Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in San Martín de los Andes, Neuquén (Argentina)

Photo of San Martín de los Andes - Villa Pehuenia 2018 Photo of DOBLE CRUCE DE LOS ANDES / HUA-HUM - CARIRRIÑE / 7 LAGOS Photo of San Martín de los Andes
  • San Martín de los Andes - Villa Pehuenia 2018

19416f
    Photo ofSan Martín de los Andes - Villa Pehuenia 2018 Photo ofSan Martín de los Andes - Villa Pehuenia 2018 Photo ofSan Martín de los Andes - Villa Pehuenia 2018

Trayecto muy hermoso que recorre varios parques nacionales saliendo desde San Martín de los Andes. Durmiendo en Neltume, Panguipulli, Licanray, Villarica, Pucon, Cuenco, Melipeuco, Parque Conguillio, Icalma y terminando ...

20194f
    Photo ofDOBLE CRUCE DE LOS ANDES / HUA-HUM - CARIRRIÑE / 7 LAGOS Photo ofDOBLE CRUCE DE LOS ANDES / HUA-HUM - CARIRRIÑE / 7 LAGOS Photo ofDOBLE CRUCE DE LOS ANDES / HUA-HUM - CARIRRIÑE / 7 LAGOS

En Enero de 2014 hicimos esta ruta, inicialmente pensábamos volver por el paso Tromen pero creo que desistimos porque necesitábamos mas tiempo. Les dejo información de algunos campings por la zona: https://goo.gl/zRd1vM ...

Muy buena ruta, la hice a fines de enero a la ida por Carirriñe y volví por huahum. Un par de recomendaciones: 1- en ch...
    nicosf

• San Martin de los Andes - Hua Hum

Bicycle Touring

Salida de SMA hacia Hua Hum ( la idea era cruzar por Carirriñe pero esta cerrado). Muy pesado por estar bastante roto el camino. Hice noche en la Hosteria Hua Hum.

Excelente camino! ojo con las piedras que hay en el camino, son grandes y desestabilizan la bicicleta. Encontré mucha ge...
    M012
    Photo ofSan Martín de los Andes - Villa la Angostura 2011 Photo ofSan Martín de los Andes - Villa la Angostura 2011 Photo ofSan Martín de los Andes - Villa la Angostura 2011

Sendero de los 7 lagos. Ideal para iniciarse en el ciclo turismo. Son 110 km de asfalto (si se toma el desvio a Villa Traful, es ripo) con campings y provedurias bastante seguidos. Para hacer en 2 o 3 días tranquilos.

• 08-JUN-12 San Martin to Puerto Fuy

Bicycle Touring

inkl. wunderschoenen Straenden am Lago Lacar, kurzem Spazierer zum Chachin-Wasserfall und einer feinen Faehr-Ueberfahrt nach Puerto Fuy.

• San Martín de los Andes

Bicycle Touring

San Martín de los Andes, Lago Lácar, Mirador del Pilpil, Cerro Chapelco, Las Pendientes todo subida y bajada por Puente Blanco, Lago Lácar y finalizando en Terrazas del Sol

• Arg-Chile 2011 en Bici

Bicycle Touring

Round trip desde San Martín de los Andes pasando por la región de la Araucanía y de los Ríos (Chile). Cruce de los Andes por Mamuil-Malal y retorno por Hua-Hum

Bellissimo giro. Partito da San Carlos de Bariloche.
    manolo_td5
  • San Martin de Los Andes - Bariloche

Bicycle Touring
    Photo ofSan Martin de Los Andes - Bariloche Photo ofSan Martin de Los Andes - Bariloche Photo ofSan Martin de Los Andes - Bariloche

Camino de los 7 lagos en 7 días. Dos días en Villa la Angostura y 1 día en Bariloche. El resto de los días pedaleamos, este es un recorrido altamente recomendable!!! Excelente, no lo duden.

Photo ofJunín de los Andes- Paso Hua Hum - Paso Tromen. Cruce andino transvolcánico. 2/6 Photo ofJunín de los Andes- Paso Hua Hum - Paso Tromen. Cruce andino transvolcánico. 2/6 Photo ofJunín de los Andes- Paso Hua Hum - Paso Tromen. Cruce andino transvolcánico. 2/6

Alrededor de las 9 hs salimos desde San Martin de los Andes en dirección al paso Internacional Hua Hum. Hay varias rutas para llegar pero nosotros tomamos la ruta que costea al lago Lacar. Nos dirigimos hacia el inicio ...

Increíble lugar, las empanadas fueron todo, me clave 6
    estebanesio
    El camping don bartolo espectacular el entorno precioso dormir con el sonido del arroyo. Las empanadas….. me comí 9
    Leo Morello
  • San Martín de los Andes - Cerro Colorado

Bicycle Touring
    Photo ofSan Martín de los Andes - Cerro Colorado Photo ofSan Martín de los Andes - Cerro Colorado Photo ofSan Martín de los Andes - Cerro Colorado

Salida desde San Martín de los Andes, subiendo por ruta provincial n°48 hasta la base del cerro colorado. Regreso a San Martín por el camino que bordea el lago, pasando por la playita y la Islita.

• San Martin de los Andes hasta Quila Quina

Bicycle Touring
    Photo ofSan Martin de los Andes hasta Quila Quina Photo ofSan Martin de los Andes hasta Quila Quina Photo ofSan Martin de los Andes hasta Quila Quina

Como parte de lo que fue nuestro viaje al sur de Argentina realizamos esta ruta con destino a la playa Quila Quina. Era nuestro ultimo día disponible para hacer alguna ruta antes de regresar a capital y junto con Nadi...

Photo ofDOBLECRUCEDELOSANDES / DIA 1 / SMA - YUCO - NONTHUE Photo ofDOBLECRUCEDELOSANDES / DIA 1 / SMA - YUCO - NONTHUE Photo ofDOBLECRUCEDELOSANDES / DIA 1 / SMA - YUCO - NONTHUE

Dia 1. Fuertes trepadas por el camino del Paso Hua Hum, muy deteriorado. Excelente para rodar en MTB. Parada al mediodía en Yuco, una playa de película. Luego seguimos hasta el Lago Nonthue, donde hicimos noche en el cam...

Linda ruta, mucho bosque, todo ripio, muchas subidas y bajadas, algunas exigentes. No hay lugares para acampar en el med...
    jmendiola222
  • 1/5 parte de los 7 lagos en 5 dias.

Bicycle Touring
    Photo of1/5 parte de los 7 lagos en 5 dias. Photo of1/5 parte de los 7 lagos en 5 dias. Photo of1/5 parte de los 7 lagos en 5 dias.

Desde San Martin de los Andes al Lago Hermoso. Despedimos el lago Lacar en SMA. Este tramo, al ser el inicial, estamos con todas las pilas, el cuerpo fresco de aventura, lo que nos permite subir los primeros 16km enter...

• doble cruce de los andes, Hua-Hum- Carririñe

Bicycle Touring

Ahi va una aproximacion de la ruta a cumplir. en principio hice una distribucion de la siguiente forma. Dia 1: Viaje a SMA, armado de bicis, preparacion Dia 2: SMA-camping Nonthue(40Km aprox.) Dia 3: Camping Nonthue- ...

• Una Vueltita por el Parque Nacional Lanin

Bicycle Touring
    Photo ofUna Vueltita por el Parque Nacional Lanin Photo ofUna Vueltita por el Parque Nacional Lanin Photo ofUna Vueltita por el Parque Nacional Lanin

:: Enero 2023 :: Saliendo de San Martín de los Andes por la Ruta 40, luego tomando el camino viejo a Lolog para llegar a Puerto Arturo, Etapa 14 de Huella Andina. Luego rumbo a Laguna Verde por RP62, con viento en cont...