The Best Hiking Trails in Los Hueros, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Cerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares Photo of Mirador del Viso y Viso desde Los Hueros Photo of Urbanizacion Zulema - Alcalá de Henares
    Photo ofCerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares Photo ofCerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares Photo ofCerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares

Ruta 104 Nucaban: Cerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares Cuando decidimos dejar un poco apartados otros deportes que habíamos practicado y nos pasamos a las ...

un bonito paseo por el campo.
    ROSETADEGUS
    Muy buena
    calgobia
    Una ruta con grandes contrastes, como el barranco donde empezamos. Luego al discurrir por el rio Henares disfrutamos de ...
    Nimbus30
    Photo ofMirador del Viso y Viso desde Los Hueros Photo ofMirador del Viso y Viso desde Los Hueros Photo ofMirador del Viso y Viso desde Los Hueros

Ruta circular desde Los Hueros pasando por: - Mirador del Viso (4.3 km) - Viso (7.7 km) Verdad es que me gustó bastante este recorrido.A pesar de la niebla. Tiene una pequeña bajada que resbala y una pequeña subida...

Acabo de hacer la ruta, dia totalmente con lluvia y con mi perrita. Una experiencia muy entretenida, me he resbalado muc...
    Parzival95
    Recorrido muy bonito. Cuidado con la bajada en inicio de la ruta.
    Stepan Stepan 1
    Photo ofUrbanizacion Zulema - Alcalá de Henares Photo ofUrbanizacion Zulema - Alcalá de Henares Photo ofUrbanizacion Zulema - Alcalá de Henares

Desde Alcala tomamos el autobus 231 que nos dejara en la urbanizacion de Zulema. Una ruta para todo tiempo, excepto en verano. La propuesta es una etapa tranquila que parte de un agreste barranco del arroyo del Viso, co...

La ruta una gozada y mas en vuestra compañia
    Roman Velarde
    Como siempre intentando recortar jaja
    antotemo
    Va por ti Mimbus
    mikiju
    Photo ofEl Gurugu - Alcala de Henares por ( el Ecce Homo, Alcala la Vieja y Cueva de Malvecino) Photo ofEl Gurugu - Alcala de Henares por ( el Ecce Homo, Alcala la Vieja y Cueva de Malvecino) Photo ofEl Gurugu - Alcala de Henares por ( el Ecce Homo, Alcala la Vieja y Cueva de Malvecino)

Ruta 080 Nucaban: El Gurugu - Alcala de Henares por ( el Ecce Homo, Alcala la Vieja y Cueva de Malvecino) Desde la estación de Alcalá nos recibe la ciudad con una temperatura típica de invierno pero la falta de viento...

Muy buena ruta , el camino está muy y es muy agradable puede realizarse en familia sin ningún tipo de problema
    coNpa coNpa
    Espectacular
    quintal

• Cerro del Viso

Salimos de la urbanización Zulema de Villalbilla y enseguida tomamos un pequeño sendero que nos hace adentrarnos en un pinar por el Barranco del Viso. Es una bajada entre pinos cortados recientemente que están en muchas ...

En ocasiones ha sido complicado seguir la ruta porque la maleza estaba muy crecida. Tambien en un momento del camino, ha...
    Lapatrix
    Photo ofAlcala de Henares Zulema vuelta al Cerro del Viso Photo ofAlcala de Henares Zulema vuelta al Cerro del Viso Photo ofAlcala de Henares Zulema vuelta al Cerro del Viso

NOTA IMPORTANTE: He recibido un correo, informando de que esta ruta pasa por una finca privada. os pongo el correo entre comillas, para que lo tengais en cuenta. "Hola, hemos visto que tienes puestas rutas en wikilo...

• Cerro de San Juan del Viso

................................................................................................................................................................. Reseña de la ruta en Adventoorer: Cerro de San Juan de...

• VISO

Ruta casi circular por el cerro de El Viso cercano a la localidad de Alcala de Henares y partiendo de la Urbanizacion Zulema. Ruta muy panoramica con grandes vistas de buena parte de la Comunidad de Madrid sobre todo de...

• El Cerro del Viso

Aprovechando un curso de repostería que tenía que hacer en Alcalá de Henares mi santa esposa, era el momento de hacer esta miniruta, por otro lado de obligado menester si estás cerca de aquí, porque las vistas y el Cerro...

• Id 59. Cerro del Viso (Zulema)

Se trata de una ruta que nos llevará a la Cima del cerro del Viso, desde la urbanización Zulema. Comenzaremos nuestro camino saliendo a mano derecha y en breve llegaremos a la senda. Iremos bordeando el bosque, hasta ...

• Urbanizaciòn Zulema-Alcala

Empezamos la ruta desde la Urbanización Zulema que pertenece a Alcala de Henares. Para acceder a ella cogimos en Alcala el autobús en Alcala cerca de la estación de Renfe. Comenzamos con un buen día de sol que nos acomp...

Gracias por vuestra compañía, hemos tenido un día genial.
    antotemo
  • Cerro del Viso

Hora Inicio: 03/27/2016 12:43Hora Fin: 03/27/2016 15:00Distancia recorrida: 6,9 km (02:16)Tiempo en movimiento: 01:34Velocidad media: 3 km/hVel. en Mov.: 4,3 km/hVelocidad Máxima: 6,2km/hAltura Mínima: 689 mAltura Máxima...

Muy bonitas vistas Del Valle del Henares
    Miguel Baranda
    Ruta muy sencilla y gratificante por sus vistas. Ideal para ir con niños. Gracias por la información.
    Izanaga
    Photo ofCERRO DE EL VISO EN ALCALA DE HENARES Photo ofCERRO DE EL VISO EN ALCALA DE HENARES Photo ofCERRO DE EL VISO EN ALCALA DE HENARES

Partiendo de la Urbanización Zulema y por pista priera y camino después, se sube al este del cerro del Viso, dominando la vega del Henares, con Alcalá en primer plano y Torrejón mas al oeste. Al fondo, Madrid. Se rodea p...

Ok perfecto
    Los Atrochadores
  • Cerro del Viso

De esos días que sales a pasear el perro y se te va de las manos. La ruta no tiene ninguna dificultad técnica, pero en el tramo de subida al Cerro, o estás un poco entrenado o tómatelo con calma. Desaconsejada para dias...

Photo ofLos Hueros - Valverde - Villalbilla Photo ofLos Hueros - Valverde - Villalbilla Photo ofLos Hueros - Valverde - Villalbilla

Ruta con vistas preciosas y con varias subidas pronunciadas. Algunas de ellas bastante pendiente. Hicimos parada en Valverde para reponernos de las subidas y bajadas que hicimos antes de llegar al pueblo. La flora en est...

Photo ofAlcala - Parque Natural - Ruta Verde Photo ofAlcala - Parque Natural - Ruta Verde Photo ofAlcala - Parque Natural - Ruta Verde

Parque Regional de Alcala de Henares - Salida y Llegada hasta el parking de entrada al parque - Ruta verde, indicada con hitos en todo su recorrido, muy fácil de seguir. Ruta corta. Cuidado con el sentido del recorrido, ...

• salto del cura

Nombre: salto del curaHora Inicio: 10/09/2014 10:45Hora Fin: 10/09/2014 12:34Distancia recorrida: 5,5 km (01:49)Tiempo en movimiento: 01:30Velocidad media: 3 km/hVel. en Mov.: 3,6 km/hVelocidad Máxima: 62,3 km/hAltura Mí...

• RUTA VERDE ALCALA CON PERRO

Aprovechando las vacaciones y el buen tiempo de estos primeros días de Enero me he cogido a la "fiera" y nos hemos ido Alcala a hacer la ruta verde, muy sencilla de hacer.

Photo ofCerros de Alcalá - Ecce Homo (Madrid, 30/03/2010) Photo ofCerros de Alcalá - Ecce Homo (Madrid, 30/03/2010) Photo ofCerros de Alcalá - Ecce Homo (Madrid, 30/03/2010)

Se parte del aparcamiento de los Cerros de Alcalá. Nos encaminamos hacia la ladera oeste del Ecce Homo y subimos por la parte más escarpada. Luego bajamos por el camino del lado este, más sencillo, dando una vuelta para ...