Road Bike

The Best Road Bike Trails in El Escorial, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of 2015/02/19 - San Lorenzo de El Escorial : Puertos de la Cruz Verde,  Paradilla y  Abantos Photo of Abantos - Peguerinos - Cruz Verde - Escorial Photo of El Escorial - Fresnedillas de la Oliva - Arrebtacapas - El Boqureron - Avila -Lavajos
    Photo of2015/02/19 - San Lorenzo de El Escorial : Puertos de la Cruz Verde,  Paradilla y  Abantos Photo of2015/02/19 - San Lorenzo de El Escorial : Puertos de la Cruz Verde,  Paradilla y  Abantos Photo of2015/02/19 - San Lorenzo de El Escorial : Puertos de la Cruz Verde,  Paradilla y  Abantos

San Lorenzo de El Escorial - Zarzalejo - Puerto de la Cruz Verde - Puerto de la Paradilla - Robledondo - Santa Maria de la Alameda - Peguerinos - Abantos Espectacular ruta por la Sierra Oeste, empezando en San Lorenzo...

Ruta bonita. Fácil de seguir. Iniciamos en El Escorial dirección Zarzalejo.Desde aquí subimos Cruz Verde y continuamos d...
    aMuNozSA
    Photo ofAbantos - Peguerinos - Cruz Verde - Escorial Photo ofAbantos - Peguerinos - Cruz Verde - Escorial Photo ofAbantos - Peguerinos - Cruz Verde - Escorial

Un grupo de amiguetes (Paco, Javi, Germán, Manolo y yo) nos dimos cita en el Escorial para subir Abantos en Bici de carretera, un puerto muy bonito, a pesar de que a día de hoy hay muchas zonas en las que el asfalto está...

Imposible Abantos hoy por hoy con rueda de carretera. Camino totalmente roto. El resto increible
    jaumepgc
    Hecha en sentido contrario bajo la lluvia
    rantamplam111

• La Filomena del Escorial ⛄🤟

Road Bike

Acertamos con la idea de ir a flaquear por El Escorial ya que a pesar de la Filomena el día estaba espectacular para hacer carretera, la temperatura era muy agradable para pedalear y el paisaje irrepetible con un montona...

• Desafío El Escorial.

Road Bike

Realizada como diversión y entrenamiento para #lapuritoandorra2017. ¡Qué caló pasamos killo! Álbum de fotos

Buena ruta la que se han marcado los bikers del sur getafe. Amplie un poco hasta los 200km ya que me ponia y me salieron...
    xavi-martin
  • El Escorial - Segovia - El Escorial

Road Bike
    Photo ofEl Escorial - Segovia - El Escorial Photo ofEl Escorial - Segovia - El Escorial Photo ofEl Escorial - Segovia - El Escorial

Salida de El Escorial hacia Guadarrama. De ahí, nos dirigimos a Cercedilla para iniciar la ascensión a Navacerrada por su perfil más exigente.Una vez coronado, bajamos a La Granja y continuamos CL-601 a Segovia. La vue...

• El Escorial-Villalba

Road Bike

Llegamos en tren a Él Escorial, visita a la plaza del Monasterio y comenzamos la subida hacia la Silla de Felipe II seguimos destino a Zarzalejo para continuar rodeando el embalse de Valmayor pasando por la presa, rumbo ...

• Monte Abantos por El Tomillar

Road Bike

Una vez acabadas las zetas de El Tomillar el asfalto se encuentra en muy mal estado.

Una de las rutas que más he repetido en bicicleta, la mayor parte de las veces con bbt al venir desde Villalba por el ca...
    Sergio -sendasdeviaje-
  • 2011-08-06- cruz verde y abantos

Road Bike

Subida a la Cruz Verde por Zarzalejo y a Abantos desde Peguerinos. Al coronar Abantos la idea era seguir la carretera bajando a El Escorial, pero esa bajada solo se puede hacer con bici de montaña, está en un estado lame...