Subida a Mijas pueblo con Belen

June 11, 2020
June 2020

near Torremolinos, Andalucía (España)

Salida desde la rotonda del Inem (Montemar) dirección Benalmádena Pueblo. Atravesamos arroyo de la miel y comienza el ascenso hacia el pueblo. Despues de pasar por el mariposario y la estupa budista, continuamos hacia Mijas, subida que comienza a la altura de la Repsol. A partir de ahí, varios repechos superados hasta alcanzar nuestra meta. Al llegar a la fuente de la entrada, rodeamos la rotonda, atravesamos todo el pueblo hasta la bifurcación hacia Coin. De ahí, nos desviamos a la derecha para llegar al mirador desde donde se ven unas vistas espectaculares de Mijas, Benalmádena y toda la costa. Hacemos una breve parada en el pueblo para un cafelito, y retomamos el camino de vuelta hacia nuestro punto de origen.

• Photo of Janet K1
    Janet K1 Nov 12, 2022

Salgo de Torremolinos (el pinillo) hasta Benalmádena Pueblo. Una vez llegado a Mijas Pueblo decido subir al mirador de Juan Antonio Gómez Alarcón y vuelta a casa por la costa bajando a Fuengirola

Janet K1 Nov 15, 2022

Ruta espectacular. Lo volveré a repetir.