The Best Road Bike Trails in Bétera

Photo of Ruta circular por La Calderona y Espadán: El reto de los cuatro puertos Photo of Circular por la Calderona y Espadán Photo of por el barranco hasta vall de flors
    Photo ofRuta circular por La Calderona y Espadán: El reto de los cuatro puertos Photo ofRuta circular por La Calderona y Espadán: El reto de los cuatro puertos Photo ofRuta circular por La Calderona y Espadán: El reto de los cuatro puertos

Hace unos días, subiendo hacia La Portera por el valle del río Magro (CV-429) me planteaba hasta dónde una persona sin entrenamiento, aunque sea amateur, es capaz de llegar con una bicicleta de carretera. Así que me puse...

Ante todo, saludos y gracias a Aldolo por la información de esta ruta. Excelentes paisajes y escenario en general.
    Rauf Ghazzaoui
    Todos los datos que ofrece Aldolo son útiles. Solo voy a añadir que a fecha de marzo 2019 el túnel está iluminado y que ...
    Qnill
    Muy buena Ruta 💪👏💪
    NachoOliver
  • Circular por la Calderona y Espadán

Road Bike
    Photo ofCircular por la Calderona y Espadán Photo ofCircular por la Calderona y Espadán Photo ofCircular por la Calderona y Espadán

Ruta dura pero bonita, unos 123 km con 2000 m de desnivel positivo. Vale la pena hacerla por las vistas de la Calderona y de la Sierra de Espadán. Haremos 4 puertos, a cual de todos más bonito. Saliendo de Betera subi...

Para alguien que no entrena demasiado en la bici de carretera, hacer del tirón cuatro puertos es todo un reto, pero si e...
    aldolo
  • Betera Serra Oronet Chirivilla

Road Bike

Hoy partimos del polideportivo de Botera dirección Porta Coeli. Una vez en el km 0 tomamos la carretera que sale a la derecha en dirección Noquear - Serra. Avanzamos durante varios km y en la bifurcación de Náquera dejam...

• LOS CUATRO ASES

Road Bike

Ruta circular saliendo desde Betera y buscando subir al Alt del Pi "Antenas" desde la cuatro vertientes, con rampas muy duras. 1ª Oronet dede Naquera pero incluyendo una sorpresa, siguiendo el track os llevara hasta l...

3000+ no es algo para tomarse a la ligera. Buena ruta cerca de Valencia que ofrece muchas opciones. El paisaje espectacu...
    ericucho
  • Bétera-Cueva Santa-Alcublas-Betera

Road Bike
    Rutas ideal para curvear y olvidarte del mundo. Paisajes imponentes, curvas asequibles
    davitin1.80
    💪🤣👏😉
    NachoOliver
    La ruta es bastante difícil, pero una de las mas bonitas de la comunidad. El alto de montmayor es bastante duro, pero la...
    SalvaGCT
    Photo ofBetera Serra Oronet Torres Torres Estivella Gilet Puzol Betera Photo ofBetera Serra Oronet Torres Torres Estivella Gilet Puzol Betera Photo ofBetera Serra Oronet Torres Torres Estivella Gilet Puzol Betera

Ruta de carretera. 68 Km. Con un buen constipado y dos dias sin pegar ojo... a rodar y a matar el bicho. La ruta es tal cual el titulo, sencilla con una subida que es el Oronet. En principio debiamos, desde Rafe...

Una ruta genial
    majogal
    Photo ofBetera - Chirivilla - Almedijar - Oronet Photo ofBetera - Chirivilla - Almedijar - Oronet Photo ofBetera - Chirivilla - Almedijar - Oronet

Muy buena mañana de ciclismo con el tío Vicente, que nos ha adentrado en la Sierra de Espadán. Salimos desde Bétera en dirección Pico del Aguila (Chirivilla), descenso a Segorbe y continuamos hacia Castellnovo y Almedija...

Photo ofBÉTERA - CHIRIVILLA - ALCUBLAS - BÉTERA Photo ofBÉTERA - CHIRIVILLA - ALCUBLAS - BÉTERA Photo ofBÉTERA - CHIRIVILLA - ALCUBLAS - BÉTERA

Buena salida hoy, y buena grupeta (David, Ramon, Vicente y Víctor) para recorrer la cara oeste de la Calderona. Salimos de Bétera a las 8:30 dirección Olocau en ligero ascenso. Una vez en Olocau, avanzamos hacia Marines ...

Photo ofBétera-Olocau-Gátova-Altura-Segorbe... Photo ofBétera-Olocau-Gátova-Altura-Segorbe... Photo ofBétera-Olocau-Gátova-Altura-Segorbe...

Bétera-Olocau-Gátova-Altura-Segorbe-Serra-Náquera y vuelta a Bétera. Ruta super chula! Pasando por el Puerto de Chirivilla y el Puerto de Oronet,... Una advertencia,... Cuando bajéis los dos puertos tened cuidado porque ...

Saliendo del Polideportivo de Bétera, tomamos dirección al cuartel militar, pasamos por delante del Hosp.Dr Moliner y nos desviamos hacia Serra por la carretera de las Canteras (re-asfaltada desde el verano de 2013) una ...

Ruta de 85 km desde paterna
    Andres pastor
    Photo ofMarcha Cicloturista Solidaria AVAPACE 2016 Photo ofMarcha Cicloturista Solidaria AVAPACE 2016 Photo ofMarcha Cicloturista Solidaria AVAPACE 2016

La celebración de la IV marcha cicloturista avapace, celebrada esta manaña, ha sido un gran éxito. La IV Marcha Cicloturista AVAPACE bate récords de participación con 800 inscritos. La ciclista y campeona española ...

Photo ofBetera-Almedijar-Ain-Chovar-Betera 19/ Mayo/2016 Photo ofBetera-Almedijar-Ain-Chovar-Betera 19/ Mayo/2016 Photo ofBetera-Almedijar-Ain-Chovar-Betera 19/ Mayo/2016

Una ruta muy aconsejada, por los parajes que recorre,, y si esta el dia despejado de las antenas que ay encima de Ain,, se puede disfrutar de unas vistas impresionantes.. tambien es verdad que la subida a las antenas, se...

• AVAPACE 10 - 07 -2016

2014f

Gracias, muchas gracias por la excelente organización, Rafa Garcia al año que viene 1.000. Muchas gracias Toni Garcia, por haberme enseñado esta marcha, aunque para mi durilla, mis compis de ruta la han disfrutado. M...

COMENTARIOS: Las etapas que superan los 2000 metros de altitud acumulada son siempre duras. Respeto a los cinco puertos, deja las alegrías para el último. Si puedes, observa el paisaje y el trazado de la bajada del puert...

Recorrido rompepiernas con dos subidas. Oronet (500m) y Chirivilla (711m). La ruta parte de Bétera dirección Náquera, Serra, Alto de Oronet y decenso dirección autovía de Teruel. Seguidamente por la vía de servicio cont...

La realice el 4 de julio 2019. Lo que más me costó fue aguantar el calor. Recorrido duro hasta la bajada
    susoncio
    Photo ofBétera-Oronet-Geldo-Chirivilla-Bétera Photo ofBétera-Oronet-Geldo-Chirivilla-Bétera Photo ofBétera-Oronet-Geldo-Chirivilla-Bétera

Desde Bétera hacia Náquera y Serra para subir el Oronet y bajar hasta Torres Torres.Por antigua nacional hasta Geldo y de aquí por carreteras secundarias llegar al cruce con la CV 25 para ascender La Chirivilla o Pico de...

Saliendo del polideportivo de Bétera, nos dirigimos por los cuarteles a Olocau y subimos a Marines viejo, tras esto a Gátova para coronar el pico del Aguila y descendemos a Segorbe, desde allí la vuelta por Geldo, Soneja...

Una ruta muy bonita, un poco dura, me falta toda un poco de fondo para no sufrir tanto. Abra que repetirla pronto, un saludo para mi compañero y amigo Torrella sin el abria sufrido mucho mas...

Aunque ha sido al final de la temporada 2014, creo que es un buen entrenamiento para la temporada 2015. Repetiremos
    camarmon
  • ROAD #5puertosvalencia

Road Bike

RUTA ESPECTACULAR 5 puertos Valencia: - Port d' Oronet - Port de Marianet - Port d' Eslida - Coll d' Ibola - Port de Chirivilla Desnivel Real 2400 m