Las Canteras - Garbi y el Oronet por detrás

4 hours
November 29, 2013
November 2013

near Bétera, Valencia (España)

Saliendo del Polideportivo de Bétera, tomamos dirección al cuartel militar, pasamos por delante del Hosp.Dr Moliner y nos desviamos hacia Serra por la carretera de las Canteras (re-asfaltada desde el verano de 2013) una vez llegamos a Serra subimos el Oronet y el Garbí, para bajar por La Frontera (atención al desnivel, a las frenadas y a las curvas cerradas) llegaremos a Estivella, luego a Torres-Torres y volveremos a subir el Oronet, pero esta vez por detrás. La vuelta pasa por Serra-Náquera y nuevo a Bétera (punto de partida)

• Photo of SalvaGCT
    SalvaGCT Mar 20, 2014

Joer, que fuertes estáis, la ruta de puta madre, un poco dura pero bueno (no se como estas tan fuerte de catalogarla de moderada, yo la ve difícil tirando a matadora), el asfalto esta perfecto, solo que no he bajado por la frontera, aunque se que esta bastante xungo. Las vistas impresionantes, y el ambiente ciclista, mejor que en ningún otro sitio de valencia.
    PD: Creo que no es una ruta apta para globeros, voy a añadirla a mi lista de "rutas que tengo que hacer" xD