Photo ofEl Escorial-Guadarrama-San Rafael-El Espinar-Navas del Marques-Santa María-Robledondo-Zarzalejo-El Escorial Photo ofEl Escorial-Guadarrama-San Rafael-El Espinar-Navas del Marques-Santa María-Robledondo-Zarzalejo-El Escorial Photo ofEl Escorial-Guadarrama-San Rafael-El Espinar-Navas del Marques-Santa María-Robledondo-Zarzalejo-El Escorial

April 8, 2018
April 2018

near El Escorial, Madrid (España)

Ruta espectacular. Realizada un día nubes, claros y algo de lluvia.

Salida desde El Escorial hacia Guadarrama. Subida del Alto del León con niebla y algo de lluvia. Puerto exigente.
Coronado el puerto, nos dirigimos hacia San Rafael.Pasamos ahora por el Espinar y nos dirigimos por una carretera muy tranquila hacia Navas del Marques. Disfrutamos del entorno.
Ahora nos dirigimos a Santa María por carretera que siempre pica hacía arriba.
De Santa María a Robledondo para llegar al Alto de la Cruz Verde y bajar a Zarzalejo.
Finalmente nos dirigimos a El Escorial, donde terminamos la ruta.