Road Bike

The Best Road Bike Trails in Torremolinos, Andalusia (Spain)

Photo of Torremolinos- El Chorro- Valle de Abdalajis- Torremolinos Photo of Subida al repetidor de Mijas Photo of Torremolinos, Fuengirola, Mijas por el Puerto de los Pescadores y vuelta por Benalmádena
    Photo ofTorremolinos- El Chorro- Valle de Abdalajis- Torremolinos Photo ofTorremolinos- El Chorro- Valle de Abdalajis- Torremolinos Photo ofTorremolinos- El Chorro- Valle de Abdalajis- Torremolinos

Salida de Torremolinos dirección Cártama. De ahí, a Pizarra hasta el Restaurante los Caballos, donde tomamos la carretera hacia el Valle de Abdalajis- Álora. Pasada la Barriada Bellavista, en la rotonda, giramos a la izq...

Très beau parcours visuel ,touristique et modéré le passage du Col après Tracatraca difficile route défoncer a la montée...
    jeffsua
    Preciosa ruta!!! Gracias por compartirla.
    BoniCilleros
    Me encanta la descripción de la ruta. Gracias!
    Begi42
  • Subida al repetidor de Mijas

Road Bike

Salida desde el Pinillo, atravesando Arroyo de la Miel y comenzando la subida hacia Benalmádena Pueblo. De ahí, seguimos dirección Mijas. Al llegar al pueblo, damos la vuelta para tomar el desvío hacia la embotelladora y...

Photo ofBHC31. Torremolinos - Sierra de Las Nieves (Málaga) Photo ofBHC31. Torremolinos - Sierra de Las Nieves (Málaga) Photo ofBHC31. Torremolinos - Sierra de Las Nieves (Málaga)

Ruta de entrenamiento largo antes de la V Marcha Contador del sábado próximo. Saliendo desde Torremolinos, dirección AlhaurÍn de la Torre, seguimos hacia Alhaurín el Grande, Coín, Tolox, Alozaina y Yunquera. Un auténtic...

• Subida a Mijas por Fuengirola

Road Bike

Salida de Torremolinos dirección Fuengirola por la costa y el Paseo. Al llegar al puente del Castillo Sohail, recorro el carril paralelo al río, dirección Mijas. Atravieso las urbanizaciones de El Hornillo, la Alquería ...

Photo ofA Coin por Mijas y vuelta por Alhaurín el Grande Photo ofA Coin por Mijas y vuelta por Alhaurín el Grande Photo ofA Coin por Mijas y vuelta por Alhaurín el Grande

Salida desde Torremolinos dirección Arroyo de la Miel. Subimos a Benalmádena Pueblo y Mijas. Atravesamos el pueblo y continuamos hasta la rotonda de la "Venta de los Morenos" o de "La ventilla". De ahí, hacia Coín. Una v...

Photo ofA Mijas-Monda-Guaro-Coin-Alhaurin-La Colina Photo ofA Mijas-Monda-Guaro-Coin-Alhaurin-La Colina Photo ofA Mijas-Monda-Guaro-Coin-Alhaurin-La Colina

Subida a Mijas Pueblo desde La Colina, atravesando Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo. Seguimos dirección Coin, pasando por Monda y Guaro. En Coin paramos a tomar un cafelito y, continuamos por la carretera de la cár...

• Subida a Mijas pueblo con Belen

Road Bike

Salida desde la rotonda del Inem (Montemar) dirección Benalmádena Pueblo. Atravesamos arroyo de la miel y comienza el ascenso hacia el pueblo. Despues de pasar por el mariposario y la estupa budista, continuamos hacia Mi...

Ruta espectacular. Lo volveré a repetir.
    Janet K1
  • Subida a la venta Galwey por Olias

Road Bike

Salida desde la Colina dirección Málaga. A la altura del Candado comenzamos a ascender hacia Olías. De ahí, a la venta Galwey, 10 kms, donde atravesaremos el famoso "muro". Después de un café, bajada por los montes, atr...

• Subida al repetidor de Mijas

Road Bike

Ruta que, inicialmente, ibamos a dirigir hacia Guaro-Monda por Alhaurín pero, por circunstancias, dimos la vuelta y completamos el entreno con una buena subida al repetidor de Mijas, con recovery en el pueblo🧄🤭

Photo ofAlto de la mesa, Ruinas de Bobastro y embalse de La Encantada Photo ofAlto de la mesa, Ruinas de Bobastro y embalse de La Encantada Photo ofAlto de la mesa, Ruinas de Bobastro y embalse de La Encantada

Salida desde Torremolinos dirección Cártama, por Churriana. De la estación de Cártama vamos hacia Pizarra y, de ahí, a Alora. Pasamos el pueblo y atravesamos las Barriadas de Caracuel y Bermejo, hasta llegar a la centr...

Una ruta espectacular 👌
    Fabiolatj28
  • Refugio de Juanar

Road Bike

Salida desde Torremolinos hacia Mijas pueblo, pasando por Arroyo de la Miel y Benalmadena pueblo. Continuamos dirección Monda, sin entrar en el pueblo, hacia Ojen-Marbella, tomando el desvío que sube al refugio de Juanar...

Photo ofCircular al Chorro por el Valle de Abdalajis Photo ofCircular al Chorro por el Valle de Abdalajis Photo ofCircular al Chorro por el Valle de Abdalajis

Salida desde el Ayuntamiento de Torremolinos hacia Churriana. De ahí, por la carretera que pasa por Zapata, hasta llegar a Cártama estación. Continuamos hacia Pizarra y la venta de los Caballos y, de ahí, hasta la barria...

• Subida a Mijas y vuelta por la costa

Road Bike

La subida a Mijas todo un reto, con curvas que suavizan algo más el desnivel pero no descarta la dureza de la pendiente. Una satisfación al llegar al pueblo y un descenso donde, eso sí es importante, hay que echar el fre...

Ruta excelente de subida.