2011-08-06- cruz verde y abantos

August 10, 2011
August 2011

near El Escorial, Comunidad de Madrid (España)

Subida a la Cruz Verde por Zarzalejo y a Abantos desde Peguerinos. Al coronar Abantos la idea era seguir la carretera bajando a El Escorial, pero esa bajada solo se puede hacer con bici de montaña, está en un estado lamentable. Así que el regreso se realiza por el mismo camino de subida y en Crus Verde se baja hacia El Escorial

• roberfa Sep 27, 2011

A MODO DE NOTA INFORMATIVA:Abantos por el puerto del Malagón desde San Lorenzo de el Escorial, es decir lo que querias bajar y no pudiste, esta en lamentable estado, NO!!!!! Casi nadie lo sabe, solo los que somos de ahi, es una PISTA FORESTAL, calificada asi, bastante que en su dia la asfaltaron, porque pocas pistas forestales conozco yo asfaltadas.A no ser que algun dia la vuelta a españa decida subir Abantos, no la volveran a asfaltar porque no es una carretera.

• Photo of trotas
    trotas Nov 18, 2016

mejor menos trafico de coches