Quad

The Best Quad Trails in San Luis (Argentina)

Photo of Merlo a Pueblo Escondido por Los Caracoles Photo of Merlo - Salto Velo de Novia - Vallecitos - Merlo / Primera parte: Ida Photo of Merlo - Potrero de Garay
  • near Pantanillo, San Luis (Argentina)
    Photo ofMerlo a Pueblo Escondido por Los Caracoles Photo ofMerlo a Pueblo Escondido por Los Caracoles Photo ofMerlo a Pueblo Escondido por Los Caracoles

Recorrido realizado en Marzo 2016. Partimos de Merlo, San Luis y por el Camino al Filo de la Sierra de los Comenchingones llegamos al Mirador de los Cóndores. Para llegar a Cerro Áspero tomamos el camino privado y aranc...

Excelente descripción. Nunca lo haré en camioneta!!... otros lo han hecho!!!
    rodiju2
  • near Pantanillo, San Luis (Argentina)
    Photo ofMerlo - Camino al Filo - Salto del Tigre (Córdoba) Photo ofMerlo - Camino al Filo - Salto del Tigre (Córdoba) Photo ofMerlo - Camino al Filo - Salto del Tigre (Córdoba)

Este es más un recorrido de trekking que para cuatriciclo, ya que la mayoría del recorrido se puede hacer en un cualquier tipo de vehículo. Son 25 km. de camino vehícular desde la ciudad de Merlo (solo de ida), la may...

• Merlo - Potrero de Garay

Quad
    near Merlo, San Luis (Argentina)

Salimos de Merlo tipo 10hs y tuvimos la oportunidad de ver el valle (a mi entender) a la mejor hora, ya q no había bruma y al tener el sol detrás nuestro, los colores se ven mucho mas intensos. Seguimos hasta el costado ...

• near Merlo, San Luis (Argentina)
    Photo ofMerlo Pueblo Escondido x Caracoles 07-12-2015 Photo ofMerlo Pueblo Escondido x Caracoles 07-12-2015 Photo ofMerlo Pueblo Escondido x Caracoles 07-12-2015

Salida desde Merlo, llegamos a la tranquera que esta a la izquierda pegada al complejo y entramos, se recorren unos paisajes muy lindos, ese camino sigue a minas de san virgilio, pero esta cerrado contranqueras. Hay que ...

En partes la huella se pierde por ser poco transitada pero gracias al track es fácil de hacer.
    Moto_X_KrK
    Hola. Usamos tu ruta para hacer Pueblo Escondido en Febrero 2016. Gracias por subirla, fue una guía muy importante en lo...
    alfonsina1976
    exelente ruta, la mas dificil que hice solo expertos y preferentemente para vehiculos 4x4
    ferchobahia
  • near Pantanillo, San Luis (Argentina)

Intento de realización del recorrido del 5º Rally Bike Villa de Merlo. Como encontramos que parte del track ingresaba en terrenos privados que estaban cerrados con tranqueras y candados tuvimos que hacer algunas modif...

• near Merlo, San Luis (Argentina)
    Photo ofMina San Virgilio (desde Merlo - San Luis) Photo ofMina San Virgilio (desde Merlo - San Luis) Photo ofMina San Virgilio (desde Merlo - San Luis)

Esta vez salimos en un grupo de amigos camino a Pueblo Escondido y San Virgilio. El tramo lo dividimos en 2 días finalmente, ya que hacerlo todo en un día a mediados de junio, nos iba a agarrar la noche seguro. 1er D...

• near Cortaderas, San Luis (Argentina)

Desde Cortaderas hasta San Javier en Cuatri, UTV y moto. Nos esperaban unos paisanos con el asado preparado, en su vivienda típica.

• near Los Molles, San Luis (Argentina)

Salimos en 3 cuatris y 4 motos, de Los Molles por ruta, antes de llegar a Merlo entramos a la tierra, llegamos al Filo, pasamos a Cordoba y luego a El Durazno por Lutti, donde almorzamos. Hubo dos zonas de dificultad, el...

• Cortaderas - Lutti

Quad
    near Cortaderas, San Luis (Argentina)

10 amigos en 7 vehículos, (cuatris y UTVs) con intención de llegar a El Durazno pero no pudo ser... igual lo pasamos genial!

• Vuelta por Trapiche San Luis

Quad
    near Trapiche, San Luis (الارجنتين)

Camino muy fácil para dar una vuelta en familia, muy buenos lugares para fotos y disfrutar de almuerzos media tarde o cenas. Nada de peligro ni riesgo.

• Circuito de cuatri

Quad
    near El Rincón, San Luis (Argentina)

Circuito realizado por un excursión en cuatriciclos, al principio hay un circuito exclusivo de cuatri pero después se hace un recorrido por caminos de montaña donde hay circulación de pocos vehículos 4x4, motos, etc. El ...