eBike

The Best eBike Trails in Ezcaray, La Rioja (Spain)

Photo of IBÉRICA NORTE - ETAPA 1: Ezcaray - Villoslada de Cameros Photo of 2021-10-28 Hayedo Bonicaparra-Valdezcaray Photo of Ezcaray FLOW
    Photo ofIBÉRICA NORTE - ETAPA 1: Ezcaray - Villoslada de Cameros Photo ofIBÉRICA NORTE - ETAPA 1: Ezcaray - Villoslada de Cameros Photo ofIBÉRICA NORTE - ETAPA 1: Ezcaray - Villoslada de Cameros

ETAPA 1 de siete por La Rioja con sus solitarias montañas en el sur y su famosa región vinicola en el norte. Ezcaray - Villoslada de Cameros, distancia 93 km, desnivel 2.600. Preciosa etapa de alta montaña por el esp...

Ruta fantástica
    andreu.vila_
    Montañas preciosas
    Mariano Tato
    Photo of2021-10-28 Hayedo Bonicaparra-Valdezcaray Photo of2021-10-28 Hayedo Bonicaparra-Valdezcaray Photo of2021-10-28 Hayedo Bonicaparra-Valdezcaray

Ultima ruta de esta semana de Hayedos y montañas, salimos desde Ezcaray, en dirección al Hayedo de Bonicaparra con la idea de hacer la sierra de la Demanda por su cresta Este y bajar desde el Gitano o como mucho desde la...

• Ezcaray FLOW

2 baterias en modo trail y turbo , sobra 35% de la 700 kw..en la primera parte de la ruta Gasto casi toda 500 kw, en la segunda parte de la ruta. Primera subida carretera bonicaparra y pista Primera Bajada Marrulla+ t...

• Épica en Ezcaray, enduro-trail

Estamos en el Valle del Oja, a los pies de la Sierra de la Demanda, y aquí el turismo rural ha encontrado una localización inmejorable para los amantes de la bicicleta y las mejores rutas para andar de España. Cuenta con...

• Enduro Ezcaray

Ruta endurera hecha en Bici eléctrica por los senderos de Ezcaray que recorre las dos partes creo que mas guapas de la zona. ( no conozco tampoco lo demás) Bosques muy guapos y bajadas trabajadas. Hecho con Orbea Wild ...

• Senderos de Ezcaray

Siguiendo la ruta del usuario Stifmanenc salimos de Ezcaray, dirección Valdezcaray y enseguida cogemos una carreterucha a mano izquierda, que seguimos hasta entrar en un sendero de subida a mano derecha. La entrada tien...

• Ezcaray BTT

Ruto por Ezcaray y sus bonitas sendas, el entorno es espectacular para la bici rodando por sendas entre bosques a las faldas del San Lorenzo. La ruta la comenzamos subiendo por el valle de Cilbarrena por pista cómoda pa...

Photo of2022-10-18 EL ALA ESTE DE LA DEMANDA Photo of2022-10-18 EL ALA ESTE DE LA DEMANDA Photo of2022-10-18 EL ALA ESTE DE LA DEMANDA

EL ALA ESTE DE LA DEMANDA, titulo de lo mas apropiado porque hemos dividido estos tres dias en dos zonas: la de Camereos y la de Ezcaray, esta ulitma en sus alas Este y Oeste. Inciamos ruta por pista muy bonita que sale ...

• Ezcaray Escreme 2

Ruta que discurre con bonitos bosques de hayedos. Iniciamos la ruta por senda sombría ascendente hasta el pueblo de Turza. De aquí nos desviamos al salir del pueblo a la izquierda por senda hasta el collado. Seguimos por...

Esto es Ezcaray, terreno no adecuado para cualquiera si no estás acostumbrado
    JAVIER ALONSO JJAPGV
    Me esperaba más de este track. Las bajadas excepto la última me han parecido malas. Caminos de vaca cerrados, fangale...
    Pablo.W
  • Ezcaray-Sierra de la Demanda

Salimos de Ezcaray y siguiendo la carretera llegamos a la Cruz de la Demanda al cabo de unos 26 km. De aqui en adelante todo sera pista con tendencia a subir y algo pedregosa. A partir del km 31' 7 empezara un largo desc...

Photo ofEzcaray y vuelta a La Demanda; San Lorenzo Photo ofEzcaray y vuelta a La Demanda; San Lorenzo Photo ofEzcaray y vuelta a La Demanda; San Lorenzo

Increíble vuelta al Valle de la Demanda, con alrededor de 20 kilómetros iniciales de subida hasta alcanzar los 2000 metros de altitud. Se puede añadir a la ruta el bajar hasta el Pozo Negro. Cómo colofón, y gran reto.......

• Ezcaray - Truza-Ezcaray

La primera subida por pista hasta casi el final muy llevadera, los últimos 400 metros hasta coronar un sendero to en ascenso bastante habilidoso. La primera mitad de la bajada un ge sin mayor complicación, muy Flow y des...

Photo ofEzcaray-Urdanta-Azarrulla-Zaldierna Photo ofEzcaray-Urdanta-Azarrulla-Zaldierna Photo ofEzcaray-Urdanta-Azarrulla-Zaldierna

Primera subida la misma que ayer( coincidían) pista con sombras, un sendero que ayer nos le pasamos muy chulo y acabamos coronando por un sendero difícil en pendiente y caída a la izquierda( 300mtrs.). La primera bajada ...

• 2022-10-19 Oeste de la Demanda

Tercera ruta en los Hayedos de Ezcaray, hay fuerte viento del S/Sw que en la primera parte de la ruta no nos va a afectar demasiado, salimos hacia Zorraquin por carril bici desde Ezcaray, para desviarnos hacia el N por p...

• Valle de Oja

Por la vía verde del valle de Oja. Ida y vuelta. De Ezcaray a Villalareina

Photo ofEzcaray - Barranco del Angel - Grañón - Ezcaray Photo ofEzcaray - Barranco del Angel - Grañón - Ezcaray Photo ofEzcaray - Barranco del Angel - Grañón - Ezcaray

Siguiendo la ruta original de QuantumWasp ( https://www.wikiloc.com/wikiloc/mountain-biking-trails/ezcaray-barranco-del-angel-granon-arviza-31958238?showFollow=1# ), realizada con bici eléctrica. Recorrido sencillo, a...

• Excaray / San Lorenzo

Desde el helipuerto de tres Cruces a la cima hay que bajarse un par de veces por los escalones en la senda, el resto con cuidado y un poco de equilibrio se puede subir. Despues desde el punto Km 29,8 al + - 33 son sendas...

• Ezcaray AltoPradilla

Preciosa etapa que desde Ezcaray atraviesa un bosque de Hayas (ojo no perderse) para llegar a Valgañon. Salida por el camino de la Fuente de las Señoritas para subir a la Pradilla (Burgos) atravesanfo otro bosque de Haya...