eBike

The Best eBike Trails in Fuente de Omet

Photo of 03-05-23 IBP-44 ESPIOCA-MACHANCOSES-MIRADOR-ALFARP-SUBIDA TELLO-VALENCIA Photo of 19/11/22 IBP-28 OMET - EL TELLO - BESORI - MACHANCOSES - ALMUSAFES -ROMANI.Casa Ale Photo of 27-04-24 EL TELLO.ESpioca-LOS 3 miradores(Alt de Valencia, Besori y Mirador Llombai) CAstillo Aledua-Alfarp-LAs 5 cuestas-OMet

Photo of29-03-23X IBP-40 ESPIOCA-MONSERRAT-PICAÑA-VALENCIA Photo of29-03-23X IBP-40 ESPIOCA-MONSERRAT-PICAÑA-VALENCIA Photo of29-03-23X IBP-40 ESPIOCA-MONSERRAT-PICAÑA-VALENCIA

P.Encuentro. METRO SAN ISIDRO A LAS 08:20hr. Metro bajando en Espioca que pasa a las 08:40hr. ESPIOCA: 07:45 hr. Quedamos todos 15 minutos antes. Temperatura 9/20º Ruta creada por PACO. MIS DATOS SIEMPRE BASAD...

• Traviesos y Bici@dictos

Realizada el 23-12-2023. Salimos tempranito desde el apeadero del Omet y nos vamos pal Tello. Tres travesuras y no pegamos un almuerzaco serio, Navideño, en el Bar el Chato de Alfarp. Dos horas güenas de ágape. Bien c...

• SENDAS

Comenzamos en Clot hacia arriba con parte de sus sendas , empezamos con sendas hacia el tello, azulejos , sendita nueva hacia caballos -caballos-flor de Lis -mini barranco-jabalí -botánico -cadenas-subida mortirolo-estep...

• Rodando por el Tello

2057f

Saliendo desde la urbanización El Pinar, vuelta pasando por algunos de los lugares mas clásicos del Tello: 5 cuestas, pico Besori, mirador Alt de Valencia, bajada por la pólvora, visita torre Aledua, subida por Portixol ...

2083f

Ruta de sendas y parte del barranco , Empezamos en Clot de las tortugas con parte de su sendas, luego las sendas que hago , reverse asesina, senda nueva hacia caballos, caballos , flor de lis, jabalí , parte rafal, cade...

• Un Tello

1985f

Ruta circular desde urbanización El Pinar pasando por: - 5 cuestas - mirador Besori - mirador Alt de Valencia - Castillo y senda de Aledua - Mirador de Llombai - bajada por Guatleta. Una ruta muy accesible para ...

• Fuente de Omet

Salida desde Clot , varias sendas , azulejos , caballos , el creuer , botánico , subida mortirolo, senda potan, senda bernabe , barranco ferrando, la cadena , bajada caballos , se dirá nueva hacia asesina, asesina revers...

1932f
    Photo ofSerreta desde el pinar de Picassent Photo ofSerreta desde el pinar de Picassent Photo ofSerreta desde el pinar de Picassent

Salida que hacemos todas las navidades disfrazados. Buenas risas y la ruta por el pinar hasta casi llombay muy muy guapa, con mucha senda muy rapidas y reviradas. La vuelta iba a ser por otra senda texnica, la del aguila...

• Clot de les totugues de luxe

Es una ruta que transcurre en su 75 × 100 de ella por senda espectacular es una de las rutas más bonitas y divertidas de la zona creo que al ser casi en su totalidad ciclable salvo algún paso complicado yo lo hice con e-...

Photo of21/04/22 IBP-27 Omet-Fuente de Omet - el Tello- Benetússer Photo of21/04/22 IBP-27 Omet-Fuente de Omet - el Tello- Benetússer Photo of21/04/22 IBP-27 Omet-Fuente de Omet - el Tello- Benetússer

Temperatura 13-18º Cogimos METRO con destino a OMET 08:29 ALMUERZO de pic nic en el punto Geodésico. Ruta muy cómoda caminos y asfalto. Arriba vistas espectaculares de la Ri era, Cullera, Albufera, Puerto de ...

Muy bonito con grandes paisajes, camino de tierra pero en buenas condiciones
    Pedro Peris
  • Senda del Asno

Salimos desde el clot de las tortugas , con sendas varias hasta entrada asesina reverse , sendita nueva hacia caballos , caballos , flor de Lis bajada, mini barranco , pibes o jabalí , sendita técnica de bajada, almorzar...

• Flor de Lis y Creuer

Salimos de clot de las tortugas dirección Tello , sendas por el clot , reverse asesina, sendita nueva hacia caballos , caballos, flor de Lis hacia el magro , barranco , senda los pinos , senda hacia el magro que no se co...

• Urbanización El Pinar - Tello

Subida por la 5 cuestas y de ahí hacia el gas, bajamos por el mirador de Llombai hasta llegar al rio Magro, y rodeamos la sierra por la cara sur, visitando la torre mora de Aledua, para buscar la subída de nuevo por la p...

Queríamos eliminar un tramo que no nos gustaba de una ruta anterior y lo cierto es que lo complicamos mas, por evitarnos unos 100 mts malos terminamos realizando una senda de 1,5 /2 kms que en un 50% o más la hice a pie....