eBike

The Best eBike Trails in Reinosa, Cantabria (Spain)

Photo of Reinosa lantueno pico ropero a bajar el cepelludo y reinosa Photo of Reinosa - Cruz De Fuentes - El Moral - Novales Photo of Reinosa - Mave
    Photo ofReinosa lantueno pico ropero a bajar el cepelludo y reinosa Photo ofReinosa lantueno pico ropero a bajar el cepelludo y reinosa Photo ofReinosa lantueno pico ropero a bajar el cepelludo y reinosa

Bonita ruta saliendo de Reinosa y llegando antes del cementerio de lantueno y subir por una pista asfaltada muy dura hasta arriba y después por debajo de aradillos fontecha camino hubo que tirar de bici por la nieve y de...

Hola Oscar... guapa ruta... No me queda otra tras ver la ruta. ...que al Ropero cumbre no subiste.. Saludos
    pako62
    Photo ofReinosa - Cruz De Fuentes - El Moral - Novales Photo ofReinosa - Cruz De Fuentes - El Moral - Novales Photo ofReinosa - Cruz De Fuentes - El Moral - Novales

Ruta pistera y facilona, es muy agraceciada ya que tenemos 2.000 m de desnivel negativo contra 1.300de desnivel positivo, la única complicación que tiene es la distancia. Cogiendo el tren en Valladolid 9:50 llega a Rein...

• Reinosa - Mave

La ruta comienza en Reinosa, salimos de Reinosa por un carril bici paralelo al rio Ebro. En breve se desvia para coger la GR1 direccion Brañisera, carga parcial de 1 hira aprox en el restaurante San Roque. Seguimos por ...

Photo ofReinosa - Barcena - Tren Valladolid Photo ofReinosa - Barcena - Tren Valladolid Photo ofReinosa - Barcena - Tren Valladolid

Entretenida ruta sin casi dificultad, se pasa un hayedo de cuento. No se sube al pico Jano y la bajada a Barcena desde la presa de Alsa es por carretera. El dia no estaba para bajar por senderos. Hay la opción de subi...

• Reinosa Saja Reinosa

Salida de Reinosa a soto cojemos pista que sube a palomera y en el puerto vayamos por carretera a ozcaba y porpista vayamos a un poco antes de saja salimos a la carretera y subimos por carretera hasta el puerto cojemos p...

• Reinosa Romaceo Reinosa

Salida de Reinosa a fresno la miña y cojer ala derecha la pista que sube al cepelludo seguimos a la cruz de fuentes y vamos a palomera todo por pistas hasta el alto de allí cojemos pistahasta llegar a la cabaña de laguil...

• Reinosa la lastra

Salida de Reinosa e ir hasta requejo y coger la carretera ahorra después una pista que sale a la alcantarillón y después por carretera hasta zorzales cruzar el puente orzales y hacer una ruda ahí por la lastra y seguido ...

• Reinosa venta vieja Reinosa

El Reinosa subida a Fresno y coger los pueblos de Campoo hasta Soto subir por la ladera al lado de la carretera por la pista hacia el puerto de Palomera bajada hasta ozcaba y coger la pista a venta vieja allí hacemos par...

• Reinosa el Endino Olea reinosa

Salimos de Reinosa dirección matamorosa y llegando a fombellida cojemos una pista que nos lleva a hoyos y cogeremos la pista para subir al monte Endino llegamos y bajamos y corremos la pista a la derecha que nos bajará O...

• Reinosa - abedules reinosa

Salimos de Reinosa hasta fontecha seguido a camino subimos el cepelludo y nos vamos a abedules nos volvemos y bajamos hasta argueso y vamos a Soto bajamos a Paracuelles y cojemos pista ala derecha a salir a la pista de v...

• Los pueblos

Ruta circular desde Iglesia de San Sebastián pasando por: - Ermita de San Miguel (8.0 km) - Iglesia de San Martín de Tours (14.7 km) - Iglesiaparroquial de San Andrés (15.7 km) - Iglesia de San Cipriano Proaño (17.3 km) ...

• Reinosa Abiada Reinosa

Ruta circular desde Iglesia de San Sebastián pasando por: - Iglesia de San Martín de Tours (12.2 km) - Iglesia de San Andrés de Ormas (13.2 km) - Iglesia de San Cipriano de Proaño (14.8 km) - Iglesia de San Cristobal (18...

Photo ofReinosa Aradillos prau paguenzo Barcena Reinosa Photo ofReinosa Aradillos prau paguenzo Barcena Reinosa Photo ofReinosa Aradillos prau paguenzo Barcena Reinosa

Salida de reynosa a fresno del río imita del pueblo una pista que sube a Aradillos En armadillos cogemos una pista pasando la portilla que nos lleva hasta prácticamente paguenzo Allí mismo cogemos la pista de la izquierd...

• Reinosa monte Endino Reinosa

Salida de Reinosa por carretera hasta fonbellida cojeremos una pista a la derecha que nos lleva a Hoyos salimos a la carretera par coger la ascensión al Endino varada a fuente arenosa vayamos por carretera hasta la pobla...