The Best Walking Trails in Serra

Photo of SERRA Font de Deula, Barranc de Deula, Coll de L'Espartal, Cima de La Gorrisa, Fuente de Potrillos Photo of Castillo de Serra Photo of SERRA Barranc dels Tramussos, Font de Marianet, Creu del Sierro
    Photo ofSERRA Font de Deula, Barranc de Deula, Coll de L'Espartal, Cima de La Gorrisa, Fuente de Potrillos Photo ofSERRA Font de Deula, Barranc de Deula, Coll de L'Espartal, Cima de La Gorrisa, Fuente de Potrillos Photo ofSERRA Font de Deula, Barranc de Deula, Coll de L'Espartal, Cima de La Gorrisa, Fuente de Potrillos

Empezamos cerca de la Font de Deula, un rinconcito con algo de zona picnic, para poder sentarse y comer... Desde aquí empezamos por senda por el cauce del Barranc de Deula 🚶‍♀️🚶‍♂️👧🏾👱 es un recorrido súper chuliii, ...

La ruta es más interesante en la zona del barranco y en la senda de subida a La Gorrisa, el resto discurre por pista for...
    Tonilp
  • Portacoeli off track

We decide went taking care of the trees throught the mountain. Picking some ravish and stuff the people forget in their steps.

• Castillo de Serra

Subida al castillo de Serra por senda y bajada por camino No suele ser la senda más habitual http://andacontiocanya.blogspot.com.es/2016/09/castillo-de-serra.html Este obra está bajo una licencia de Creative ...

buena ruta para hacer con niños
    elgabi3404
    Photo ofSERRA Barranc dels Tramussos, Font de Marianet, Creu del Sierro Photo ofSERRA Barranc dels Tramussos, Font de Marianet, Creu del Sierro Photo ofSERRA Barranc dels Tramussos, Font de Marianet, Creu del Sierro

Tenemos que 🚶‍♀️👧🏾 un poco por carretera hasta meternos en la curva hacia la Font de Marianet, es un tramo con mucho tráfico, ¡precaución!😟 Hemos pasado por la Fuente de San Antonio, está sin agua... El arroyo baja l...

Muy buena siempre que la efectúes en sentido contrario agujas del reloj y no te equivoques en el barranco
    ruimarlu

• Itinerari patrimonial de Serra

Es un recorrido por el patrimonio cultural, etnológico y monumental del municipio. Siete personajes nos ayudan a interpretar la herencia que nos han dejado nuestros antepasados. Discurre por el casco urbano. Se inicia e...

Un paseo agradable por el pueblo de Serra, te permite conocer el entorno natural y la historia. Buena iniciativa munici...
    Pedro Rizaldos
    Genial,Y Divertida La Ruta De La Ermita Tenia Buenas Vistas
    VIAJES CON JHOTA
  • Castell de Serra i Alt del Pi

La ruta empieza en el aparcamiento de abajo que hay en el final del pueblo. Aunque parte de la ruta es por el GR10 lo que he hecho ha sido evitarlo en la medida de lo posible he ir acortando recorrido. Hay que tener ba...

• Fuente de Marianet.

El municipio valenciano de Serra está ubicado en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona. Un paraje para disfrutar haciendo senderismo por algunas de sus rutas como el GR-10. Además cuenta Serra con unos ...

Photo ofRuta de les escultures i el patrimoni cultural de Serra Photo ofRuta de les escultures i el patrimoni cultural de Serra Photo ofRuta de les escultures i el patrimoni cultural de Serra

Ruta de les escultures (Itinerari patrimonial de Serra). Aquesta proposta esta basada en la ruta oferida al centre d'informació turística. No és el recorregut exacte ja que és realitza un xicotet desviament de la rut...

• Ruta genial para niños

Conociendo los alrededores de Serra con mi hijo de 3 años y medio y mi suegro, que nos va descubriendo los parajes de la sierra de la Calderona. Fantástica ruta con mucha sombra, evitando la carretera y mezclando sendas ...

No está bien indicada. Hay un momento en que el camino se acaba y tienes que volver por carretera. A parte, la he hecho...
    César París 1
    Photo ofCalderona, Serra, desde Urb Fenassar, al Salt del Pi y Pi del Salt Photo ofCalderona, Serra, desde Urb Fenassar, al Salt del Pi y Pi del Salt Photo ofCalderona, Serra, desde Urb Fenassar, al Salt del Pi y Pi del Salt

Excursión fácil que comienza desde la Urb Fenassar que se ubica antes de llegar a Serra desde Náquera, se cruza un puente que existe a la derecha con una señal indicadora. Se asciende progresivamente por la pista foresta...

Impresionante ruta para disfrutar en familia o amigos
    Teresa Merino Lopez
  • Serra circular este.

Ruta circular desde Parking de Serra pasando por: - Font la Torre (0.1 km) - Pont Nou (0.6 km) - Castillo de Serra (3.4 km) - Font Dels Cáuets (4.1 km) Desde Serra, un paseo clásico, pasando por su castillo y al E...

Photo ofExcursión con niños | Castillo de Serra Photo ofExcursión con niños | Castillo de Serra Photo ofExcursión con niños | Castillo de Serra

Consulta toda la información acerca de esta ruta en el siguiente enlace: [https://www.wildkids.es/excursion-con-ninos-castillo-de-serra/] WILDKIDS.ES es un portal de naturaleza en familia, en el que podrás encontra...

Photo ofSerra: paseo corto hasta la Fuente de l'Ombria Photo ofSerra: paseo corto hasta la Fuente de l'Ombria Photo ofSerra: paseo corto hasta la Fuente de l'Ombria

Salimos del Parking de Serra, situado pegado a la carretera y frente al Ayuntamiento. El paseo es de 2 km., hasta llegar a la Fuente de l'Ombria, situada a 440 m sobre el nivel del mar. Esta fuente anteriormente abastec...

• Castell de Serra

Castell de Serra Bonita y fácil ruta para toda la familia, subida al castillo y paseo por las sendas de la Calderona. La ruta marca unas horas para nada reales ya que nosotros fuimos paseando,jugando y parándonos e...

Volvimos por la pista al ir con una persona de 71 años pero ya conozco esa ruta,muy chula y bien cerca de casa,repetiré,...
    Sergio L. 2
  • Porta Coeli - Vuelta al Monasterio

Fceha excursión: 09-10-10 Agradable y facil paseo muy apropiado para iniciar a los mas pequeños en el sano disfrute del senderismo. En el corto trayecto del paseo, rodearemos el monasterio de Porta Coeli, paseremos al ...

Photo ofSerra - mirador el Vizcaíno y dos más Photo ofSerra - mirador el Vizcaíno y dos más Photo ofSerra - mirador el Vizcaíno y dos más

Aparcamos en el Restaurante El Chaparral, donde vamos a comer Nos quedamos un largo rato almorzando, de charreta Andamos por el arcén hasta la señal del Parque Natural (el pajarito) Seguimos recto hasta el mirador El ...

Photo ofCastillo de Serra - Font de l' Umbria Photo ofCastillo de Serra - Font de l' Umbria Photo ofCastillo de Serra - Font de l' Umbria

Bonita ruta para disfrutar en familia. En primer lugar, subimos al castillo y posteriormente cogemos la pista de regreso realizando una visita a la fuente.