The Best Trails in Los Hueros, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Cerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares Photo of Mirador del Viso y Viso desde Los Hueros Photo of Urbanizacion Zulema - Alcalá de Henares
    Photo ofCerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares Photo ofCerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares Photo ofCerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares

Ruta 104 Nucaban: Cerro del Viso a Alcala de Henares, bajando por sus cerros y recorriendo la ribera del río Henares Cuando decidimos dejar un poco apartados otros deportes que habíamos practicado y nos pasamos a las ...

un bonito paseo por el campo.
    ROSETADEGUS
    Muy buena
    calgobia
    Una ruta con grandes contrastes, como el barranco donde empezamos. Luego al discurrir por el rio Henares disfrutamos de ...
    Nimbus30
    Photo ofMirador del Viso y Viso desde Los Hueros Photo ofMirador del Viso y Viso desde Los Hueros Photo ofMirador del Viso y Viso desde Los Hueros

Ruta circular desde Los Hueros pasando por: - Mirador del Viso (4.3 km) - Viso (7.7 km) Verdad es que me gustó bastante este recorrido.A pesar de la niebla. Tiene una pequeña bajada que resbala y una pequeña subida...

Acabo de hacer la ruta, dia totalmente con lluvia y con mi perrita. Una experiencia muy entretenida, me he resbalado muc...
    Xavier Andres 1
    Recorrido muy bonito. Cuidado con la bajada en inicio de la ruta.
    Stepan Stepan 1
    Photo ofUrbanizacion Zulema - Alcalá de Henares Photo ofUrbanizacion Zulema - Alcalá de Henares Photo ofUrbanizacion Zulema - Alcalá de Henares

Desde Alcala tomamos el autobus 231 que nos dejara en la urbanizacion de Zulema. Una ruta para todo tiempo, excepto en verano. La propuesta es una etapa tranquila que parte de un agreste barranco del arroyo del Viso, co...

La ruta una gozada y mas en vuestra compañia
    Roman Velarde
    Como siempre intentando recortar jaja
    antotemo
    Va por ti Mimbus
    mikiju
    Photo ofCerro del Viso o San Juan del viso o Zulema ( Alcalá de Henares) Photo ofCerro del Viso o San Juan del viso o Zulema ( Alcalá de Henares) Photo ofCerro del Viso o San Juan del viso o Zulema ( Alcalá de Henares)

El cerro del Viso o San Juan del Viso o Zulema es un páramo que abarca los términos municipales de Alcalá de Henares, Torres de la Alameda y los Hueros ( Villalbilla), con una altitud de 783 metros, indicado con un punto...

Muy sencilla. Un paseo rápido y cómodo.
    AlfredoToro
    Bien
    CarolTriana

Photo ofEl Gurugu - Alcala de Henares por ( el Ecce Homo, Alcala la Vieja y Cueva de Malvecino) Photo ofEl Gurugu - Alcala de Henares por ( el Ecce Homo, Alcala la Vieja y Cueva de Malvecino) Photo ofEl Gurugu - Alcala de Henares por ( el Ecce Homo, Alcala la Vieja y Cueva de Malvecino)

Ruta 080 Nucaban: El Gurugu - Alcala de Henares por ( el Ecce Homo, Alcala la Vieja y Cueva de Malvecino) Desde la estación de Alcalá nos recibe la ciudad con una temperatura típica de invierno pero la falta de viento...

Muy buena ruta , el camino está muy y es muy agradable puede realizarse en familia sin ningún tipo de problema
    coNpa coNpa
    Espectacular
    quintal
  • Cerro del Viso

Salimos de la urbanización Zulema de Villalbilla y enseguida tomamos un pequeño sendero que nos hace adentrarnos en un pinar por el Barranco del Viso. Es una bajada entre pinos cortados recientemente que están en muchas ...

En ocasiones ha sido complicado seguir la ruta porque la maleza estaba muy crecida. Tambien en un momento del camino, ha...
    Lapatrix
    Photo ofAlcala - Parque Natural - Descenso Los Lagartos Photo ofAlcala - Parque Natural - Descenso Los Lagartos Photo ofAlcala - Parque Natural - Descenso Los Lagartos

Ruta corta con salida y llegada en el parking del Parque Natural de Alcalá de Henares, subiendo por la Ruta de las Crestas y con un descenso por una de las variantes de la conocida como Ruta de los Lagartos o Ruta de las...

muy chulas.
    frantreko
    Photo ofAlcala de Henares Zulema vuelta al Cerro del Viso Photo ofAlcala de Henares Zulema vuelta al Cerro del Viso Photo ofAlcala de Henares Zulema vuelta al Cerro del Viso

NOTA IMPORTANTE: He recibido un correo, informando de que esta ruta pasa por una finca privada. os pongo el correo entre comillas, para que lo tengais en cuenta. "Hola, hemos visto que tienes puestas rutas en wikilo...

• Cerro de San Juan del Viso

................................................................................................................................................................. Reseña de la ruta en Adventoorer: Cerro de San Juan de...

Photo ofLOS HUEROS A OLMEDA DE LAS FUENTES CLASICA FIN DE AÑO II (2019) Photo ofLOS HUEROS A OLMEDA DE LAS FUENTES CLASICA FIN DE AÑO II (2019) Photo ofLOS HUEROS A OLMEDA DE LAS FUENTES CLASICA FIN DE AÑO II (2019)

4ª Edicion "Clasica las Porras de Olmeda" Esta edicion el dia 31 de Diciembre caía en Martes. En principio la hariamos un grupo considerable de amigos pero siendo laboral y otros comprimisos a ultima hora redujo la pa...

Bonita ruta, la hemos hecho desde Loeches acortando o variando algún tramo sin dejar de perder el encanto y la variedad ...
    JM barti
    La ruta es fantástica , grandes subidas y bajadas pero hay un tramo que se pierde el camino y tienes que atravesar un ol...
    momeneto
  • VISO

Ruta casi circular por el cerro de El Viso cercano a la localidad de Alcala de Henares y partiendo de la Urbanizacion Zulema. Ruta muy panoramica con grandes vistas de buena parte de la Comunidad de Madrid sobre todo de...

• El Cerro del Viso

Aprovechando un curso de repostería que tenía que hacer en Alcalá de Henares mi santa esposa, era el momento de hacer esta miniruta, por otro lado de obligado menester si estás cerca de aquí, porque las vistas y el Cerro...

• Id 59. Cerro del Viso (Zulema)

Se trata de una ruta que nos llevará a la Cima del cerro del Viso, desde la urbanización Zulema. Comenzaremos nuestro camino saliendo a mano derecha y en breve llegaremos a la senda. Iremos bordeando el bosque, hasta ...

• LOS HUEROS A LA PICA (NOCTURNA)

Nocturna realizada el dia 01/08/20. 55KM y 755+ Desnivel. Siempre las nocturnas tienen alguna anecdota y mas cuando se visita la Pica. Rodando a buen ritmo se levantaron y cruzaron delante nuestra a 20 metros de 6 a 8...

Muy chula. La encina merece la pena. La bajada a torres un poco accidentada.
    efo23
  • Los Hueros-Valfermoso (GU05)

Road Bike

El Puerto de Valfermoso esta incluido en el CIMA y sus números no son exagerados poco mas de 4 Km al 5,5% de desnivel medio pero me da la sensación de que no se ha incluido por su dureza sino por su belleza. Una carreter...

• ◀ IV March@ Popular los Hueros ▶

Buena marcha para estirar las piernas del ruton del viernes , con bastantes pistas y alguna senda y un dia de mucho calor. La organizacion muy buena con dos avituallamientos, y para terminar un bocata de jamon. Des...

• Urbanizaciòn Zulema-Alcala

Empezamos la ruta desde la Urbanización Zulema que pertenece a Alcala de Henares. Para acceder a ella cogimos en Alcala el autobús en Alcala cerca de la estación de Renfe. Comenzamos con un buen día de sol que nos acomp...

Gracias por vuestra compañía, hemos tenido un día genial.
    antotemo
  • Los Hueros , vuelta al Viso

Sin mayor dificultad, agradable paseo en primavera u otoño y con magníficas vistas de la vega del henares y Alcalá; únicamente tener precaución en la vuelta en el tramo asfaltado porque hay algo de circulación Ah!, la su...

Merece la pena por las vistas tan maravillosas que hay desde arriba
    carrobide
  • Los cerros de Alcalá de Henares

2044f

El Parque de los Cerros de Alcalá de Henares es una extensa zona ubicada en la margen izquierda del río Henares al sur de la ciudad. Declarado Monte de utilidad Pública por la Comunidad de Madrid, es un verdadero pulmón ...

Photo ofAlcala - Parque Natural - Los Santos - Río Henares Photo ofAlcala - Parque Natural - Los Santos - Río Henares Photo ofAlcala - Parque Natural - Los Santos - Río Henares

Ruta circular con inicio y fin en el parking del Parque Natural de Alcala de Henares, llegando a Santos de la Humosa y regresando por el camino que va junto al río Henares para terminar nuevamente en el Parking del Parqu...

• Los Hueros - Zorita de los Canes

Dual-sport Motorcycle

Pistas y tramos de carretera desde Los Hueros hasta la ermita de la santa cruz en Albalate de zorita. Hecha en F800GS con Heidenau K60 scout. Las pistas empiezan en el km 20, no son muy complicadas salvo algunas rampas...