Merlo Pueblo Escondido x Caracoles 07-12-2015

Photo ofMerlo Pueblo Escondido x Caracoles 07-12-2015 Photo ofMerlo Pueblo Escondido x Caracoles 07-12-2015 Photo ofMerlo Pueblo Escondido x Caracoles 07-12-2015

Very difficult
January 28, 2016
December 2015

•   4.9 3 Reviews

near Merlo, San Luis (Argentina)

Salida desde Merlo, llegamos a la tranquera que esta a la izquierda pegada al complejo y entramos, se recorren unos paisajes muy lindos, ese camino sigue a minas de san virgilio, pero esta cerrado contranqueras. Hay que estar atentos para tomar el camino a la derecha. Se pude llegar hasta un lugar que da una muy buena vista del salto del tigre, sino continuar al puesto donde por pasar nos cobraron $30 por cuatri.
Sigue el camino poniendose cada vez mas técnico hasta que llegamos a los caracoles.
Esta muy duros, realmente hay momentos donde el cuatri pegaba por todas partes. Luego se llega bajando hasta pueblo y retornamos por el camino mas fácil, lo cual no significa que se termina la dificultad.

• Photo of ferchobahia
    ferchobahia Jan 28, 2016

exelente ruta, la mas dificil que hice solo expertos y preferentemente para vehiculos 4x4

• Photo of alfonsina1976
    alfonsina1976 Jun 10, 2016

Hola. Usamos tu ruta para hacer Pueblo Escondido en Febrero 2016. Gracias por subirla, fue una guía muy importante en los lugares donde se pierde la senda. Coincido con el comentario anterior: lo más difícil que hicimos hasta ahora. El camino en sí no tiene grande dificultades para un vehículo 4x4 y las vistas son espectaculares. Pero cuando llegas a Los Caracoles todo cambia. En ese lugar comienza realmente el desafío...

• Photo of Federico Santillan
    Federico Santillan Aug 29, 2018

Alguien la hizo en bici?

• Photo of ingrogel
    ingrogel Aug 29, 2018

Hasta los caracoles pienso que llegas sin problema, después el descenso es muy muy técnico.

• Photo of Moto_X_KrK
    Moto_X_KrK Dec 24, 2018

En partes la huella se pierde por ser poco transitada pero gracias al track es fácil de hacer.

• carlosbossa Apr 28, 2021

Hola te consulto por el salto del tigre ... hasta donde llegaron ... por que hablas del mirador para verlo , pero se puede bajar para verla

• Photo of ingrogel
    ingrogel Apr 28, 2021

Hay que caminar no se puede llegar en cuatri