Reinosa - Mave

August 26, 2023
August 2023

near Reinosa, Cantabria (España)

La ruta comienza en Reinosa, salimos de Reinosa por un carril bici paralelo al rio Ebro.
En breve se desvia para coger la GR1 direccion Brañisera, carga parcial de 1 hira aprox en el restaurante San Roque.
Seguimos por la GR1 con una subida potente done fundimos mas de un 20% de la bateria.
Desde el collado bajada por muy buena pista hasta Olleros de Pisuerga, donde cogemos un camino paralelo al rio hasta Cervera.
En Cervera por carretera hasta Ruesga, donde comemos en el Juanon, nos facilita mucho la carga de las bicis sin desmontar baterias, cargamos hasta un 60%, y continuamos.
Desde Cervera por el camino Lebaniego hasta Mave, este tramo es un autentico rompepuernas.

Ruta muy completa con tres subidas potentes. Pasando por varios bosques espectaculares de hayas y robles, remontamos dos rios importantes como el Ebro y el Pisuerga.
Practicamente toda la ruta discurre por buenas pistas y carreteras con poco trafico.
Dos cargas parciales de 1 hora + 2 horas aprox.