y con agua en el recorrido. Solo puntualizar, que por acortar un poco la ruta nos metimos por los Aljezares y hay una laguna en la que hay que tomar el...

Muy pistera , El tramo de la vía Verde muy pestoso , por lo demás divertida .
    Atrapavientos.Grupo Senderismo
    Photo ofSot de Ferrer: Soneja - Río Palancia Photo ofSot de Ferrer: Soneja - Río Palancia Photo ofSot de Ferrer: Soneja - Río Palancia

Ruta circular, desde Sot de Ferrer, bordeando el Río (las condiciones del Sendero de ida no eran buenas) hasta Soneja. Muy lindas vistas por la senda, con el murmullo del río, acompañándonos. El Ayto. de Sot de Ferrer es...

Bonita ruta y con futuro, veo que la mantienen jeje. Gracias 🙂
    AlinaN.
    Recorrido muy tranquilo, con el murmullo del agua acompañando casi todo el tiempo. Lo hice a la inversa, así que un tra...
    Vicente Sancho
    Photo ofSot de Ferrer - Ermita de San antonio - Aljibe Navajo Leon Photo ofSot de Ferrer - Ermita de San antonio - Aljibe Navajo Leon Photo ofSot de Ferrer - Ermita de San antonio - Aljibe Navajo Leon

La ermita de San Antonio sita en el término municipal de Sot de Ferrer (Provincia de Castellón, España) se localiza sobre la colina llamada "Monte de San Antonio", y cuya existencia ya consta en el año 1681. Se trata ...

Muy bonita un día precioso y muy buena compañía
    lfernandez
    La ruta es preciosa. Lo único que cambiamos es la parte de la acequia ya que era bastante peligroso cruzar la parte del ...
    tsancho
  • Sot de Ferrer - Poblado Rochina

El hombre propone y las batidas de jabalíes disponen. Había planeado una ruta por la pedanía de Sot de Ferrer en la provincia de Castellón y muy próxima a la ciudad de Valencia. Al llegar a la población me topo con...

La. ruta esta limpia, pero con poca señalizacion, aunque eso no es obice para seguirla. Además han instalado un mirador ...
    raquel y manuel
    Muy fácil y bonita, sin olvidar que estas en montaña y que no es un parque infantil. Muchas gracias por publicar
    M.A.J.
    Photo ofSot de Ferrer: sendero local SL-CV 116 “Navajo León” (IBP 25 HKG) Photo ofSot de Ferrer: sendero local SL-CV 116 “Navajo León” (IBP 25 HKG) Photo ofSot de Ferrer: sendero local SL-CV 116 “Navajo León” (IBP 25 HKG)

Sot de Ferrer: sendero local SL-CV 116 “Navajo León” (IBP 25 HKG) Fecha de realización: 30 de septiembre de 2023. Google Fotos: Sot de Ferrer FICHA TÉCNICA (resumen IBP index) Dificultad: fácil Senderos: S...

Es una ruta sin complicaciones, fácil y sin grandes desniveles ni constantes. La senda en buenas condiciones. La señaliz...
    Casanuestra
  • Sot d Ferrer -Soneja

Circular sencilla y agradable para un dia de verano nublado. Aparcamos al cruzar el puente sobre el Palancia, llegando a Sot de Ferrer y dirigiéndonos a la vistosa ermita. Es un pueblo con elementos históricos, que invit...

Sencilla ruta.. bien señalizado y agradable senda..
    GINES BLAYA

Sot de Ferrer es el municipio de la provincia de Castellón perteneciente a la comarca del Alto Palancia en el que iniciamos y finalizamos la ruta circular de este primaveral día, pasando por Azuébar , municipio situado e...

• SL CV-116 Sot de Ferrer

Salida de la localidad de Sot de Ferrer, por el sendero marcado en blanco y verde. Visitamos las cuevas utilizadas de refugio durante la guerra civil. Buscamos entre caminos y sendas el Navajo León, un aljub bien recons...

Nos ha gustado. Mucha senda con buen paisaje. Bien señalizada.
    Pedro Biosca Plana
    Ruta para disfrutar del monte sin mucho esfuerzo. Entorno bonito, buenas sendas y vistas.
    Ramón Tamarit
    Photo ofSot de Ferrer. SL-CV 116 i Cerro de Serrabogar Photo ofSot de Ferrer. SL-CV 116 i Cerro de Serrabogar Photo ofSot de Ferrer. SL-CV 116 i Cerro de Serrabogar

Sot de Ferrer, el Terrero, el Barranco del Lobo, Picacho de Serrabogar, Cerro de Segabogar, el Navajo León, Calera de San Antonio, Ermita de San Antonio, Sot de Ferrer. Excursió seguint Sot de Ferrer - SL-CV 116 + Ser...