morgan912

morgan912

En un lugar de La Rioja...

Desde niño, la bicicleta siempre me ha acompañado.
Cuando echo la vista atrás, no me es difícil encontrar recuerdos en los que voy sobre dos ruedas.
La llegada de las BTT's amplió mis horizontes y extendió las fronteras de los territorios a ciclar.
Y fue precisamente a raíz de una lesión con la bicicleta muchos años después cuando empecé a encontrarle el placer a caminar y al senderismo.
Desde entonces, andar y pedalear son mis dos principales actividades en la naturaleza, y suelo alternarlas (e incluso en ocasiones, me veo obligado a combinarlas...).
Las rutas propuestas son una manera de devolver a la Familia Wikiloc parte de lo que personalmente me aportan.
Gracias por acercarte hasta aquí.
Y si en algo puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo para lo que necesites.
Salud y montaña!
_____________________________

Exención de Responsabilidad:
Las rutas aquí descritas experiencias del autor, no una guía infalible para realizar cualquiera de los itinerarios y actividades que se describen.
Para la práctica de actividades de senderismo, montaña, alpinismo, etc., son necesarias unas condiciones físicas apropiadas a la actividad, material adecuado a la época del año a realizar dicha actividad y a las condiciones meteorológicas, además de conocimientos técnicos de la zona, en caso contrario hay a disposición de todos, guías de montaña, la posibilidad de realizar cursos e incluso es muy recomendable el estar federado.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la no observancia de lo descrito anteriormente, así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Member since  July 2008